porque pantalones blancos

toda la vida para river los pantalones blancos fueron mufa 17 años sin salir campeon (con pantalones blancos) y ahora el peor campeonato de la historia (tambien con pantalones blancos) terminemos con esos pantalones blancos de mierda(yo no creo en las brujas pero que las hay las hay)

toda la vida para river los pantalones blancos fueron mufa 17 años sin salir campeon (con pantalones blancos) y ahora el peor campeonato de la historia (tambien con pantalones blancos) terminemos con esos pantalones blancos de mierda(yo no creo en las brujas pero que las hay las hay)

Si, chau a los pantalones blancos, encima quedan asqueroso, no parece River vistiendo asi todo de blanco. La banda roja con el pantalon negro es un clasico y tiene que volver. Lo hace a proposito Aguilar, es un bostero hijo de puta.

ahora esta jugando con los negros

Mirá que ahora están jugando con los negros eh :lol:

bien por los pantalones negros carajo el domingo fue con negros y remontamos un resultado

por como juegan estos tipos merecen usar tanga

Pooorfin volvieron los Shorts NEGROS… como siempre debe ser, se ve el Uniforme más lindo .
esos pantalones blancos nos trae es Mufa 8|

seeee, mira que otra explicacion tampoco le encuentro

ahora vamos a decir que estamos ultimos por usar pantalones blancos…por favor

si volvamos con los negros. ami me gustan mas

los empezamos a usar cuando jugamos contra no me acuerdo si velez o lanus en el apertura pasado, que vinieron al monumental sin la camiseta alternativa, entonces river para diferenciarse cambio el pantalon, y como ganamos, el idiota de fracasarella dijo que daban buena suerte y empezamos a jugar con esos, y le ganamos a boca 2-0, entonces se re excitaron y quedo hasta quedar eliminados con arsenal. ya sin cabala, este año arrancamos con los negros y dps cuando cambiaron la camiseta ya armaron el diseño pensando en usar pantalones blancos, para mi es horrible

Prefiero los negros
qedan mejor

Fue contra Estudiantes, en el Apertura 2007.
Así me gusta River, con pantalones negros y medias blancas como siempre…y ganándole a Independiente como siempre…jajaja

basta con los blancos,son mufa del bostero de fracasarella.

Ganamos por usar pantalones negro (?)… Jajajajja

La verdad a esta altura busco respuestas hasta en esas boludeces.

Si que se yo, igual no me van mucho las cavalas.
Con los blancos no ganamos el clausura 2008?

no digan booludeces, si cortamos la racha de los 4 años con los pantalones blancos. la suerte no existe

el torneo pasado salimos campeones con pantalones blancos…

la verdad que no se.-…
pero por suerte volvieron los negros quedan mucho mejor y me gustan mas

comparto con vos en que esas cabalas son boludeces…
pero yo creo que la suerte existe y te explico porque… a la suerte se la relaciona con el azar, y el azar como tal no tiene exactitud, aunque se pueda aproximar y reducir su incidencia.
por lo tanto, en practicas como los deportes la exactitud no existe en los cuales esas “variables impredecibles o aleatorias” juegan o para un lado o para el otro… o mas conocido como el viejo y querido “ORTO” o “CULO” o para los finos “suerte”.
de todas formas supongo que tu comentario estaba dirigido a que no emparentos las cosas malas con la mala suerte sino que busquemos cuales son las situaciones que nos llevan a estar como estamos…
y la situacion actual no se da precisamente por cuestiones de suerte…