PORQUE NO LA GATA FERNANDEZ !!!?

ESTUDIANTES DIJO QUE ESTUDIARAN CUALQUIER OFERTA QUE LLEGUE…

FUENTE:OLÉ
YO QUE RECUERDE EN RIVER TUVO UN GRAN PASO…
QUE PIENSAN !!?

ESTUDIANTES DIJO QUE ESTUDIARAN CUALQUIER OFERTA QUE LLEGUE…

FUENTE:OLÉ
YO QUE RECUERDE EN RIVER TUVO UN GRAN PASO…
QUE PIENSAN !!?

ya demostró que le pesa demaciado la camiseta.
jugador para equipo como san lorenzo, estudiantes, velez, je
mi opinion.

la felina fernandez…x dios…traigamos jugadores de verdad:

Adriano podría ser cedido, pero no a un club de Brasil

El presidente del club reconoció que existen chances de que el delantero sea transferido a préstamo, pero no a su país de origen. “Allí el año pasado vivió como un jubilado”, afirmó sobre el paso en el San Pablo durante el primer semestre de 2008.
El presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, reconoció que existen chances de que Adriano sea cedido a préstamo, pero no a un club brasileño. “Allí el año pasado vivió como un jubilado”, afirmó sobre el paso del delantero en el San Pablo durante el primer semestre de 2008.

El dirigente destacó que “el jugador puede quedarse y el técnico será el primero en ayudarlo”. El delantero ha protagonizado retrasos y ausencias a los entrenamientos, lo que empujaron al José Mourinho a no convocarlo durante varios partidos de la presente temporada.

El último episodio se dio ayer, cuando Adriano no se presentó a la primera práctica del año tras las vacaciones navideñas. En el Inter explicaron que el futbolista se estaba realizando unas pruebas médicas, pero su representante argumentó que el club olvidó reservarle el pasaje aéreo.

YO QUE RECUERDE EQUIPOS COMO ESOS NOS GANARON EN EL TORNEO PASADO…
HASTA EQUIPOS MAS CHICOS QUE ELLOS…

Que yo recuerde el paso de la gata Fernadez por River fue bastante pobre, no le hacia un gol a nadie, estaba lentisimo, amargo, lo unico que recuerdo fue un gol a boca y nada mas.

no creo q lo traigan

no va a venir, igual que adriano

EL PASO DE LA GATA EN RIVER FUE MEDIOCRE…LE PESA LA BANDA ROJA A ESE CONCHETITO…

es lo mismo que barrado.

La bosta espera ofertas por Leandro Gracián, ahí tenemos un enganche.

A mi me gusta, es goleador, rapido, sabe gambetear y asistir, pero no hay lugar ahora, salvo que se caiga lo de Fabbiani. En River cuando le dieron confianza la rompio, hacia un buen trio con Maxi Lopez y Gallardo, igual en San Lorenzo, no creo que le haya pesado la camiseta, cuando bajo su nivel fue culpa de Astrada que lo apuro en volver de una lesion, despues rindio siempre.

Ojala viniese Adriano , la gata demostro un pobre desempeño

le pesa mucho la camiseta y… ¿a q le llamas gran paso?

A mi me parece que este muchacho no estuvo ni cerca de romperla en River, y creo que el que le dio mas partidos y confianza fue el negro Astrada.

No, gracias, que venga ADRIANO !

A Adriano, si no le pudieron controlar en Italia, aca lo veriamos una vez por mes a lo sumo…

La Gata ni fu ni fa, seria mas de lo mismo, con jugadores que se quedan en promesas y nunca llenan las expectativas.

que traigan al tecla viejo. a comparacion de los q tenemos ahora, el tecla es dios. ademas me quedo la imagen q en river solo estan los conchetos estos como la gata y no los negros grosos como el pepe sand

sali de aca mocho!

jugadorazo. ojalá.