Porque River no gana?... Aguilar

La verdad es que yo estoy de acuerdo con la bandera fotoshopeada pubicada en el diario OLÉ , pero apoyo a los jugadores, sol que falta arquero. si los que cantan [COLOR=green]“que se vayan todos, que no quede, uno solo” se acen llamar “hinchas” de su equipo, para eso que se agan del bando contrario si van a bajarles las gans de jugar a los jugadres.
Como hincha, de river yo me lo banco tanto en las buenas como en las malas y no los critico porque los jugadores dejan todo en el partido.[/COLOR]

Si ven los partidos, nosotros los recagamos a pelotazos al equipo contrario, pero si ellos llegan a nuestro campo es medio gol.

TEMA PRINCIPAL DE ESTO: La bandera. Porque algnos se enojaron cuando OLÉ publico esto si es la verdad. Aguilar lo unico que hace es vender a los jugadores exelentes que saca River y dejar que cualquier banda toque en nuestro estadio arruinandolo todo. ¿Donde esta la plata que saca de los recitales y los jugadores? suguramente se los gasta en cosas para el como autos y costosos trajes.

AGUILAR, QUE MAS VAS A VENDER, ¿LA CANCHA?

LISTA DE JUGADORAZOS DE RIVER VENDIDOS/DEJADOS IR POR AGUILAR.

-J.P CARRIZO
-ABREU
-ORTEGA
-FARIAS
-HIGUAIN
-SAVIOLA
-BELUSCHI

y muchos otros.

OTRO TEMA:La compra de jugadores.
Como casi todos los años, en el mercado de pases, river intenta comprar a sus antiguos idolos como Crespo y Saviola, pero al que estos dicen que no, los dirigentes se hacen los boludos y no insisten poniendo mas denero.


Pongan lo que piensen sobre el tema

La verdad es que yo estoy de acuerdo con la bandera fotoshopeada pubicada en el diario OLÉ , pero apoyo a los jugadores, sol que falta arquero. si los que cantan [COLOR=green]“que se vayan todos, que no quede, uno solo” se acen llamar “hinchas” de su equipo, para eso que se agan del bando contrario si van a bajarles las gans de jugar a los jugadres.
Como hincha, de river yo me lo banco tanto en las buenas como en las malas y no los critico porque los jugadores dejan todo en el partido.[/COLOR]

Si ven los partidos, nosotros los recagamos a pelotazos al equipo contrario, pero si ellos llegan a nuestro campo es medio gol.
[b][/b]
TEMA PRINCIPAL DE ESTO: La bandera. Porque algnos se enojaron cuando OLÉ publico esto si es la verdad. Aguilar lo unico que hace es vender a los jugadores exelentes que saca River y dejar que cualquier banda toque en nuestro estadio arruinandolo todo. ¿Donde esta la plata que saca de los recitales y los jugadores? suguramente se los gasta en cosas para el como autos y costosos trajes.

AGUILAR, QUE MAS VAS A VENDER, ¿LA CANCHA?

LISTA DE JUGADORAZOS DE RIVER VENDIDOS/DEJADOS IR POR AGUILAR.

-J.P CARRIZO
-ABREU
-ORTEGA
-FARIAS
-HIGUAIN
-SAVIOLA
-BELUSCHI

y muchos otros.

OTRO TEMA:La compra de jugadores.
Como casi todos los años, en el mercado de pases, river intenta comprar a sus antiguos idolos como Crespo y Saviola, pero al que estos dicen que no, los dirigentes se hacen los boludos y no insisten poniendo mas denero.


Pongan lo que piensen sobre el tema

cuando miras los partidos fijate que river es el equipo de banda roja…

Claro, claro. Lo qué más caracteriza a este River son los huevos y la garra, es cosa de mirar a Rosales y Abelairas, simbolo del sacrificio. :roll:

abro el tema yt lo primero q veo es abreu y a farias clasificados como jugadorazos, por favor mas seriedad

Bajarles las ganas de jugar a los jugadores por cantar " q se vayan todos"??? 8|8|8|8|, Creo q apoyar a los jugadores a esta altura del partido es no saber nada de la historia de River,

El problema de la publicación de Ole no es por la aparición de la foto, sino q fue la nota inventada q hicieron sobre la misma, diciendo q existió y q la vieron, Todos pensamos q el problema de River es Aguilar, nadie dice lo contrario, Aguilar y cia arruinaron al club, vendieron muchisimos jugadores y muchos de las inferiores… Es lamentablee todo

"los jugadores dejan todo en el partido"8| fue demasiado.

uf… tenes los patos volados

te invito a q mires los partidos en serio

igual coincido en q el maximo culpable es la dirigencia

Ahh bueno…! 8|8|8|

[LEFT]Saquen sus conclusiones…
[/LEFT]

Hace falta que ponga las conclusiones que saque?:lol::lol:

Aplausos

La verdad no da ni para contestarte.Los jugadores dejan todo en la cancha?Que partidos ves vos?

Y Abreu un jugadorazo!Si es un muerto!

Mamita…lo que hay que leer.

No entendi un carajo :lol:

Tenés 2 mensajes recién y ya te contagió el Deivi? :stuck_out_tongue:

no puedo ni desmenuzar lo que dijiste, perdón si te ofende pero es algo que núnca en mi vida esperaría leer.

River no gana simplemente porque tiene un plantel mediocre y carente de motivación, todo producto de la PEOR COMISION DIRECTIVA de la historia encabezada por Aguilar e integrada por otros 24 miembros que sólo están precupados por los negocios y enfrascrados en una lucha interna para conservar e incrementar su poder.

Disculpa, pero sin animo de ofenderte, me parece que te equivocaste de foro. O estas mirando PARTIDAZOS por tyc ultimamente o el futbol no es lo tuyo, porque hablar de “jugadorazos” y “dejan todo en la cancha”, es casi como una burla y sarcasmo hacia todos los demas hinchas de River. River es el que dice PETROBRAS en la camiseta, si dice SANYO o QUILMES, es un partido viejo el que estas viendo.

Viste algo de River del 2001 hacia atrás???
Si no lo viste, hacelo.
Si lo viste, no entiendo como podés decir estas cosas.

river no gana y esta como esta por una recurrente falla de decisiones dirigenciales, entre las que ahora incluyen un dt inexistente y jugadores que no pueden jamas vestir la camiseta de river. el aguante que quede para los hinchas de la hinchada, estos muertos que se vayan al diablo. hay que putearlos cada vez que salen a la cancha, porque se llevan fortunas y no dejan nada; no ponen ni voluntad, no se que mas hay que aguantarles. tildar a algunos como abreu de jugadorazos es ignorar la historia futbolistica del club y no aceptar el desastre que vemos cada fecha diciendo que matamos a pelotazos al rival (en las canillas sera) es estar cegado por el fanatismo. hace muchos años que veo a river y me animo a decir que este plantel es el peor de los ultimos 30 años, incluyendo al penultimo del 83.

Cuales son los jugadorazos??? te referis o los de river o a los del rival?