no tienen nada q ver el color de los pantalones…yo te puedo decir q el campeonato pasado lo ganamos con los blancos
lo q importa es como jueguen los jugadores, no q pantalones usen
de todas formas yo prefiero los negros, pero porq me gustan mas nomas
aguanten los pantaloncitos negros:cool:
No se si tengan mucho que ver…se ganó el Clausura 2008 con el blanco…je
Y volvimos a usar los negros y perdimos el invicto en el monumental con Vélez.
Prefiero los pantalones negros, pero River tuvo antes varias veces pantalones blancos. En el 86 jugaban con Short blanco, negro, rojo, y ganaron todo…jeje.
Igual, aguante el short negro…
Aguante el short negro xD
a mi me gustan los blancos
nose q dia era, pero me quede colgado con unos partidos de river de los 60…
mas preciso en el 67 se usaban pantalones blancos con medias blancas y una franja gruesa como la de ahora ja
q vuelvan los pantalones rojos (? :lol:
LA PILCHA TRADICIONAL ES CON EL LOMPA NEGRO, NO JODAN MAS, Y ASI PARA TODA LA VIDA
los blancos quedan muy buenos, pero no me disgustan los negros
Yo sabía que había algo que nos hizo jugar para el orto este semestre…, eran los pantalones blancos!!! Que suerte que nos dimos cuenta…
EL PROBLEMA NO ES SI GANAMOS CON PANTALONES BLANCOS O NEGROS, SINO LA ESTÉTICA, PORQUE CON LOS BLANCOS SOMOS PERÚ, Y CON LOS NEGROS SOMOS RIVER.
HAY QUE CARACTERIZARNOS Y DIFERENCIARNOS DE LOS OTROS EQUIPOS SEAN CLUBES O SELECCIONES.
LAS CÁBALAS SON CUALQUIER COSA.
SI TRANSMITEN UN RESUMEN DEL TORNEO ARGENTINO EN OTRO PAIS O CONTINENTE, DE SEGURO SI VEN A RIVER CON LOS PANTALONES BLANCOS, MUCHOS VAN A PENSAR QUE ESTÁN TRANSMITIENDO EL RESUMEN DE UN TORNEO DE ELIMINATORIAS Y JUGANDO PERÚ.
PERO SI LE PONÉS PANTALONES NEGROS, ENTONCES OBVIO, AQUÍ Y EN LA CHINA TODOS DIRÁN ESE EQUIPO ES RIVER PLATE.
NO INVENTEN CARAJO.
Tal cual Jorge, es así o también se lo confunde con el Rayo Vallecano de España, aunque ahora no está en primera.
Que se dejen de joder y que dejen los pantalones negros como en la mayor y mejor parte de nuestra historia.
Salvo el Clausura 2008, todos nuestros títulos fueron con los negros. Pero no es cábala, es respeto a las tradiciones y a la historia.
quedan mejor los negros, los blancos quedan re mal…
Salimos campeones con los blancos…
No me gustan los pantalones blancos, parecemos Perú
QUE PANTALONES NI PANTALONES NO MIENTAN MAS
NO SE DIERON CUENTA QE FALCAO SE CORTO EL PELO Y GANAMOS?
ERA ESE EL PROBLEMA XD
Porque asi lo dispone Adidas.
toda la facha los blancos, hablando esteticamente…pero a pasarella con voka le habia ido bien, entonces creo q de ahi se empezo a usar…igual, AGUANTE LOS NEGROS TODA LA VIDA!!!
kajajajajaja, Genial!
Jajajajajajajajaja!:mrgreen: No me puedo parar de reir!! jajajajajajajajja! Q HDP!!!
jajajaja yo igual muy bueno jajaj pero ahora tanga NEGRA O BLANCA??? jajjaaj