PORQUE NO LA GATA FERNANDEZ !!!?

Ojala, no tenemos un jugador asi en el plantel

Que venga Adriano, con la llegada de Fabbiani y la vuelta del burrito. Con ese trio no hace falta psicologo para levantarle el animo al plantel :twisted:

:lol::lol::lol:

No tenemos guita para comprar esos jugadores

Creo que la gata tuvo muchos partidos en River y no supo demostrar su nivel

talves sea cierto que le pesa la camiseta y bla bla bla, pero para los nombres que suenan la gata es cristiano ronaldo, lo prefiero por arriba de los jugadores que pueden venir como por ejemplo fabbiani

Cuantos threads va a hacer este muchaachooo? Nicolas Alberto deja de apretar en nuevo tema por favooor.

aguante la gata!!!.. q vuelva… a mi gusta como juega!!!

por que?
porq mas alla de tu recuerdo, demostro las veces q estuvo en River q la camiseta le pesa, igual q a Barrado, Sambueza, etc…

Pero vos chabón vas a armar un thread por cada jugador no tenido en cuenta o que se le vence el contrato? Baja un cambio man…

che loko
hay algunos salames que putean a adriano
me estan jodiendo?
llega a venir adriano y me opngo a llorar
a quien carajo estan esperando que venga?
un henry,un etoo?

Me parece que la memoria anda fallando…

YouTube - gol de gaston fernandez en river

YouTube - Sombrerito La Gata

Goleadores Primera A Torneo Clausura 2007

VXV.com :: Gastón “Gata” Fernández :: ferni

No encontré muchos goles en River, pero hizo varios (recuerdo a Gimnasia de La Plata, Independiente)

Prefiero un jugador como la Gata y no como Abreu. Prefiero lagunero pero habilidoso, talentoso aunque inconstante. La gata anda bien cuando está bien acompañado.

No va a volver, de todos modos. Con suerte incorporaremos a un suplente de Arsenal

traigan jugadores de veradad para sali campeones,este minino fernadez es loser…ni en estudiantes le va bien,ademas con ese fisiquito de zapallito estlio bunanote no puede hacer nada.