Porque nos sentimos iguales o inferiores?

Digo contra Instituto, porque nos ponemos al nivel de ellos? porque nos sentimos inferiores? porque los respetamos!!???

No solo la mayoria de los hinchas, los jugadores tambien, el chori dominguez salio a atajarse por si perdiamos, almeyda cambia de esquema, la espectativa que dan los periodistas es un partidazo ?? !!

Miren lo que fueron los resultados de river sobre Instituto cuando estuvo 2 años en primera la ultima vez

AP 04 2-0 V
CL 05 3-1 L
AP 05 4-1 V
CL 06 3-1 L

Osea, era jugar contra un equipo de mierda de la B, 3 puntos asegurados siempre y encima goleando la mayoria de las veces,

Porque ahora vamos a ponernos al nivel de ellos?

Con esto no digo que, vayamos a ganar o tengamos que ganar.

Digo, la mentalidad de mierda que se nos instalo a todos en la cabeza como para ponernos al nivel de este equipo de mierda

Agarre al azar un equipo de esa epoca (CL06) como ejemplo, miren

Germán Lux ; Pablo Ferrari , Julio César Cáceres , Leonardo Talamonti , Federico Domínguez ; Augusto Fernández ( 19’ST Lucas Pusineri ) , René Lima , Victor Zapata , Jairo Patiño ( 10’ST Marcelo Gallardo ) ; Gonzalo Higuaín ( 34’ST Ernesto Farías ) , Luciano Figueroa .
Sup.: Juan Pablo Carrizo , Cristian Álvarez , Cristian Tula , Andrés San Martín

Osea, no es que teniamos grandes jugadores, al contrario, eran muchisimo peores que los actuales, y con eso le ganabamos sin despeinarnos

Digo contra Instituto, porque nos ponemos al nivel de ellos? porque nos sentimos inferiores? porque los respetamos!!???

No solo la mayoria de los hinchas, los jugadores tambien, el chori dominguez salio a atajarse por si perdiamos, almeyda cambia de esquema, la espectativa que dan los periodistas es un partidazo ?? !!

Miren lo que fueron los resultados de river sobre Instituto cuando estuvo 2 años en primera la ultima vez

AP 04 2-0 V
CL 05 3-1 L
AP 05 4-1 V
CL 06 3-1 L

Osea, era jugar contra un equipo de mierda de la B, 3 puntos asegurados siempre y encima goleando la mayoria de las veces,

Porque ahora vamos a ponernos al nivel de ellos?

Con esto no digo que, vayamos a ganar o tengamos que ganar.

Digo, la mentalidad de mierda que se nos instalo a todos en la cabeza como para ponernos al nivel de este equipo de mierda

Agarre al azar un equipo de esa epoca (CL06) como ejemplo, miren

Germán Lux ; Pablo Ferrari , Julio César Cáceres , Leonardo Talamonti , Federico Domínguez ; Augusto Fernández ( 19’ST Lucas Pusineri ) , René Lima , Victor Zapata , Jairo Patiño ( 10’ST Marcelo Gallardo ) ; Gonzalo Higuaín ( 34’ST Ernesto Farías ) , Luciano Figueroa .

Osea, no es que teniamos grandes jugadores, al contrario, eran muchisimo peores que los actuales, y con eso le ganabamos sin despeinarnos

Si, muy lindos los datos, pero este equipucho perdio con Atlanta. Todo es posible, y mas si los jugadores están cagados.

el ultimo resultado es de hace 6 años. ahi tenes la respuesta

ALMEYDA…AHI TE RESPONDI TODO

SABES LO QUE PASA…NO TENDRIA QUE SER ASI, A NOSOTROS NOS TENDRIAN QUE RESPETAR TODOS…PERO ESO YA CAMBIO MAESTRO…QUE SE LE VA A HACER
LA PROXIMA VOTEN BIEN, EXIJAN POR EL BIEN DE RIVER, LOS SOCIOS TENDRIAN QUE MANDAR EN EL CLUB, CON UN DIRIGENTE QUE PUEDE ESTAR A CARGO DE ESTE CLUB VAMOS A SALIR DE TODA ESTA MIERDA…POR AHORA A COMERNOS EL GARRON :frowning:

Vengo tranquilo y abrís este tema boludo, yo no lo puedo creer.

Por que van primeros y nosotros segundos/terceros. Igual yo no me siento inferior, pero tranquilamente cualquiera te puede responder eso.

Jugamos para el orto, eso ya me hace sentirme en igualdad de condiciones con cualquiera.

Ah que buenos datos. Me quedo más tranquilo…

Higuain Figueroa, que buena dupla hubieran hecho si no se rompia el otro… despues paso a la bosta y ahora esta hecho mierda, pero con esa delantera (mas alla de que ya se veian un par de falopas como Talamonti, Lima, etc.) estoy mas que seguro que nos hubiera ido mejor, aunque los bosteros estaban ganando todo con el Coco

pd: perdon por desvirtuar, pero se me vino a la cabeza y lo escribi

¿¿Con ese equipo River descendía??

Encima ponés resultados del 2004 al 2006, sos un chiste.

me parece que en la década del 50 los cagamos a goles, eso tambien habria que tenerlo en cuenta

No será porque tienen una idea y la llevan a la práctica? O sea, porque son más equipo que nosotros?

jajajajajjajajajaja lo preguntas esperando un si obvio me imagino no?

mira esta basura

Ferrari, Talamonti, Dominguez, Fernandez, Pusineri Gordo, Lima, Patiño, Alvarez, Tula, San Martin

Esa basura fue el comienzo de lo que somos hoy, y son incomparables a los jugadores que tenemos ahora

obviamente que descendiamos con esa peste

Porque las circunstancias son diferentes, ese equipo del clausura 06 no tenía la presión que tiene el actual equipo.

Situaciones para nada comparables

Sera porque Almeyda es el DT?

esto excede a Almeyda… esto arranca de varios años atrás, muchos…

¿Te parece que ese equipo era peor que el actual? Ese Lux había salido campeón con valla invicta de las Olimpíadas e iba derecho al Mundial, Ferrari era el que se fue a buscar, pasando con sorpresa y regresando bien (no la lacra en que se convirtió después), ¿Domínguez vs Díaz? Ni hablar. En el mediocampo el equipo actual empareja, pero es justamente en donde tiene mayor influencia la inutilidad táctica de Almeyda, que lo vuelve a tirar para abajo…