pORque no proponemos que Cappa responda por este foro!

No estarìa bueno,que el tecnico leyera los jugadores que queremos para armar un River poderoso como antes?A River lo tenemos que ayudar todos!
Para mi Cappa se coparìa y nosotros preguntariamos y sugeririamos!
Por esjemplo que vuelva el cabezon!o Carrizo!
Ja!ja!ja! ya me fui de mambo!!:roll:y Bueh yo a River lo quiero!:surprised:Saludos a todos!

No estarìa bueno,que el tecnico leyera los jugadores que queremos para armar un River poderoso como antes?A River lo tenemos que ayudar todos!
Para mi Cappa se coparìa y nosotros preguntariamos y sugeririamos!
Por esjemplo que vuelva el cabezon!o Carrizo!
Ja!ja!ja! ya me fui de mambo!!:roll:y Bueh yo a River lo quiero!:surprised:Saludos a todos!

En ese intante me voy a postear a UTILISMA SATELITAL…

Abrazo!

Es un poco desprolijo, es lo mismo que sí pensaramos que Passarella debía entrar al foro y hacer una encuesta para elegir al técnico. A mí me hubiera caído bárbaro porque seguro venía Ramón, pero…

Este caso es parecido, seguramente muchos pediríamos que saque del plantel a Almeyda, Gallardo y Ortega y otros dirían que “Ortega es de River y tiene que jugar”, que Gayardo se quede para jugar algún partido cuando no esté lesionado y que Almeyda deja todo en la cancha, que se yo…

Para eso tiene su Blog, creo. Igual no creo que lo use ahora que está en River; él lo usaba cuando estaba desocupado

le voy a pedir que primero borre a los muertos y/o ladrones como garcardo, pajalairas, cabral, sanchez, forrari, villagra, etc etc. despues que se ponga a laburar y no chamuye ni por el foro ni por ningun otro lado. mas hechos y menos palabras, viejo.

Dijo que lo va a seguir usando. A través del blog se comunica con los hinchas. Ahí pueden manifestarle sus inquietudes y demás, siempre con respeto, claro.

Me gustaría, pero este foro es bastante enquilombado… entras y son 70% comentarios o puteadas… taria bueno una sección con pocas respuestas y que sean certeras… lo que pensamos todos.
Tipo cuando se hace la parte de refuerzos que solamente comentan moderadores/administradores.

creo que dijo que lo va a seguir usando. Es un método muy bueno para que se conecte con la gente y lea que piensan todos los hinchas que disponen del medio.

En cuanto a que se comunique por el foro, creo que sería imposible de hacer…

Un técnico tiene que hacer su trabajo sin muchas injerencias ajenas, porque conoce, ve y hace el todo con los jugadores, y tiene que buscar el rendimiento óptimo de acuerdo al rendimiento, internas y su propia opinión, cosa que nosotros no podemos hacer, porque no estamos calificados, porque no es nuestro trabajo y porque no nos pondríamos de acuerdo nunca.
Otro cantar es con el Presidente, me parecería un poco mas lógico que se consultarán decisiones que afecten a todos o afecten mucho a los socios.

Yo entraba al foro de Chaca pero eran pocos y posteaba el gatito Leeb y contaba anecdotas re grossas jaja

Sería imposible…muchos le faltarían el respeto.

Con lo irrespetuosos que son algunos foristas si llega a leer el foro se va de nuevo a Madrid… :lol:

No creo…

VIEJO CHAMUYERO!!!

JAJAJAJA!

Imposible en este foro donde la falta de respeto está a la orden del día.
Dejen laburar a un tecnico tranquilo y roguemos que todo vaya por buen camino.

Lo re contra putearian…

Quiero ver el apodo que le pone Donofrista… cual sera?

a bueno…

y si mejor lo sacamos a Cappa y que un interino los entrene en la semana y en el foro votamos a quienes queremos para el domingo? Asi se guia a quien poner…

Por favor…

Son re pocos, y encima la mitad de esos pocos no tiene interné

seguro que le pondria Pappa jajaja