Porque River nunca termina de convencer?

Nono, pará, acá el creador del thread escribió clarito, en negrita y letra grande: “Simeone no hace jugar bien a nadie”. Bueno, yo ya creo haber dado varios ejemplos que demuestran lo contrario, y eso que apenas mencioné sus ùnicos 6 meses como DT de River (parecen más, ¿no?)

Sí, a Abelairas y Villagra te los reconozco como meritos de Simeone, por eso no los nombré.

Y Buonanotte bueno … me parece que iba a explotar como sea, pero son opiniones.

Para mi buonanotte es mas mérito de Pasarella que de otro técnico… lo llevó de a poquito y explotó en el momento justo.

ojala lo pueda hacer jugar bien… pero lo mas importante es ganar a como de lugar…

pero yo vengo de la vieja escuela del gustar golear y ganar, asi que ahora que tiene un poco mas de espalda espero que el cholo lo haga…

El flaco que cité en la respuesta anterior parece pensar que Simeone inventó a River …y como decis vos … es cuestion de tiempo … si se pusieron asi por un campeonato, imaginate el escandalo que van a hacer si Simeone llegar a ganar una sudamericana o algo asi … van a pedir que le cambien el nombre al estadio …

Y pero claro que ni Ramon Diaz ni Simeone inventaron a River … las dos cosas son mentira … solo que una es una gran mentira … y la otra una mentirita :wink:

Si, es cierto… Aunque fueron pocos los partidos que jugó en su ciclo y no terminó de explotar sino hasta este año.

Amen.
Y lo de ponzio fuera de su " habitat" tmb fue merito de passarella, ese partido contra boca ponzio rindio genial de 3.

a tirar to2 para adelante!

recien van 2 fechas loco no rompan las pelotas y si no te gusta este “equipo” no lo mires y listo;)

No creo que para ese caso fuera tan asi. Por que si bien recuerdo, la funcion de Ponzio no era ser 3, si no ser libre y marcar a Palacio. Funcion que hizo en otro partido contra Boca Tuzzio.

la verdad que sí. nunca pense que un tecnico en solo seis meses logre el mayor papelon de un club con 107 años de historia :twisted: :twisted: :twisted:

haganse de otro equipo hasta q se valla simeone
como rompen algunos

porque me voy a hacer de otro equipo??? por pensar que river juega mal??? ah bueno entonces… che diego que lindo el tiqui tiqui tiqui del domingo por dios. que satisfaccion ver a river jugar de una manera tan fina, con picos de altisimo futbol solo comparable con la epoca del brasil de los 70.

dejame de joder, ojala que siga ganando river, pero de que juega mal, juega mal

Ja, yo, por lo contrario, no esperaba que el equipo pudiera recuperar la dignidad en tan poco tiempo.

Ahora decir que River juega mal es ser bostero, hay que ser mas objetivos

la verdad que con un medio futbolistico en el que jugas bien 3 partidos y te venden aunque mas no sea a bielorusia, que se pretende ? tenemos pibes, mediocres y retornados en estado calamitoso a quemar lo ultimo que les queda…con eso se arman los equipos. river no luce, pero quien luce en este torneo ? … el que equipos recien ascendidos hagan grandes campañas no nos da la idea que el nivel del torneo local es lamentable ?, si en los 70 uno que subia de la B a la proxima volvia porque le era imposible mantene el ritmo de la primera… apenas vimos algo de buonanotte y ya lo estan metiendo en carpeta… en este mercado el buen futbol quedo en el olvido, hay que armar el equipo mas compacto con lo que se tiene a mano, no mas. el presente no es brillante, pero ya nos olvidamos del river de overol de astrada y a lo que jugaba passarella ?

cada uno tiene su forma de ver el futbol. si este proyecto logra mantenerse compacto, controlando la pelota en el medio, que lo ataquen poco , definiendo en el momento justo que logre un quiebre en la mentalidad del rival. juega bien, no en un estilo vistoso pero bien. simeone tiene su librito, no es el historico pero cumple lo que propone. en cancha de river del 86 cuando ganamos la copa no recuerdo a nadie gritar contra el planteo mezquino de veira…como contra distefano en cancha de ferro mientras se daba la vuelta. jugar bien es cumplir correctamente el planteo del tecnico y simeone ya reconocio que aun no esta lo que el pretende.

Me quedo con esto, lo mas coherente que leo, me parece que aca se estan haciendo posiciones muy polarizadas, extremistas , como la epoca de Passarella, yo por ahora pienso como capi beto, pero tampoco voy a darle toda la derecha al tecnico…

GANAR ES GANAR, basta guacho, mientras qe ganemos esta todo bien, si se puede gustar mejor.

pero tengan en cuenta qe es un eqipo muy distitnto, con jugadores NUEVOS, hay qe esperar a qe se acomode el eqipo, qe se conozcan para qe puedan lucir.

RIVER SIEMPRE CON VOS.

VAMOS A APOYAR UN TOQE DALE, BASTA DE CRITICAS.

que es lo que te aburre del equipo que haya salido campeon ?
o que el domingo le gano 2 a 0 a central ?