Porque no un doble 5

Porque si el cholo tanto el gusta, almenos asi lo dice el los sistemas europeos, entonces porque no prueba con un doble 5 ahumada ponzio similar a lo que hacen mascherano y gago en la seleccion, seria ahumada mas retrasado mas abocado a la marca y ponzio mas adelantado ya que este tiene mejor pegada/remate y juego creo que ya que probamos y probamos sistemas y posiciones porque no prueba el cholo con este dobre 5 creo que rendiria y mas teniendo en cuenta que river no juega con enganche y tambien que el nivel de abelairas es muy pobre podria salir para dejar su lugar a ponzio o sino adelantarlo en la cancha, en fin creo que river en la copa debe jugar con doble 5 mas que nada de visitante y contra la bosta tambien el pitu esta dando ventaja ya ni pate bien los tiros libres

Porque si el cholo tanto el gusta, almenos asi lo dice el los sistemas europeos, entonces porque no prueba con un doble 5 ahumada ponzio similar a lo que hacen mascherano y gago en la seleccion, seria ahumada mas retrasado mas abocado a la marca y ponzio mas adelantado ya que este tiene mejor pegada/remate y juego creo que ya que probamos y probamos sistemas y posiciones porque no prueba el cholo con este dobre 5 creo que rendiria y mas teniendo en cuenta que river no juega con enganche y tambien que el nivel de abelairas es muy pobre podria salir para dejar su lugar a ponzio o sino adelantarlo en la cancha, en fin creo que river en la copa debe jugar con doble 5 mas que nada de visitante y contra la bosta tambien el pitu esta dando ventaja ya ni pate bien los tiros libres

Lo que decís de Gago y Mache lo hace con Abelairas y Ahumada y lamentablemente dejan un espacio importante en los costados. Yo creo que tienen que jugar Ponzio, Abelairas y Ahumada así tienen marca por los carriles y además pueden ocuparse del armado.

Si mal no recuerdo, el partido con San Martin jugaron juntos y lo hicieron bien, para mí fue el mejor partido de este semestre en volúmen de juego y actitud.
Ahí jugaron como extremos Abelairas y Galmarini, con el enano y Diaz enganchando.
Faltando 20 comenzaron los descalabros, el Cholo creo que lo sacó a Ponzio, y river perdió con una jugada que se generó por la izquierda y otra de contra.
Abelairas, a quien le pedí cierto perdon por desconfiar de su supervivencia futbolística, está jugando muy bajo nuevamente.
Como Archubi no convence por ahora, yo ahí inventaría alguno que cubra ese espacio y levantarlo a Galmarini por lo del otro domingo.

si podria ser es una opcion aunque me gusta mas jugar con abelairas como doble 5

Abelairas no aporta nada ya ni marca ni juego por eso insisto en probar con ellos de doble 5

y quizas con maradona puede llegar a andar…

Ojeda, Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra, Ponzio, Ahumada/Abelairas, Diaz, Buonanotte, Salcedo, Abreu (copa)/Falcao (campeonato).

habria que probar… yo creo que no lo usa porque abelairas le dio muuuchos resultados le torneo pasado… tampoco es que jugamos con enganches y demás que lo requieran me parece… por ahi para tristelme y cia si pueda funcionar bien… además creo que liberaría más a los “enganches”…
es una opcion… yo supongo que los motivos por los que no lo usa es por lo que dije…

yo jugaría con un esquema parecido al de jaumpi… pero Ahumada no puede no jugar en mi equipo…

Ojeda
Ferrari Cabral Quiroga Villagra
Ahumada Abelairas
Rosales Díaz Buonanotte
Salcedo y si es de noche Falcao

Otra opción sería jugar con

Ojeda
Ferrari Cabral Quiroga Villagra
Ponzio Ahumada
Buonanotte
Ríos (quien me encanta como juega y como sale a pivotear y para tirar paredes… me parece un jugador muy bueno que está muy mal considerado)
Rosales Salcedo

Saludos
diegocapo

si seria qe juegue ahumada y ponzio si bien podria aportar mucho mas qe todo para qe nos llegue menos…ademas el pitu ha bajado mucho su nivell…podria probarse jugar con ese doble 5

Mascherano/Gago=Ahumada/Abelairas.

Esta jugando para el orto Abelairas… nada que ver con el torneo pasado.

pero gago tiene mas marca y mejor panorama de juego que abelairas HOY, no me vengan con el abelairas del otro semestre porque eso fue un veranito el tipo sacando esos 3 meses nunca jugo bien hay una realidad viejo no la esquivemos

obviando los nombres son igualitos… :roll:

Para la copa puede tener bastante sentido, una lastima el nivel de abelairas, porque la verdad lo mejor de river del semestre pasado para mi fue la dupla ahumada-abelairas de doble5, hoy los 2 estan en un nivel muy pobre y ponzio merece una chance, pero no estoy seguro por cual de los 2

Si, me gusta la idea porque Abelairas no esta aportando nada al equipo

Por que a Pellegini lo queman vivo…:smiley:

No en serio que prefiero apostar un doble cinco con Ponzio y que Abelairas coma banco,juego no perdemos por que el tipo no esta jugando a nada y ganamos marca.
Al que yo tenia muchas ganas de verlo como doble cinco ere a lima,tiene mucho mas juego que el pitu y mas marca tambien,no entiendo por que el cholo no lo habra probado:(.Muchos lo juzgan por un penal errado donde para mi fue el mejor e intento siempre ir para adelante.
Otro que me gustaria verlo en esa posicion es a Galmarini,para mi ahi andaria bien.

Yo a Ahumada no lo pondría más, contra GELP se quería hacer el habilidoso y ponerse a gambetear y además no da un pase como la gente, este pibe tiene menos fútbol que la revista Hola. Ponzio tiene que ser el 5 de River y alguien criterioso que lo acompañe en la marca (podría ser Galmarini), Abelairas no está para marcar. El mediocampo es lo que define para donde se inclina la cancha y si contra bosta va a jugar Ahumada solo en la marca nos van a llenar de centros por tiros libres.

Alguien tiene el telefono del Cholo y le hacemos conocer las ideas que tenemos jajajajajaja o por lo menos decirle que vea el foro;)