Porque no retienen a Conca...

26-11-08 | 15:51

Fluminense busca retener a Darío Conca

Branco, dirigente del club brasileño, viajó a Buenos Aires para agilizar las negociaciones con River Plate, para adquirir al mediocampista, y afirmó que hubo algunos avances.

El destacado año que tuvo Darío Conca en Fluminense genera que los dirigentes del club intenten acordar su continuidad, algo que hace algunas semanas parecía muy complicado, aunque ahora el panorama podría empezar a mejorar.

“Hemos venido a Buenos Aires, lo que demuestra la fuerza que estamos haciendo para mantenerlo en el equipo. Las conversaciones son buenas, aunque no es fácil por la crisis mundial y la subida del dólar”, explicó Branco, director de fútbol del conjunto brasileño.

Los representantes de Fluminense deberán negociar con sus pares de River Plate, debido a que esta institución es dueña del pase del mediocampista y lo cedió por todo el 2008. Los argentinos pretenden vender la totalidad del pase, valuado en 2,8 millones de dólares.

Una pregunta por si alguien sabe, si termina el prestamo , el jugador ocupa cupo?, creo que no porque es nuestro, pero no estoy seguro…

Seria interesante Conca, me parece que el muchacho al estar jugando en el futbol brasilero mas llegar a una final de copa evoluciono mucho como jugador, me gustaria ver un mediocampo con Buonanotte-Conca/ Ortega, mas porque tenemos que jugar copa y campeonato…

Esta nota fue del 26 de noviembre, o sea hace unos dias nada mas…

26-11-08 | 15:51

Fluminense busca retener a Darío Conca

Branco, dirigente del club brasileño, viajó a Buenos Aires para agilizar las negociaciones con River Plate, para adquirir al mediocampista, y afirmó que hubo algunos avances.

El destacado año que tuvo Darío Conca en Fluminense genera que los dirigentes del club intenten acordar su continuidad, algo que hace algunas semanas parecía muy complicado, aunque ahora el panorama podría empezar a mejorar.

“Hemos venido a Buenos Aires, lo que demuestra la fuerza que estamos haciendo para mantenerlo en el equipo. Las conversaciones son buenas, aunque no es fácil por la crisis mundial y la subida del dólar”, explicó Branco, director de fútbol del conjunto brasileño.

Los representantes de Fluminense deberán negociar con sus pares de River Plate, debido a que esta institución es dueña del pase del mediocampista y lo cedió por todo el 2008. Los argentinos pretenden vender la totalidad del pase, valuado en 2,8 millones de dólares.

Una pregunta por si alguien sabe, si termina el prestamo , el jugador ocupa cupo?, creo que no porque es nuestro, pero no estoy seguro…

Seria interesante Conca, me parece que el muchacho al estar jugando en el futbol brasilero mas llegar a una final de copa evoluciono mucho como jugador, me gustaria ver un mediocampo con Buonanotte-Conca/ Ortega, mas porque tenemos que jugar copa y campeonato…

Esta nota fue del 26 de noviembre, o sea hace unos dias nada mas…

le daria una oportunidad, si jugaron tantos muertos por q no darle una oportunidad a este tipo q capas es bueno

Conca maduró muchisimo como jugador, lo he visto en variospartidos jugando tanto para el Vasco como para el Flu y la rompía sienpre. Tiene mucha ductilidad y panorama , un juego bien vistoso. Hace 2 años que vengo pidiendo por él, y ahora que mencionás que lo quieren vender por 2,8 millones de dólares ES UN AUTENTICO REGALO , MISERABLES HDP!!! encima como si en el club sobraran jugadores como el…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

xq aguilar necesita otro auto

Hay que dejarlo aca si no ocupa cupo por que vuelve de un prestamo.

Si termina el prestamo NO ocupa lugar como refuerzo.
El caso de Domingo y Ortega si ocuparian un lugar como refuerzo porque su prestamo terminaba en junio del 2009 y se recindió antes.

saludos!

Conca s muy buen jugador, no lo pueden vender por esa guita, lo estan regalando. Tienen qe traerlo al plantel, hace falta un jugador como conca.

tendria uqe volver le dieron y le dan lugar a cada mamerto y a este nunca le dieron lugar encima es un jugador que vendria muy bien por su posicion

ha crecido mucho como jugador si hay cada muerto jugando en el club,por q no conca.ademas no ocupa cupo de incorporacion,vuelve de un prestamo

Mas alla de si ocupa cupo o no…menos de 3 millones de dolares vale Conca??? Y el Flu no podira pagarlos por la crisis mundial???
Yo no puedo creer como nos tratan de pelotudos continuamente.

para vendero en 2.8 millones lo dejaria, mas si no se usa uno de los cupos… me gusta bastante como juega.

Pero por esta guita es obvio que papada lo vende de una!!

Creo que si vuelven de prestamos NO ocupan cupo. Ortega y Domingo si ocupan porque se rompieron los contratos. Ortega tenia contrato hasta Junio y Domingo creo que tambien

Vendelo

Para mi a Conca no hay que venderlo por menos de 5 millones de dolares si ponen esa guita que vuele :smiley:

Nunca se le dio la chance a este pibe…y se lo dio tantas chances a otros jugadores que capaz que no lo merecian…porque no a conca…
Ademas el flu me parece que esta re mal…decian que esta en la zona de promocion o por descender…asi que el jugador no creo que e quiera quedar…podrian traerlo si no ocuparia cupo o si no viene ortega

Conca no me parece un crack, pero venderlo en 3 palos me parece que es regalarlo (sería otra más del Gordo Ladrón).
Como jugador, no me vuelve loco, pero en este River sería titular seguro.
Si juega Abelairas…

Lo van a terminar vendiendo por el pancho y la coca…

Yo no entiendo. Conca es mil veces mejor que todosa los nombres que suenan para reforzar el mediocampo de River (y que ni siquiera llegan…). Y además es el cuádruple de mejor que Ortega.

Y si viene Ortega igual, tenemos dos torneos que jugar y esta comprobado que no aguantan jugarlos a los dos, no se porque , en europa si aguantan…