Porque no un doble 5

8|8|8|8| pero si ahumada no jugo contra GELP justamente jugo ponzio en el medio que lo hizo bien y el muerto de abelairas que lo hizo mal como siempre

Jaja, tenés razón, el partido anterior.

para mi el equipo debe ser:

                    Ojeda

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Abelarias
Galmarini Diaz Bounanotte
Abreu/Falcao

Utilizar el doble cinco del semestre pasado pero con Ponzio que esta en un mejor nivel y abelarias que volviendo a esta posicion yo creo que mejorara

Aunque hay q reconocer que el puto de Gago se tira un poco más a los pies para marcar q Abelairas, y es más preciso en los pases. Ah, y Ahumada a Masche no le lustra ni los botines.

Insisto que Ponzio juega mejor solito de 5 con dos volantes bien definidos, tanto por derecha como por izquierda. Pero sabe acoplarse bien al doble 5, y obviamente que dependiendo de con quien juegue al lado deberá adaptarse a una función distinta.

Si querés poner a Ahumada/Ponzio, vas a tener q sacar a Abelairas si o si…y poner volantes “conectores” como dice el cholo…

estaria bueno probar un partido con un doble 5…pero me parece ke river no sufre por el tema de la marca si no por la definicion:confused:

totalmente de acuerdo:

concuerdo con lukitaas… si river metiera ¼ de las chances que tiene no estariamos tan preocupados por la defensa y la contencion (como paso historicamente)

estaria bueno jugar con doble 5 tiene que adaptar a los jugadores y con estos dificiles jejee
me acuerdo ledesma y cambiasso con ramon…

tariaa buenooo, creoo q ya lo probooo…