Porque no te gusta Falcao? hace una res puesta coherente

Los defensores de FALCAO tienen un gran error de concepto con la frase “falcao pone huevos” …falcao corre para todos lados ESO NO ES PONER HUEVOS!!!poner huevo es pedir la pelota aguantarla etc…FALCAO vive en el suelo apenas le dan la pelota se cae o se deja caer MIREN ESE DETALLE por favor
Los goles que se come son increible solo recordemos el partido CON BOCA Y CON HURACAN…partido claves que daban golpes animicos …

no es goleador

Ademas de que coincido la mayoria de los comentarios, agregaria:

-Porque jamas volvio a jugar parecido a lo que hizo antes de lesionarse en 2005
-Porque si lo comparas con Cavenaghi, el ultimo gran 9 que tuvimos, te das cuenta que no tiene jerarquia para jugar en River
-Porque siendo un “goleador” recien hizo su primer gol oficial con su seleccion en la fecha pasada de eliminatorias, no es un dato curioso?

porque es insopórtablemente irregular

haciendo la salvedad de que a mi me gusta Falcao, dentro de lo que es este River por supuesto, te digo 3 grandes defectos que le veo:

1. el primero y mas importante a mi modo de ver, es un jugador que necesita mucho recorrido de su pie, o sea mucho espacio, para poder pegarle con algun peligro al arco. Necesitar mucho espacio, implica necesitar mucho tiempo algo casi inexistente en el futbol de hoy. Antitesis de esto para no extenderme, delanteros tipo Saviola, Romario o el mismo Salas, donde 30 cms de ventaja son gol

2. algunos problemas de control de la pelota, que se notan mas por lo que uno esta acostumbrado en tecnica a un 9 de River

3. problemas de definicion, no eligiendo bien el lugar. Si bien yo lo asocio mucho al primer punto, ya que si vos sabes que con muy poco espacio tenes la capacidad de sacar un buen disparo contas con un arma mortal. Si vos sabes que generalmente, hasta que armas el remate, te bloquean el tiro o llegas muy incomodo, para mi mentalmente te condiciona en la definicion

Con todo respeto, te falto poner la opción
“Estoy hasta los huevos de los temas de Falcao”
Ahí hubiera votado yo.
Saludos.-

Es mas facil no entrar y listo…

la gente lo aplaude en la cancha,pero digamos que eta gente aplaudio a gerlo,grito san martin san martin!!! y recientemente aplaudio a los jugadores en la salida tras ganarle a independiente:roll::roll::roll:…o sea que el desequilibro mental ya excede a los jugadores.para mi falcao es un 4 puntos en un plantel donde todos valen 2.

No me gusta, no me gusta y no me gusta!!!
es un cagon!!! andate y no robes mas a river HDP!:twisted:

Porque es un perro asi de simple

Ayer miraba justamente el resúmen de Lanús-Velez y hubo una jugada en que madera Sand queda mano a mano con Montoya quien lo sale a atorar y se la tapa, pero mirando detenidamente la jugada Sand recibe sobre el costado izquierdo del área sin poder mirar la ubicación del arquero, cuando quiere definir ya tenía a Montoya encima y así y todo se ve muy claramente cómo Sand trata de dirigir el tiro a un costado del arquero. Eso se llama velocidad mental y aparte se practica en la semana para tratar de mejorar.

Con sus mil defectos y todo, mi opinión es que es el mejor jugador del plantel de River hoy.

Es verdad, esa sería otra opción. Tenés razón.
Un Saludo para el creador del tema. Por cierto, para mí:

FALCAO = CICLO CUMPLIDO.

la respuesta que voya dar es bastante sencilla…

no aguanta la pelota, no pone pases que sirvan de asistencia, no tiene el peso necesario dentro del area, defina mal la gran mayoria de las veces, basa su juego en conmover al hincha corriendo todo el tiempo, no solo erra goles sino que tbn erra penales, erra goles echos como el que se comio contra tigre, hace rato que no mete goles que sirvan para ganar partidos ni bien jugados ni partidos mediocres, le rebota la pelota, no se para bien dentro del area, no es rebotero, no es un jugador a la altura de river (ya se… los otros tampoco), en cualquier otro plantel de los 90 llegando hasta cavenaghi se comia banco como loco…

no se si es realmente asi o esta mal actualmente… pero eso es lo que veo hoy en el

Exacto.
Además no es un 9 que si está en una mala racha te puede ayudar en la generación de fútbol como lo podían hacer Cavenaghi o Salas.

genteee no lo criquen q es le unico q pone huevo no sean giless

no importa eso, gerlo pone mas huevo y sigue siendo un muerto.

Hace una respuesta coherente” jajajajajajaj te menos produccion de texto que las escuelas rurales donde va Tinco.

Con huevos no basta hermano. Hay que saber sacarse un hombre de encima, hay que saber definir, pegarle de media distancia, anticipar, pivotear, etc, etc…

Miralo a Gerlo. Huevo… y??? terrible madera.

Me parece un buen jugador y nada mas, apenas arranco con Merlo era otro jugador, muy habilidoso con la pelota, excelente definicion, pero ahora (bah hace 2 años) q no se q carajo le pasa…igualmente ya cumplio su ciclo en este River…al igual q Buonanotte (un jugadorazo, para mi) pero q tmb se tiene q ir de este decadente River