PORQUE NO LA GATA FERNANDEZ !!!?

adriano? era un gran goleador, pero si se quejan de fabbiani que es partuzero y choborra, a el brasuca no lo vez nunca por el monumental entonces, va a estar mas en lo de rial o la canosa

Creo que van a bautizar a un viento proveniente del artico con el nombre “Gastón Fernandez”

Me hago socio y rompo el carnet si viene ese forrito

tal cual, y ademas river tiene guita para pagar lo que vale el emperador???

Idem, me parece muy exagerado eso de " la rompio", tuvo partidos recatables y muy malos… como dicen atras es la misma mierda q barrado, sambueza, aban, esperemos q no lo veamos nunca por los pasillos del monumental :roll:… Antes de traer a ese mercenario pecho frio, me quedo mil veces con un chico de las inferiores

:lol::lol::lol::lol:

Porque ya tuvo su paso por la banda

Noo por favor basta de pechos frios

La Gata me gusta, si se cae lo de Fabbiani

a mi m gusta es un genio el chabon

FLACO PORQUE NO, TE DEJAS DE ABRIR 852 THREADS .ABURRIS EN SERIO FLACO

amarGata Fernandez??? no paso recien tire,…

la Gata!!! pero por favor, dejemosnos de joder…

¡Adriano! Tiraron por ahí… Jejejejeee soñar no cuesta nada, no?

Con respecto a la Gata, en Estudiantes cuántos goles hizo? 2 como mucho, este pendejo es un agrandado, que se vaya a cagar.

Adriano y Ortega …

El equipo concentra en Esperanto.

Jajajaja… Adriano si viene se juntaría con Fabbiani para salir de joda a Sunset y saldría por Intrusos.
Estaría bueno que venga La Gata… Pero no estoy muy seguro si vendría y comería banco en todas las fechas.

No va a veinr. Necesitamos jugadores en otros puestos.

Porque no? porque es una mentira ese pibe, no juega a nada.

Pienso que tenes que largar el Rivotril con alcohol , te esta quemando la cabeza chaboncito

Lo único q recuerdo del GRAAAN paso por River fue el gol q le hizo a boca en el monumental pero despues… cri cri cri
La gata ya fuee, tuvo la oportunidad de hacer algo y no hizo nada…

Exacto!

Yo lo trajera… no es el mismo que estuvo en RIVER, mejoró muchísimo
desde su pase en el fútbol Mexicano…

y lo trajera…

PD. Por que lo he visto jugar…
( si no lo has visto jugar, no me vengas a joder, dedicado a esos pibitos que putean a todo lo que
no conocen )