pORque no proponemos que Cappa responda por este foro!

El problema más allá de la falta de respeto, es el tacho que circunda la cabeza de aquellos que responden a los cánticos de ladrones y homicidas que casualmente ocupan un sector de la tribuna popular.

en cualquier momento aparece: ultimo miembro : ANGELCAPPA…

y si es el que falta…

Entrar ni ahi entraria, menos a hablar con cada cabeza de tacho que anda por aca… sí se lo podria convencer de que responda preguntas que alguien sensato del foro le acerque. Lo vi en un foro de Zaragoza, se arma un tread para que los foristas pongan preguntas, alguien selecciona 10, y se las acerca al personaje encuestado que las responde y las envia para que sean posteadas en el foro. Pero para eso necesitas alguien cercano a Cappa, no creo que tenga problemas, de hecho eso mismo hacia para el diario El Mundo en España…

si Cappa posteara, vos tendrias que ser baneado po las dudas! :lol::lol::lol:

Si lo hizo Astrada… :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si vinieron Leo y Hernan (no el mod:twisted:), porque no Cappa.

no seria mala idea, a ver que explique como ve al grupo, algunas ideas, etc :lol::lol::lol:

Cada vez que perdemos,se convierte en el foro con mas puteadas del planeta.

Me lo imagino…al segundo día de intercambiar ´conceptos´ con nosotros…
Derecho al psiquiatra!:mrgreen:
Pobre tipo, bastante tiene con entender como River puede tener a la mayoría de estos muertos en el plantel y encima nos tiene que rendir cuentas…demasiado…
Igual Cappa es de los que les gusta hablar en los medios y ahora va a tener material de sobra para darle a la lengua.
Hay que esperar un cachito…

jajajaja, con el laburo que va a tener ahora? Y encima responde en su blog…

jajjaja, la verdad que tenes razon…

Sería imposible. ¿Sabés por qué? Por la cantidad de miembros irresptuosos que firman con banners puteando a Cappa, cuando ni siquiera jugó un solo partido.

Y no me refiero a firmas del tipo “anti-Cappa”, lo cual sería entendible; sino de firmas en las cuales lo INSULTAN y PUTEAN.

Sin respeto, no hay debate/discusión que pueda llevarse a cabo…

Saludos.-

Cappa podria entrar igual y no responder ninguna agresion, yo le puse 2 veces en su blog que no estaba apto para el puesto, con todo respeto se lo puse. Sin embargo ni lo publico.

Ademas, a Cappa molestarle los insultos?? si es su maximo logro como tecnico :twisted: