26-11-08 | 15:51
Fluminense busca retener a Darío Conca
Branco, dirigente del club brasileño, viajó a Buenos Aires para agilizar las negociaciones con River Plate, para adquirir al mediocampista, y afirmó que hubo algunos avances.
El destacado año que tuvo Darío Conca en Fluminense genera que los dirigentes del club intenten acordar su continuidad, algo que hace algunas semanas parecía muy complicado, aunque ahora el panorama podría empezar a mejorar.
“Hemos venido a Buenos Aires, lo que demuestra la fuerza que estamos haciendo para mantenerlo en el equipo. Las conversaciones son buenas, aunque no es fácil por la crisis mundial y la subida del dólar”, explicó Branco, director de fútbol del conjunto brasileño.
Los representantes de Fluminense deberán negociar con sus pares de River Plate, debido a que esta institución es dueña del pase del mediocampista y lo cedió por todo el 2008. Los argentinos pretenden vender la totalidad del pase, valuado en 2,8 millones de dólares.
Una pregunta por si alguien sabe, si termina el prestamo , el jugador ocupa cupo?, creo que no porque es nuestro, pero no estoy seguro…
Seria interesante Conca, me parece que el muchacho al estar jugando en el futbol brasilero mas llegar a una final de copa evoluciono mucho como jugador, me gustaria ver un mediocampo con Buonanotte-Conca/ Ortega, mas porque tenemos que jugar copa y campeonato…
Esta nota fue del 26 de noviembre, o sea hace unos dias nada mas…