Porque River nunca termina de convencer?

¿Que tiene que ver el título del trhead con tu queja?

demasiado enmbole…como dice la bandera, burro sin vos me aburro…igual me saque las ganas de putearlo a simeone en el entretiempo, nadie esta enojado porque lo echo a ortega? yo fui el unico en la popular, no era como un amigo q me dijo, para de tirar mala onda…pero le dije lo q pienso…cuando se estaba yendo le grite…a ortega no! separa a tu mujer, cornudo hijo de … y ahi empezamos con algunos a gritar por ariel…depues del partido lo puteamos algunos mas jeje. No es mala onda, pero yo no le puedo ver mas a simeone, se quiere hacer la estrella, sobresalir el. Igual ojala q river gane todo, pero no hay nadie con magia, nadie q pida la pelota, organize al equipo y desequilibre al estilo historico de river como ariel arnaldo ortega

BURRO SIN VOS ME ABURRO

ya hicistee como 8 temas de estoo, deja de jodeer, simeonee nos saco campeon dsp de 4 años, consolidoo al enano, abelairas, villagra, etc…

mmm… no creo que se “quiera hacer la estrella”… quiere hacer su laburo, solamente eso.

Yo tambien me aburro viendo a River, me aburro un monton. Sigo yendo a la cancha y lo seguire haciendo, pero siento poca atraccion por lo que acontece dentro del campo. En realidad me mantiene intrigado saber que va a pasar con el partido, pero no, no me divierte ni ahi. No me gusta como juega este River, y prefiero pelotudear con mis amigos en la tribuna que concentrarme y analizar detenidamente el juego de River.

Lo que mas me preocupa es que el domingo, segundo todos los jugadores y cuerpo tecnico, jugamos perfecto, yendo los 90 minutos del partido al frente, buscando el partido. Con Siomeone y sus jugadores tendremos que aceptar este futbol, es lo mejor que pueden y quieren dar, pero a mi no me gusta, me aburre.

Saludos.

Que grande el Cholo, nos devolvió la grandeza, el respeto y nos dió un titulo despues de tanto tiempo.

Muchos postean acá porque no descubrieron todavia la sección Tribuna…hay que leer cada cosa…

River no juega mal deforme.

Depende… si viene el gran NERY ALBERTO PUMPIDO, sera una continuidad exitosa y quizas hasta mejore… :wink: Ni hablar si milagrosamente viniera Bianchi, pero bueh… hasta con un Caruso Lombardi o un merecido regreso de Mostaza podriamos aspirar a mantener la senda ganadora…

Si viene algun representante del FUTBOL EXQUISITO (Gorosito, Borghi, Menotti, LaVolpe etc) volveremos inevitablemente a la senda del fracaso pero muchos podran satisfacer su necesidad circense de divertimento y espectaculo… :expressionless: Perder, Gustar, Golear a equipos chicos… :stuck_out_tongue:

Si viene alguno de la COSA NOSTRA… (Kaiser, Tolo, Astrada, Gallardo, Berti, Hernan Diaz, etc…) Dios nos libre… :roll:

Si Ramon (una categoria en si mismo) fracasa en Mexico y vuelve sera interesante e impredecible… :slight_smile:

Alejo, me parece que tenes una novia foristica que te sigue a todos lados :lol:

Estas hablando en serio? Se me vienen a la mente 3 partidos de la ultima DECADA que superan lo que para muchos fue un “papelon”

Me divierto viendo este equipo. :wink:

La verdad, espere ansioso y hice los arreglos de horarios necesarios como para asegurarme de no perderme el partido del otro dia y sali satisfecho…

Me senti contento y tranquilo al final del partido. Le tengo fe…

Con este plantel… sí, entrenadores como el Cholo son los únicos que pueden salir campeones con River. De hecho, con este plantel, Dt’s como Bielsa o Menotti nos mandan a la B. Y ojo que no es una crítica al plantel, el plantel es bueno… pero para jugar a ganar. Como quieres jugar bien con tipos como Ahumada y Ponzio dirigiendo el juego?

Y no… Simeone no inventó a River. Solo te digo que disfrutes de este equipo que juega para ganar y del cual estoy convencido que nos vamos a llevar mas de un alegrión este semestre… si no lo haces, despues no llores. Te advierto. Ojalá me equivoque.

quien no pego mas de cuatro bostezos en ese partido???

Se vé que a vos te gusta el estilo de Passarella de ganar 5-0 a Vélez y después ir y perder 2-1 con Arsenal un partido ganado.

esa es una pequeña diferencia la de los planteles, que muchos pasan de largo… y fijate que la mayoria de ahora estaba antes que el cholo llegara…
ademas, millonario80 es anti simeone y no hay nada que el haga que pueda acercarse siquiera a la calificacion de bueno… y a la clasificacion que hizo yo le agrego un 4to grupo de los que no se aburren viendo a este river: LOS QUE NO NOS ABURRIMOS NUNCA VIENDO A RIVER… como ya lo dijeron, me pone nervioso, me pone mal, me pone contento, me dan ganas de romper todo de salir corriendo, etc ,etc… pero no puedo considerar a eso aburrirme… además, un equipo que toca y busca todo el partido, no me aburre y considero que juega bien

El primer tiempo fue insoportable. Por lo menos con Passarella puteaba y no me aburría. Pero como es primera fecha no da para putear además venimos de campeones, pero sí, bostecé bastante.

Estás seguro que no enganchaste un Expediente Futbol y te pasaron uno viejo?

si no te gusta anda a ver a boca :mrgreen:

jaja todos le dicen pibe y el loco tiene 47 pirulos

no podes decir NUNCA que un equipo juega mal cuando controla la pelota, busca todo el partido generar situaciones (el rival tamiben juega y no te deja crearlas facilmente siempre), genera varias bajo el arco (una de flores, una de salcedo, por ejemplo), no le llegan mas que 2 veces y encima no tiene errores boludos que tuvimos durante mucho tiempo…
no se que es jugar bien para vos, pero no me podes decir que a river le manejan los partidos…
si el cabezazo de salcedo va al arco, es gol y se abre el partido,… y ahi sabes como nos ibamos a lucir? miremos un poco la realidad y dejemos de ser tan hipocritas por dios…

estoy cansado de leer los mismos comentarios y los mismos threads partido tras partido…
siempre lo mismo che? no aprendemos nada? juega bien un partido uno, y saltan todos los que lo bancan desafiando a los uqe lo putearon a que sigan insultando ahora… asi debe haber uno con cada jugador… parece qe estamos esperando que uno juegue bien y otro mal para pelearnos entre nosotros… es vergonzoso!
estoy cansado de leer siempre las mismas descalificaciones y siempre los mismos comentarios cerrados… para qué entra uno a un foro si no es para INTERCAMBIAR opiniones y comentar con sus hermanos riverplatenses sus pensamientos?? aca hay un monton que entran a IMPONER sus ideas, descalificando al que no piensa igual o encasillandolo en una “linea de pensamiento” (simeonistas, orteguistas…)
estoy cansado de que la figura de Ortega nos siga dividiendo! Si es un ídolo del club, cómo puede ser que nos divida?? somos nosotros los que nos dividimos?? en mi opinion, no es mas que un simple manejo mediatico que hace que nosotros nos dividamos… como puede alguien aca calificar a otro de “anti-orteguista” (como vi escrito varias veces)?? Ningun hincha de river puede ser anti-ortega, porque ortega es futbol en estado puro (diferencia clara con tristelme, que ya en la cara se nota su infelicidad y lo que trasmite)… lo que hay son diferencias acerca de lo que se queria para su futuro, o sobre su continuidad o no en el club…
estoy cansado, y con esto espero ir cerrando, de los extremos inamovibles en los que nos encasillamos… qué es eso de “Yo queria que ortega se fuera porque asi no podia seguir, como simeone lo hizo, lo banco a muerte y todo todo todo lo que haga esta bien”? lo mismo va para el pensamiento opuesto (simeone echo a ortega, entonces todo lo que haga esta pesimo y la culpa de todos los males es de el y los problemas con su esposa)… dejemos de mezclar las cosas… dejemos de extremizar y quedarnos en puntos inamovibles, que terminan siendo injustificables e insostenibles, y que solo mediante la agresion y la pelea entre nosotros se sostienen…
es un llamado a la reflexion… recien empieza el campeonato… no nos polaricemos y dividamos desde el comienzo, que asi el unico que pierde es river… veamos cada cosa por separado, VEAMOS MAS ALLA DE LAS PERSONAS QUE HACEN LAS COSAS (ej: yo no puedo ni ver a ahumada despues de lo que dijo, pero no voy a ser tan pelotudo de decir que esta jugando mal) Y SIGAMOS TODOS CON RIVER QUE ESTAMOS TODOS EN LA MISMA ACA!