Porque no retienen a Conca...

:stuck_out_tongue:

Si es verdad…me gustaria verlo…harian buena ofensiva buonanote, ortega (si es que viene), mauro diaz, conca, etc…
La cuestion es esa de los cupos que todavia nadie sabe cuantos libres va a haber

Conca si vuelve no ocupa cupo, por eso digo que lo dejen, o sea aparte de los 4 refuerzos tendriamos un quinto…

Totalmente, para mi todo esta en manos de Pipo, si sabe de esto, deberia el pedirlo, nos puede ahorrar de perder guita si lo quieren vender en 2.8 mill, si el Flu no puede pagar por lo menos unos 5 Palos, despues de lo que demostro jugando para ellos, que se jodan… que me importa de la situacion economica, que no estamos en las mismas y que no necesitamos tanto o mas que ellos la guita???
No digo que Conca es el gran jugador, pero es mejor que los perros que tenemos en el equipo, seria un buen refuerzo, mas con la experiencia que tiene ahora…

No hay caso, Aguilar tiene cara de pelotudo, por eso nos ofrecen tan poco por los jugadores, peor de males, Aguilar termina corroborando de que es un pelotudo y acepta chauchas por los jugadores, Ferrari es otro ejemplo…

en europa aguantan pq juegan 2 torneos a la vez si, pero durante 10 meses.
aca en 8 meses se juegan 4 torneos

cantidad de partidos en un año calendario pueden ser iguales +/-, pero no es lo mismo, la presion, desgaste y stress en 1 año , q en 3 meses como se juega aca la libertadores, jugando cada semana.

además los equipos se preparan alla para todo 1 año, aca para 4 meses. la carga de stress es mayor, por ello hay tantas lesiones. y otra cuestion son los viajes largos q hay aca.

oscar, lo que pasa es que conca no es un refuerzo, es un estorbo

gordo puto 2,8 millones es un regalo…conca para mi es un muy buen jugador…seria de los mejores en este plantel…

Si habre hinchado las pelotas por Conca yo en mi vida.

Caraaaajo que venga, sabés lo que es tener un volante izquierdo con esa habilidad y remate de media distancia? es Abelairas pero con HUEVOS.
Vender a Abelairas por 7 y potenciar a Conca para que salga 10…es un negocion.

Me gustaria tener a Conca en el plantel, gano mucha experiencia en torneos internacionales, ya con la catolica y con el fluminense.

Me parece que el tema de los 2.8 millones ya estaba tazado de antes que la rompa en la Copa.
Osea, cuando prestas un jugador creo que ahi se taza la opcion de compra sino seria muy facil pedir 15 palos si el jugador X prestado la rompe en otro club.

Pensemosla del otro lado, El grupo empresario X nos presta a Bernardello, este muchacho la rompe en River y despues nos piden 10 palos por la opcion de compra! Imposible para River.

En todo caso critiquemos la falta de Fe que le tuvieron a Conca para tazarlo tan bajo. Esta dirigencia esta llena de inoperantes. Ojala se vallan a la mierda pronto. Y si es posible a la Carcel.

q lo vendan,pero x 4 mill

preguntale a aguila$$$

es un buen jugador, que lo graigan si quieren un buen creador

Yo le daria otra chance para que vuelva. Evolucionó mucho como jugador

Siempre lo quise para River, y nuna jugo, la puta madre, lo veia bien.

Que vuelva conca! con ortega adelante la rompemos!
admiro mucho como juega este pibe! seguia los partidos en la copa…

Pido a gritos una oportunidad para Conca en River.

Idolo en Vasco Da Gama
Idolo en Fluminense.

Me parece que se merece una chance no? y es 10 veces Abelairas, los tiros libres que le vi tirar a este pibe son impresionantes, ademas de tener el arco entre ceja y ceja, le pega desde lejos y muy bien.
Un mediocampo con Conca Ponzio Santana, seria tiros de media distancia asegurados.

deberia tener una chance, nos falta un volante zurdo, encima si no ocupa cupo, mejor aun, un gran aporte al plantel, zurdo, con manejo y buena pegada, hace falta, si dependemos solo de abelairas estamos al horno

Conca debuto en el Ap 2003 , y jugo 3 partidos , mas alguno q otro en el verano.
Habrá estado 2 años mas en River
En ese tiempo fue una kaka , livianiiiiiiiito y si no jugó mas fue pq no se ganó la chance; si hubiera sido un monstruo, habría tenido mas chances.
Empezo a boyar por varios clubes, y no hizo una merda. algo levantó en Chile (Católica ?) pero en definitiva nada, y ahora jugó bien en Brasil.
No es un fenomeno, apenitas discreto, es menos que Buonannotte. Que lo vendan 2 o 3 millones en ESTE momento en un TOCO de guita

Es eganche nada mas ? O puede jugar por la izquierda ? Yo lo pondria por Abelairas o aunque sea para recambio . Ademas tener a Buonanote , Ortega , Gallardo o Insua . Mejor que sobre y no que falte