¿Porque no juega Rosales?

Yo pienso igual.
Igual en la nota que le hizo TYC en Ezeiza lo vi tranquilo.

No juega porque es el mejor jugador de River, y a Pa$$arella le gusta perder.

es una locura total lo que hace pajarela

Coincido, Yo no sacaria a Rosales para poner a Ortega pero ni a palos :roll:

por la mis razon que no juegan muchos otros… actitud, le deben plata, o simplemente capricho de pajarella

Ojala no pase pero ya me veo con Rosales dejando River en poco tiempo

Que carajo me importa a mi si rosales es un sorete o un agrandado, el inutil del DT tiene que poner a los que jueguen mejor, no a los mas simpaticos.

Le va a venir bien comer banco? Les cambio la pregunta, a River le va a venir bien que coma banco un par de partidos? Porque a mi me imparta River, no las agrandadas o achicadas de Rosales.

Passarella andate ya a la concha de tu madre, ojala nos haga 14 San Lorenzo y tengas que irte en helicoptero. Te das el gusto de dejar afuara uno de los pocos jugadores que sirven para algo en este plantel de mierda, como si no tuvieras obligacion de ganar todo.

Dale, ponelo a Gerlo de 7 que es un buen pibe, no es agrandado…

rosales tiene que jugar porque esta en mejores condiciones que ortega

El error es plantear la dicotomía “Rosales u Ortega”, creo que el equipo debería formar con el Burrito de enganche y Rosales y un 9 arriba, o por qué no con tres delanteros. Si estuviera Bielsa seguro formaría con Ortega-Roly/Ruben-Rosales.

otega como esta en los entrenammientos tiene q jugar
enserio la esta rompiendo , pero no de delantero!!! hay q ponerlo de enlace y arriba pones a ROSALES y a ruben

creo que ni Ortega ni Tuzzio tienen autoridad moral para decir si un jugador tiene actitudes que son perjudiciales para un grupo…

Ahora, si nos damos cuenta todos… debe ser muy dificil para todo el cuerpo tecnico no?

Primero, Passarella no usa como Plan A el 4-3-1-2 porque su orgullo no se lo permite, estaría reconociendo que se equivocó en todos los partidos que usó el doble 5.

Rosales es un agrandado? Maradona antes de jugar en el 86 también estaba agrandado, y ganó el Mundial.

Que pelotudés.

Uno es agrandado, el otro cornudo, el otro no cobra, el otro esta borracho, el otro esta lesionado, el otro se quiere ir, el otro se está recuperando…esto, en un club como la gente, no pasa.

creo que ni Ortega ni Tuzzio tienen autoridad moral para decir si un jugador tiene actitudes que son perjudiciales para un grupo…
[/QUOTE]Es que son los “referentes” Lui’ :roll:

100%

14/08/07
River
Rosales: “No me tengo que dejar vencer por algo que no es como lo pensé”

El delantero no está entre los titulares para enfrentar a San Lorenzo y en diálogo con Estudio Fútbol contó sus sensaciones. “Trato de dar lo mejor en cada entrenamiento, pero apoyaré al que le toque jugar”, afirmó.

Mauro Rosales aparecía como un número puesto para conformar la delantera titular de River en la segunda parte de 2007, pero a pocas horas del debut ante San Lorenzo, todo indica que arrancará el semestre en el banco.

Si bien Passarella no confirmó el equipo, en los últimos ensayos la dupla de atacantes la conformaron Ariel Ortega y Marco Ruben.

Ante esta situación, Rosales habló con Estudio Fútbol y dio su receta para recupera su lugar entre los titulares: “No me tengo que dejar vencer por algo que no es como lo pensé. El entrenador prueba y como jugador debo aceptar sus decisiones, si no juego apoyaré al que entra… Además, si el técnico te ve desganado no te va a poner, por eso yo trato de dar todo en cada entrenamiento y esperar la chance”.

Luego, agregó: “No sé si me sorprende no estar entre los titulares, pero cuando me toque jugar voy a tratar de no salir más”.

Por último, se hizo un tiempo para tirarle flores al Burrito Ortega: “Jugar al lado de Ariel es algo muy lindo; con él al lado uno disfruta”.

Ojala juegue, es un jugador que puede aportar mucho como para dejarlo en el banco.
[Saludos]

Rosales no juega porque Passarella es un estupido, Ahumada es titular en River eso te dice todo. Esta historia ya la conozco, antes de fin de año Rosales se va.

Totalmente, esto es una gran mierda. Passarella colmó mi paciencia, no puede ser que le cueste tanto encontrar un sistema tactico y 11 tipos para que lo lleven a cabo aunque sea 2 partidos seguidos.

con pasarela siempre va a costar encontrar los 11 , porque no le da confianza a los jugadores

Encima, si no ganamos el domingo, preparense porque va a cambiar tooodo de nuevo.

No vieron la gira en Corea?? Ese es el equipo que el quiere formar (refuerozos mas, refuerzos menos)…y es el mismo equipo-sistema-esquema que fracasó el semestre pasado!

Este tipo es un orgulloso de mierda.