No estarìa bueno,que el tecnico leyera los jugadores que queremos para armar un River poderoso como antes?A River lo tenemos que ayudar todos!
Para mi Cappa se coparìa y nosotros preguntariamos y sugeririamos!
Por esjemplo que vuelva el cabezon!o Carrizo!
Ja!ja!ja! ya me fui de mambo!!:roll:y Bueh yo a River lo quiero!:surprised:Saludos a todos!
No estarìa bueno,que el tecnico leyera los jugadores que queremos para armar un River poderoso como antes?A River lo tenemos que ayudar todos!
Para mi Cappa se coparìa y nosotros preguntariamos y sugeririamos!
Por esjemplo que vuelva el cabezon!o Carrizo!
Ja!ja!ja! ya me fui de mambo!!:roll:y Bueh yo a River lo quiero!:surprised:Saludos a todos!
En ese intante me voy a postear a UTILISMA SATELITAL…
Abrazo!
Es un poco desprolijo, es lo mismo que sí pensaramos que Passarella debía entrar al foro y hacer una encuesta para elegir al técnico. A mí me hubiera caído bárbaro porque seguro venía Ramón, pero…
Este caso es parecido, seguramente muchos pediríamos que saque del plantel a Almeyda, Gallardo y Ortega y otros dirían que “Ortega es de River y tiene que jugar”, que Gayardo se quede para jugar algún partido cuando no esté lesionado y que Almeyda deja todo en la cancha, que se yo…
Para eso tiene su Blog, creo. Igual no creo que lo use ahora que está en River; él lo usaba cuando estaba desocupado
le voy a pedir que primero borre a los muertos y/o ladrones como garcardo, pajalairas, cabral, sanchez, forrari, villagra, etc etc. despues que se ponga a laburar y no chamuye ni por el foro ni por ningun otro lado. mas hechos y menos palabras, viejo.
Dijo que lo va a seguir usando. A través del blog se comunica con los hinchas. Ahí pueden manifestarle sus inquietudes y demás, siempre con respeto, claro.
Me gustaría, pero este foro es bastante enquilombado… entras y son 70% comentarios o puteadas… taria bueno una sección con pocas respuestas y que sean certeras… lo que pensamos todos.
Tipo cuando se hace la parte de refuerzos que solamente comentan moderadores/administradores.
creo que dijo que lo va a seguir usando. Es un método muy bueno para que se conecte con la gente y lea que piensan todos los hinchas que disponen del medio.
En cuanto a que se comunique por el foro, creo que sería imposible de hacer…
Un técnico tiene que hacer su trabajo sin muchas injerencias ajenas, porque conoce, ve y hace el todo con los jugadores, y tiene que buscar el rendimiento óptimo de acuerdo al rendimiento, internas y su propia opinión, cosa que nosotros no podemos hacer, porque no estamos calificados, porque no es nuestro trabajo y porque no nos pondríamos de acuerdo nunca.
Otro cantar es con el Presidente, me parecería un poco mas lógico que se consultarán decisiones que afecten a todos o afecten mucho a los socios.
Yo entraba al foro de Chaca pero eran pocos y posteaba el gatito Leeb y contaba anecdotas re grossas jaja
Sería imposible…muchos le faltarían el respeto.
Con lo irrespetuosos que son algunos foristas si llega a leer el foro se va de nuevo a Madrid… :lol:
No creo…
VIEJO CHAMUYERO!!!
JAJAJAJA!
Imposible en este foro donde la falta de respeto está a la orden del día.
Dejen laburar a un tecnico tranquilo y roguemos que todo vaya por buen camino.
Lo re contra putearian…
Quiero ver el apodo que le pone Donofrista… cual sera?
a bueno…
y si mejor lo sacamos a Cappa y que un interino los entrene en la semana y en el foro votamos a quienes queremos para el domingo? Asi se guia a quien poner…
Por favor…
Son re pocos, y encima la mitad de esos pocos no tiene interné
seguro que le pondria Pappa jajaja