Pone el equipo de Instituto que enfrento a River ese dia, aparte no sirve ni pa bosta esa estadistica hace menos de un año le ganamos 7 a 1 a Atlanta y despues venimos a perder
Cuando fue la última vez que le ganamos a un equipo de los que estaba arriba en la tabla? La verdad que no lo recuerdo, en el River campeón del 2008 a Estudiantes no le ganamos y a Boca tampoco. Le ganamos al Lanús que después terminó saliendo campeón, pero no recuerdo en que posición se encontraba en ese momento.
Ahora que lo pienso creo que le ganamos a un Godoy Cruz puntero en el primer partido de Cappa en River.
Sí estoy de acuerdo que River en los últimos años le tuvo demasiado “respeto” a esos equipos. Me acuerdo el River 1-2 Velez, un partido que podriamos haber ganado PERFECTAMENTE pero que el equipo nunca se animó, lo respetó demasiado, casi que se estaba predispuesto a la derrota.
tenia una buena condicion atlética, buenos reflectos, pero una pesima aptitud técnica, siempre mal ubicado, flojisimo en las pelotas aereas… yo la verdad, no veo muchas diferencias con Vega o Chichizola… es mas a Chichi lo veo muy parecido a Lux… ojalá mejore
Tengo en claro que la pesadilla del presente se vino armando desde hace años…pero con un dt idoneo del cargo se podrian sacar muchisimos mejores resultados…no me olvide nunca de los dirigentes
Si obvio, comparandolo con vega si es mejor lux claro
Pero bueno, el equipo en general era pesimo
E Higuain era otro desastre, Higuain exploto en el apertura 2006 cuando se fue, antes era odioso, me acuerdo la cantidad de partidos que perdimos mientras poniamos los titulares en la copa, era horrible junto a su hermano
No te habías ido del foro?.
Las estadísticas no sirven, hoy en día Instituto es mas que River, a mi no me avergüenza decirlo, juegan mejor y no seria descabellado que hoy nos ganen. Son un rival para respetar, obviamente que no son el Barcelona, pero tampoco son un equipo de mierda, pero por sobre todas las cosas hay que respetarlos porque hoy River no te asegura ganar ni siquiera contra uno de los peores equipos como paso con Atlanta.