¿Porque San Lorenzo nos tiene miedo?

No era el rey de la galanura (???) pero Ramón Ismael desplegaba tanta magia que más de un fan club de admiradoras adoraba a este adonis proveniente de Gualeguay :roll: :lol:

P.D.: Aparición con vida de Bica! Que le pasó al geronte?

aunque recordando debe de ser antes 90-91 :?: :?: :?: :?: alguno se acordara …abandono el torneo en mardel …luisito ¡¡¡¡ q año fue ???.. los mayores quizas recuerden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No era el rey de la galanura (???) pero Ramón Ismael desplegaba tanta magia que más de un fan club de admiradoras adoraba a este adonis proveniente de Gualeguay :roll: :lol:

P.D.: Aparición con vida de Bica! Que le pasó al geronte
[/QUOTE]

DE MEDANOS :wink: :wink: :wink:

y quien te escribe supo enfrentarlo en su juventud en unos de esos campeonatos de fin de semana ,haciendo volar arena en su medanos natal :wink: :wink:

Ruso:

No me digas que entre Medanos y Gualeguay se pelean por el lugar de origen del famoso “Bombardero de Gualeguay” (le decían así por eso mi error). Si por Gardel que es mucho menos entre argentos, uruguayos y franceses se están matando hace años… esto puede llegar a desatar una guerra civil :lol:

La verdad que un crack… cuanta magia había en esos remates que podían ir a la tercer bandeja y asesinar a un hincha que estaba sentado al lado del Autotrol (ni siquiera nos dejaron el querido Autotrol) como dejar huérfanos a un par de pibes después de que la pelota vaya dentro del arco y algún pobre muchacho osara detener sus remates.

Que buenos recuerdos me trae Ramón Ismael: su golazo a San Martín de Tucumán, a Estudiantes, los dos a Lanús, etc

el es de medanos y yo vivia en gchu x trabajo vivia en el mismo lugar de 1 primo del mencho teniamos un equipo con unos amigos y el primo lo invito a jugar en nuestro equipo (estaba en su apogeo en river ) y justo se lesiono en mdp(q se cague hubiera sido famoso :lol: :lol: :lol: ) despues estuvo jugando en equipos de esta zona hasta hace poco

Mi idolo de la infancia. Superman se la comía al lado del Mencho

BUENA VERONICA LOZANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en terminos generales (por historia, peso de la camiseta, diferencia de grandeza, logros, etc.) y más allá de nuestro patético presente, los hinchas de san descenso evidentemente se sienten y se saben inferiores al Club Atlético River Plate

en otras palabras, saben que nos los cogemos con la pija muerta

No sé si sólo nos tienen miedo a nosotros, a nuestro peso específico propio, más allá de jugadores, técnicos y dirigentes (ej: el Burrito en su peor momento les metió uno de sus mejores goles en su carrera, los goleó un equipo de MERLO, etc.). Creo que también deben tener miedo a que de repente se les imponga la realidad y los saque de este sueñito de verano por el que están pasando, que si están allí es sólo exclusivamente gracias al más grande: Ramón Díaz. Bueno, eso medio que ya lo saben.

más fácil, pregúntenle al usuario con el nick “el cuervo” seguro les va a contestar por qué están tan cagados el domingo contra un equipo tan deslucido, sin nada que jugar.

LA PATERNIDAD PESA Y MUCHO.

si el equipo de mostaza les hizo 5…si el de pajarella con ortega le hizo 5…digamos, ya el temor a la camiseta que tienen es mas que importante. siempre les complicamos la vida y ellos saben que gran parte de su campania se dio con resultados de un gol y muy de pedo. ya se ven la caida encima.