Esa es mi pregunta. En todo el ciclo del titere se entrenan durante la tarde.
Hay algun tipo de beneficio al fisico que no me entere al entrenar en este horario, o es porque asi duermen mas los jugadores y cuerpo tecnico?
Me hace acordar a la seleccion de Marado.
Vagancia Everywhere.
Esa es mi pregunta. En todo el ciclo del titere se entrenan durante la tarde.
Hay algun tipo de beneficio al fisico que no me entere al entrenar en este horario, o es porque asi duermen mas los jugadores y cuerpo tecnico?
Me hace acordar a la seleccion de Marado.
Vagancia Everywhere.
Es el primer entrenamiento de la temporada, no? Debe ser por eso.
No no, Ya se venian entrenando durante la tarde desde antes de finalizar el torneo anterior.
Para dormir más? Para viajar mejor? Para acostumbrar el cuerpo a la hora de los partidos?
Ni idea entonces. Será que quiere un CV del perfil del Diego e ir a pedir laburo a medio oriente.:lol:
Yo cuando entrenaba a la tarde, la regata era a la mañana. Cuando la regata era a la tarde, entrenaba a la mañana. Qué tiene que ver? no se .
Porque a Almeyda le da fiaca madrugar.
FrancoMillo:
Dónde anda el titereee
Charlando con el Kanser.
Como es eso de la regata? Nunca supiste porque te hacian cambiar los horarios?
Alguna explicacion logica debiera tener.
Lo mismo va para los jugadores de River. A menos que la explicacion logica sea dormir un poco mas. Cosa que cierra.
Al dt lo dejan medio groggy las pastis que se toma a la mañana :twisted:
Por que las pizzas party terminan tarde a la noche
Si se lo van a tomar para la joda, Cierren.
Diber
11 Julio, 2012 14:03
15
Sabes lo que es terminar de clavarte unas pizzas a las doce de la noche con los chistes del gran chiche, y levantarte 6 horas despues para empezar a trotar? Pesan una barbaridad las piernas, y el gran DT nuestro siempre pensando en el grupo, no quiere ver ningun malestar en el gran grupo que tenemos, los hace empezar a las 4 de la tarde a los muchachos… Somos el Barcelona de sudamerica eeeeesooooo
Con este frío igual si soy jugador le agradezco al técnico.
Para poder ver Desayuno Americano.
Naaa, No es para tanto, Trotas unos minutos y ya calentas a full. Aparte cagarte de frio o calor en pos de un objetivo, es razgo de responsabilidad e interes.
Parece que Almeyda es medio vago…menos mal que no soy DT, los entrenamientos serían a las 7 de la tarde jaja.