No era el rey de la galanura (???) pero Ramón Ismael desplegaba tanta magia que más de un fan club de admiradoras adoraba a este adonis proveniente de Gualeguay :roll: :lol:
P.D.: Aparición con vida de Bica! Que le pasó al geronte?
No era el rey de la galanura (???) pero Ramón Ismael desplegaba tanta magia que más de un fan club de admiradoras adoraba a este adonis proveniente de Gualeguay :roll: :lol:
P.D.: Aparición con vida de Bica! Que le pasó al geronte?
aunque recordando debe de ser antes 90-91 :?: :?: :?: :?: alguno se acordara …abandono el torneo en mardel …luisito ¡¡¡¡ q año fue ???.. los mayores quizas recuerden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D.: Aparición con vida de Bica! Que le pasó al geronte
[/QUOTE]
DE MEDANOS
y quien te escribe supo enfrentarlo en su juventud en unos de esos campeonatos de fin de semana ,haciendo volar arena en su medanos natal
Ruso:
No me digas que entre Medanos y Gualeguay se pelean por el lugar de origen del famoso “Bombardero de Gualeguay” (le decían así por eso mi error). Si por Gardel que es mucho menos entre argentos, uruguayos y franceses se están matando hace años… esto puede llegar a desatar una guerra civil :lol:
La verdad que un crack… cuanta magia había en esos remates que podían ir a la tercer bandeja y asesinar a un hincha que estaba sentado al lado del Autotrol (ni siquiera nos dejaron el querido Autotrol) como dejar huérfanos a un par de pibes después de que la pelota vaya dentro del arco y algún pobre muchacho osara detener sus remates.
Que buenos recuerdos me trae Ramón Ismael: su golazo a San Martín de Tucumán, a Estudiantes, los dos a Lanús, etc
el es de medanos y yo vivia en gchu x trabajo vivia en el mismo lugar de 1 primo del mencho teniamos un equipo con unos amigos y el primo lo invito a jugar en nuestro equipo (estaba en su apogeo en river ) y justo se lesiono en mdp(q se cague hubiera sido famoso :lol: :lol: :lol: ) despues estuvo jugando en equipos de esta zona hasta hace poco
Mi idolo de la infancia. Superman se la comía al lado del Mencho
BUENA VERONICA LOZANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en terminos generales (por historia, peso de la camiseta, diferencia de grandeza, logros, etc.) y más allá de nuestro patético presente, los hinchas de san descenso evidentemente se sienten y se saben inferiores al Club Atlético River Plate
en otras palabras, saben que nos los cogemos con la pija muerta
No sé si sólo nos tienen miedo a nosotros, a nuestro peso específico propio, más allá de jugadores, técnicos y dirigentes (ej: el Burrito en su peor momento les metió uno de sus mejores goles en su carrera, los goleó un equipo de MERLO, etc.). Creo que también deben tener miedo a que de repente se les imponga la realidad y los saque de este sueñito de verano por el que están pasando, que si están allí es sólo exclusivamente gracias al más grande: Ramón Díaz. Bueno, eso medio que ya lo saben.
más fácil, pregúntenle al usuario con el nick “el cuervo” seguro les va a contestar por qué están tan cagados el domingo contra un equipo tan deslucido, sin nada que jugar.
LA PATERNIDAD PESA Y MUCHO.
si el equipo de mostaza les hizo 5…si el de pajarella con ortega le hizo 5…digamos, ya el temor a la camiseta que tienen es mas que importante. siempre les complicamos la vida y ellos saben que gran parte de su campania se dio con resultados de un gol y muy de pedo. ya se ven la caida encima.