¿Porque no juega Rosales?

Recien viendo estudio futbol, vi una nota de Rosales. Luego palacios se pregunto, ustedes saben porque no juega Rosales? A lo que respondieron si, y despues nadie hablo.

No es la primera vez que escucho que rosales no juega por algo mas que lo futbolistico. Yo creo que debe ser algo raro, porque nadie lo quiere decir. Ya lo habia escuchado a Silvio Chatas (Costafebre) devir lo mismo, pero nunca dicen porque.

La verdad que me gustaria saber cual es esa razon porque si llega a ser una pelotudes no se entiende como ni juega…

Alquien sabe algo?

Recien viendo estudio futbol, vi una nota de Rosales. Luego palacios se pregunto, ustedes saben porque no juega Rosales? A lo que respondieron si, y despues nadie hablo.

No es la primera vez que escucho que rosales no juega por algo mas que lo futbolistico. Yo creo que debe ser algo raro, porque nadie lo quiere decir. Ya lo habia escuchado a Silvio Chatas (Costafebre) devir lo mismo, pero nunca dicen porque.

La verdad que me gustaria saber cual es esa razon porque si llega a ser una pelotudes no se entiende como ni juega…

Alquien sabe algo?

MALA RELACIÓN ENTRE ÉL Y KANSER

Yo no se nada de eso, hace unos dias se decia q estaba poniendose al 100% fisicamente y ese era el motivo por el q no iba a jugar el domingo vs newells. O q tenia un pequeña molestia y se lo guardaba para q no sea nada grave y pueda estar el prox domingo…
Ahora si hay un tema extrafutbolistico seria una boludez porq se estubo tanto tiempo para q venga y tanto kilombo… :?

Porque es un agrandado de mierda

Repito q yo no se, pero porq habria una mala relacion SI EL KAISER LO PIDIO, hasta parece q el o amigos de el, empresarios, pusieron la guita para comprar el 100% del pase y venga a River?

No seria logico…

VOS ALGO DEL 6 DEL ROJO?
O DEL PELADO DE CQC?

seguramente le deben guita

VOS ALGO DEL 6 DEL ROJO?
O DEL PELADO DE CQC
[/QUOTE]

nada que ver, tengo parientes en jujuy nomas, nada que ver conmigo

No se, alguien habia comentado hace unos dias que Rosales era medio retobado o tiene alguanas actitudes que no gustan, creo que lo dijo Matias25 coincidiendo con lo que habia dicho niembro, pero no estoy seguro, si no fue el, disculpas.

Es una falta de respeto hacia rosales que passarela lo convencio para que venga de europa que seguramente le pagaban mejor Y LE PAGABAN para mandarlo al banco .
Y con esto no digo que saque a ortega eh …es mas que no se le ocurra sacar a ortega

cualquiera andaria molesto si no le cumplen con lo que firmaron…

Ah, la verdad, ni idea de que le debian guita…

Pero en que quedamos ? alguien tiene la posta ? es un tema de guita o una mala actitud del jugador?, igualmente no creo (en el caso que sea por actitud del jugador) que estemos en condiciones de privarnos de un gran jugador como Rosales por temas asi, me parece que dado el caso habra otras maneras de hacerle entender su error sin perjudicar al equipo, yo la verdad ya no entiendo nada …
[Saludos]

PD: La nota la vi, el jugador no parecia molesto ni nada, es mas se lo tomaba como normal teniendo en cuenta los constantes cambios que hace el DT.

no me cae bien rosales… y passarella tampoco.

Seguro que esta peleado con el dueño de su pase (Kan$ser) o bien le deben guita…

A mi también me tiene intrigado porque en varios lugares hablaron de la situación de Rosales pero no dijeron porque no juega. Es algo raro, pero como hoy en River no hay nada que sea normal no me extraña.

Tiene que jugar . Es uno de los mejores jugadores que tenemos , si es un agrandado es un pelotudo

No tengo fuente… Es solo algo que escuche…

Un jugador rosarino de River vive de joda.

Belluschi juega, Ferrari no juega por estar suspendido, Ruben juega.

Lo escuche, no tengo fuente.

No puedo creer q despues de todo lo q dijo passatrella de rosales no lo pongA , la verdad q me da mucha calentura