Porque River no gana?... Aguilar

Ni sé tomen la molestia de responder en serio, esté tipo es bostero, nos está boludeando o ayer cuando posteo estaba en pedo, si no no se explica esto.

[b]Si caro, fijo que es bostero…

Pd: Que buena tu firma nueva;)
[/b]

Es en serio lo que decis? Faltarìa eso, que encima vayamos a alentar al equipo como si estuvieramos a punto de ganar la Copa o el campeonato…esta manga de fracasados no pueden ganar nada, ya estàn derrotados desde el primer minuto de juego, su actitud da làstima, estamos a la altura del Platense de hace 10 años…y si hoy ganamos no te ilusiones, no vamos a salir campeòn, le vamos a ganar a otro equipo horrible, en un partido horrible…
Bueno, disculpà si te proyectè a la realidad pero las cosas son asì, River actualmente es esto, lo tomas o lo dejas, porque no se vislumbra un cambio todavìa…

jaja, q buen chiste, capo esto va a generales , rincon de la pavada…:wink:

:confused:

si para mi tambien…fue lo primero que le dije a kari cuando me paso el link…igual bastante tonto entrar a bardear justo 2 dias despues de lo que les paso…si entraba unos dias antes era mas entendible…

y si no es bostero realmente no mira los partidos…o se guia por los pingpones de estudio futbol…y por eso dice que hay muchas llegadas y cuando ellos llegan convierten…

[LEFT]La verdad que leer “Si ven los partidos, nosotros los recagamos a pelotazos (…)” me destruye completamente… Qué poco hincha que soy! Cómo no me doy cuenta las 25 jugadas netas de gol que tenemos por partido! Cómo no me doy cuenta que se matan en la cancha y sólo tenemos mala suerte! Cómo no me voy a dar cuenta que los otros rivales son ojetudos! Nos meten 4 goles de pedo! Qué malos que somos… Cómo los vamos a tratar así a los “jugadores”? Ellos que juegan ad-honorem y nosotros los maltratamos…

Mirá, diría muchas cosas más pero estoy atónito con River 2- Independiente 0…
Basta de sorpresas por hoy, mi corazón no lo resiste…[/LEFT]

Se los dice un hincha de river a otros “supuestos” hinchas de river, yo me los banco porque river es mi vida y ustedes dicen que river no sirve, que juega para el culo etc. Me refiero a [COLOR=red]hijodeloeste, gusmes, labandaalegre y beluschi_10 sobre todos, si van a hablar de ese mode sobre su equipo, no creo que sean de river y los considero como bosteros.[/COLOR]
Hay que hablar en serio, ha river le va mal, pero de hay a puterlo y abuchearlo es cosa de bosteros, mientras mas mal le vaya, mas necesita aliento de la tribuna.


“Ni sé tomen la molestia de responder en serio, esté tipo es bostero, nos está boludeando o ayer cuando posteo estaba en pedo, si no no se explica esto.”

Pedon, por hay es un mas entendido pero por las dudas lo aclaro. Yo soy el creador del tema, y si me decis a mi hincha de boca, ¿para que hablo bien de river?

Por hay le dijiste a otro usuario pero digo esto por las dudas


ME quiero matar!!! Falcao se erro un penal por el estado de la cancha y haora hay penal para independiente…

LA ATAJO VEGA:exclaim::exclaim::exclaim:

la verdad es una risa…

Para joder, todos sabemos que lo que dices de los jugadores es irónico y se aleja completamente de la realidad.

O este muchacho se quedó en el tiempo, o no ve los partidos, o está mandado…

te banco en algunas y en otras no.

leer esto es patetico y em da un poco de lastima , xq mi vida es mi familia, mi gente, mis cosas, river es muy importante nada mas…

[b]:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Ah buè…

Por lo menos cità bien mi nick…:lol::lol:
[/b]

:lol:

amigo, te la hago corta? sos un chiste, y de mal gusto

nooo! LABANDAALEGRE, jajajjajajaj :lol::lol::lol::lol:

Jajaja, labandaalegre!! Jajajajaja!! Cambiate tu nick por ese ahora!! Jajaja :lol:

Aahh, para el creador del thread, te recomiendo una página buenísima, seguro que ahí te entendés mejor! River Plate - La Página Millonaria :cool:

Jajaja, “labandaalegre” le mando el chabon…:lol::lol::lol:

desde cuando ser hincha de river es bancar en las buenas y en las malas???:roll::roll:.que se vayan jugadores ,dirigentes y este director tecnico chirolita de gorosito…fuera fracasados

X(X(X(X(X(X(X( BASTA DE PERROOOOOSSS!!! :evil::evil::evil: