Porke a la mañana el simio ¨trabaja¨ con el oraculo todopoderoso: El Software …
objetivo lo que vos quieras, anda a entrar en calor con -1º de st a las 9 de la mañana, te la regalo.:lol:
Yo los pondria a entrenar doble turno viejo, que tarde ni tarde.
Yo los pondría a entrenar a las 5:30 de la matina y las 10:00 de la noche así se cagan de frio los hijos de puta estos.
Mañana arrancan 8 AM.
ajajaja mierda que somos paladar negro eh xD
Por el frío :lol::lol:.
sera cuestion del software…seguro le dice entrenamiento a la tarde para aprovechar lo aprendido en la charla tecnica de la mañana…
No se. Es una boludez lo que decis de dormir. Lo que si me rompe los huevos es que no hagan doble turno! Yo quiero que se maten entrenando! Cobran una bestialidad!
Ahí estan dando imágenes es TN. Lo veo al negro Alvarez pero no a Cazares:evil:.
Esa es mi pregunta. En todo el ciclo del titere se entrenan durante la tarde.
Hay algun tipo de beneficio al fisico que no me entere al entrenar en este horario, o es porque asi duermen mas los jugadores y cuerpo tecnico?
Me hace acordar a la seleccion de Marado.
Vagancia Everywhere
Yo creo que entrenaban a la tarde para acostumbrar el cuerpo al horario de los partidos, como para programar el reloj biológico o algo así.

Yo cuando entrenaba a la tarde, la regata era a la mañana. Cuando la regata era a la tarde, entrenaba a la mañana. Qué tiene que ver? no se
En que corrias capo ?
igual a maradona…no se pueden levantar de la resaca y la pastlla:lol:
almeyda no estuvo en la practica hoy??
[quote=“Ser_riverplatense, post:34, topic:99610”]
almeyda no estuvo en la practica hoy?
[/QUOTE]es lo mismo que este y que no este…
Imagino que la mierda del hijo de puta de acBedo ,jugador maricon como diaz que arruga siempre no lo dejaron pasar …imagino eso…
[quote=“maxi452, post:35, topic:99610”]

almeyda no estuvo en la practica hoy?
[/QUOTE]es lo mismo que este y que no este…Imagino que la mierda del hijo de puta de acBedo ,jugador maricon como diaz que arruga siempre no lo dejaron pasar …imagino eso…
No lo veo en todas las imagenes que hay del entrenamiento de hoy
El show del chiste de Chiche Arano cada vez se hace mas largo y no da levantarse a entrenar despues de haberse cagado de risa el dia anterior…
Porque Almeyda es un vago.
por que les queda justito …terminan, bañazo y pizzeria
Para mi. Por vagos…
Igual como dijo [MENTION=34774]Ges[/MENTION] y nadie le paso cabida.
Eso fue por la vuelta despues de las vacaciones. Hoy ya arrancaron a la mañana.
Se entrena a la mañana preferencialmente por que es cuando el cuerpo genera la mayor cantidad de endorfinas (energia). Entre las 9 de la mañna y las 12 del mediodia. Por eso siempre los doctores recomiendan hacer actividad fisica en ese horario.
Si hay algun doc. que se explaye mas sobre esto.
Me da verguenza igual lo poco que entrenan esta manga de vagos.
Entrenan 2 horitas 4 veces a la semana. Una verguenza.
Ya lo dije. Pero lo vuelvo a decir. Yo en 8va en Lamadrid entrenaba 3 horas 5 dias a la semana…
Saquen sus conclusiones…
Yo los haria entrenar triple turno. La concha de sus madres. Manga de vagos millonarios… :evil: