¿Porque San Lorenzo nos tiene miedo?

Escucho a hinchas de San Lorenzo y estan todos cagados con el partido del domingo. No entiendo porque nos tienen miedo, si tenemos un equipo de mierda, con un tecnico de mierda. Tanto pesa la historia?

Escucho a hinchas de San Lorenzo y estan todos cagados con el partido del domingo. No entiendo porque nos tienen miedo, si tenemos un equipo de mierda, con un tecnico de mierda. Tanto pesa la historia?

Porque somos un gigante dormido :shock: :shock:

Nos tienen cagazo porque le ganamos con la camiseta .

Son unos cagones ,bah,equipo chico.

Claro… :roll:

mas q dormido estamos en coma farmacologico…

Por que son un equipo chico, aunque ahora esten bien, siempre van a ser un

club CHICO.

Je :smiley:

jajaja no nos tienen miedo…estan agrandados los muyy gatos…no importa…se les va a caer la careta contra nosotros…

espero… :twisted:

Porque somos sus padres…

Porque estos hijos de puta de jugadores juegan bien cuando quieren!! y aparte quieren que bosta salga campeon!!

:shock: :shock: :shock: Alguien le tiene miedo a este River???

Si, yo (de que me lastime los ojos).

Si, yo (de que me lastime los ojos)
[/QUOTE]

Me sacaste las palabras del teclado.

Y porque evidentemente no se pusieron a mirar ningun partido de River, si yo con mis amigos me le animo al equipo que jugo el domingo pasado :lol: :roll: :frowning: :cry:

El miedo no es zonzo. Como no van a tenernos julepe si los vivimos garchando de dorapa, en el Monu y en esa cancha pre-fabricada que tienen en el Bajo Flores. Cancha que encima se la desvirgamos nosotros en el 99, porque el primer equipo que dio una vuelta olimpica ahi fuimos nosotros. Ellos tuvieron que esperar 7 años (2001, la “cancha” se inauguro en el 94) porque en el 95 salieron campeones en Arroyito.

Triste tu historia cuervo, muy triste… casi tan triste como tu hinchada de barrio.

:twisted: :twisted: :twisted:

como diría alguien…

Por mística 8)

¿porq san lorenzonos tiene miedo?.Lo mismo digo sera por el 5-0 del apertura ¿o por la historia?quien sabe.Bueno q con ramon de dt. no creo q nos tengan miedo ¡¡quiero q llegue el domingo!!

Debe ser porque como el Rojo o Racing, están cansados de que les hagamos el totó.

Además de eso no entiendo tanto miedo… después de todo Jairo que era lo más parecido al Cuco se fue hace un tiempo

Imaginate te lo cruzás de noche… otra noche más de pesadillas

:lol: :lol: bueno lo de jairo :lol: :lol: pero el mencho no se quedaba muy lejos :lol: :lol: y te lo dice alguien q lo tuvo en la lista de un papi futbol y me lo mandaron desgarrado desde mar del plata x un triste campeonato de verano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
1993-o 1994 ??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: