¿Porque no juega Rosales?

siempre Pasarella armó terribles circos para traer jugadores que despues no utilizaba y los descartaba como si nada.

Dos páginas y nadie tiró esta:

“Rosales se garchó a la jermu de “cuernos” Tuzzio” por eso no juega…

se canso de pedir que venga rosales, se canso de decir que hizo una buena pretemporada y ahora no lo pone

dicen que porque es un agrandado de mierda y al plantel les rompe las pelotas.

rosales es cordobes :wink:

rosales es cordobes :wink
[/QUOTE]

Claro, y ortega juega porque es jujeño y salio de river… :lol: :lol:

Seba, de quien lo hayas escuchado, decile que si se refiere a Rosales agarre por lo menos un mapa de Argentina, porque Rosales naciò en Còrdoba… :wink:

Rosales vino cagado y lesionado, es por eso que river lo compro por 2 mangos, y el tipo no se banca jugar 90’…

Vos decis que ahora esta lesionado,y que dps de esta pretemporada no aguanta 90 min ? :?

Igual,hecho mierda y todo,es de lo mejorcito…

En la nota que estan pasando en AM 1030
Rosales dice que no juega por decision del tecnico.

Y para destacar dijo ¨En River hoy no tengo reemplazante¨ … contestando a la pregunta del periodista… de Que si Ortega lo esta reemplazando a él, y siguio, para terminar, diciendo que son puestos distintos el de él y Ariel .

Hace poco lei aca o por otro lado que jugadores como Ortega, Tuzzio y Lussenhoff estaban publicamente (dentro del plantel) molestos con muchos actitudes que tuvo rosales cuando volvio, de jugador estrella y agrandadito (como muchos dijeron) …eso es lo unico que puede ser EXTRA futbolistico, salvo que haya otra cosa que nosotros no sepamos.

ROSALES LE DIJO LA SEMANA PASADA (EN EL ENTRENAMIENTO DEL JUEVES CREO), CUANO PUSO A ORTEGA NO DE ENGANCHE SINO DE PUNTA X EL : " ASÍ QUE AHORA ME SACÁS QUE JUEGUE ESTE ENTONCES ".

FIJENSÉ QUE HOY EN LA RADIO DIJO QUE “NO TIENE REEMPLAZANTE NATURAL XQ ORTEGA ES OTRA POSICIÓN”.

ROSALES TIENE RAZÓN TIENEN QUE JUGAR EL Y ORTEGA COMO UN ENGANCHE Y SALIR AUGUSTO.

SLUDOS

tal cual asi es

tal cual asi e
[/QUOTE]

LO PUSE XQ UN AMIGO VIO LA PRÁCTICA Y CUANDO LO SACARON AMAGÓ CON TIRAR LA PECHERA Y SE FRENÓ JUSTO CUANDO LO SACARON XQ PRIMERO ORTEGA HABIA ENTRADO COMO ENGANCHE EL DIA ANTERIOR Y AL OTRO DIA SE CREIA QUE DE NUEVO PERO LA ORDEN FUE POR ROSALES Y DESE AHI SIEMPRE QUEDÓ PARA LOS SUPLENTES.

NO ESTÁ LESIONADO NI NADA, ES QUE EL DT ES UN PELUTODO QUE NO TIENE HUEVOS DE IR CON 1 ENGANCHE Y 2 PUNTAS XQ EL DOMINGO VA A BUSCAR EL PUNTO.

SALUDOS

tal cual asi e
[/QUOTE]

LO PUSE XQ UN AMIGO VIO LA PRÁCTICA Y CUANDO LO SACARON AMAGÓ CON TIRAR LA PECHERA Y SE FRENÓ JUSTO CUANDO LO SACARON XQ PRIMERO ORTEGA HABIA ENTRADO COMO ENGANCHE EL DIA ANTERIOR Y AL OTRO DIA SE CREIA QUE DE NUEVO PERO LA ORDEN FUE POR ROSALES Y DESE AHI SIEMPRE QUEDÓ PARA LOS SUPLENTES.

NO ESTÁ LESIONADO NI NADA, ES QUE EL DT ES UN PELUTODO QUE NO TIENE HUEVOS DE IR CON 1 ENGANCHE Y 2 PUNTAS XQ EL DOMINGO VA A BUSCAR EL PUNTO.

SALUDOS

No juega porque Fracasarella es el DT… no hay explicación futbolistica para que con este plantel Rosales vaya al banco… agrandado o no… es el mejor delantero que tiene River…

Si el técnico vio mejor a Ortega que a Rosales, que lo ponga a Ariel…

Ningún jugador del plantel actual tiene chapa para tener un puesto asegurado…

Ortega, aunque sea un espejismo del que fue…genera mas respeto e ilusiones.

Si Rosales le demuestra al técnico su valor en los entrenamientos, y a nosotros en la cancha…ahi recien podemos discutir como si fuera Canniggia…

Igual, ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS JUGAR SIN ENGANCHE…!!! y me rompe un poco menos ver a Belluschi tratando de ser el conductor…

Pero bue…asi y todo, River tiene los mejores jugadores del campeonato…supongo que cuando se les vaya el MIEDO, podremos ilusionarnos con campeonar…

creo q el tema es bastante clarito…estamos casados con el 4-4-2 y no ponemos al burro de enganche que es lugar donde hoy por hoy puede hacer una diferencia…igual cuando agarre ritmo sixto (?), este equipo va a ser una fiesta.

Le va a benir bien al forrito estar un par de partidos en el banco, así se le acomodan las ideas un poco…

00:00 | RIVER: MAURO ROSALES
“¿Por qué no juego? Pregúntenle al DT”

El delantero no sabe los motivos por los que perdió el puesto pero respeta la decisión del Kaiser, dice que Ortega “juega de otra cosa” y lo elogia: “Tiene una energía increíble”.

FEDERICO ROZENBAUM frozenbaum@ole.com.ar

Passarella lo pidió a los gritos, con desesperación. También lo tiró a la cancha con pocos entrenamientos encima. Una severa lesión en su rodilla derecha lo sacó del equipo en el Clausura, pero siempre estuvo entre los 11 titulares ideales para el Kaiser. De un día para el otro, a horas del debut en el Apertura, Mauro Rosales perdió su lugar en el ataque de River con un Ortega que aún no llegó a su plenitud. Las razones no parecen tan obvias. No hubo respuestas del DT sobre el tema, y Rosales tampoco las tiene.

—¿Por qué no estás jugando como titular?

—No es una pregunta para mí, sino para el entrenador, que es el que manda. Cuando necesite a alguien de mis características, creo que me va a poner.

—¿Te dio alguna explicación sobre tu salida?

—No, no tiene por qué.

—¿Estás bien en lo físico y en lo futbolístico?

—Sí, hice una buena pretemporada y me siento en condiciones como para jugar. Voy a seguir entrenando como para estar entre los titulares.

—¿Entonces no te sacó por bajo rendimiento?

—No sé. Yo en ese sentido estoy muy tranquilo porque no tuve ningún bajón. Igual quiero aclarar que la semana no terminó, y todavía no estoy afuera.

—¿Tuviste alguna diferencia o discusión con Passarella?

—No, para nada.

—¿Te pidió como indispensable y ahora no te tiene en cuenta?

—Bueno, pero tal vez ahora mi característica no es la que necesita el entrenador.

—¿Lo entendés?

—Sí, claro, es el entrenador, el jefe, y tenemos que hacer lo que él indica.

—¿Te sentís golpeado?

—No. Además, que no juegue un partido no quiere decir que voy a estar todo el torneo afuera.

—Se supone que no estaba en tus planes regresar al país para venir a River y ser suplente…

—No soy de los que creen que, aún jugando mal, debo ser titular. Todavía tengo que demostrar por qué estoy en River.

—¿Cómo lo ves a Ortega?

—Muy bien. Ariel está más que recuperado. Entrenando también se lo disfruta, porque tiene una energía increíble. Además, es Ortega, y no se puede haber olvidado de jugar.

—¿Es una tranquilidad saber que el Burrito es el que te reemplaza?

—No, Ortega no me reemplaza. En todo caso, sentiría que me sacan si pusieran a otro delantero por afuera. Pero Marco Ruben y Ariel juegan de otra forma.

Me suena a que andubo de joda por demas.