Porque no convoca a lucho gonzalez?

Porque el coco no convoca a lucho gonzalez? es el mejor jugador de portugal en la actualidad
podria ser una buena variante en lugar de zanetti

Porque el coco no convoca a lucho gonzalez? es el mejor jugador de portugal en la actualidad
podria ser una buena variante en lugar de zanetti

Jugó contra Belarus.

No me parece una fija ni mucho menos pero se le puede dar alguna chance.

no digo como una fija pero como una variante por la derecha, me parece que podria tener mas llegada al arco

La esta rompiendo en Portugal. No se que mas quiere que haga. Se lo merece a la chance.

porque lamentablemente el dt tiene que elegir a 23… y no puede elegir a todos…

es un jugadorazo realmente no entiendo porque no lo convoca

Principalmente porque se cagó el 85% de las veces que se puso la celeste y blanca. Un grosso, Lucho, pero es jugador de club. Una pena.

me encantaba en river, admiro lo q hace en el porto…en la seleccion navega en la intrascendencia…

Pq al parecer es esos de q rinden en sus clubes y no en la selección…

Aunque no entiendo, pq Riquelme es lo mismo…pero claro, sobre lucho está el Triste y Maxi Rodriguez (sin lesiones)…me parece…

Lucho: exelente en Porto, mal en la Selección. OUT
Tévez: mas o menos en Manchester, muy mal en la Selección IN

Por qué?.

Jugadorazo… nunca rindio mucho en la seleccion y no tiene lugar con Basile… lo debe tener dentro de los convocables pero no infaltable ni mucho menos

Hace muchisimo q no juega un buen partido en la seleccion, aunq el borracho lo pone de doble 5, en lugar de ponerlo de 8, las vees q su “Roman” no puede asistir a la seleccion,

siguiendo la politica q me gustaria q se aplique con Tevez( no rinde en la seleccion, no juegue mas,) con Lucho deberian hacer lo mismo

el q me gustaria q esté es el pelado Belluschi… para jugar de 8.

esta bien en la seleccion no ha rendod mucho tampoco estubo muchas veces como trsitelme qe ya me tiene los huevos por el pisos ademas lo convcaban cuando estaba colgadfo mal en el villareral yo creo qe hay alunos jugadores qe son intocables…pero asi los tecnicos se terminan hundiendo solos

Todo jugador que tuvo alguna vez relacion con river, esta siendo borrado de los planes de la seleccion, si mascherano no fuese increiblemente bueno, el titular hoy seria battaglia o gago, recuerden que en la copa america al principio parecia que jugaba gago.

Agradezcamos que tiene la sensatez de citar a Carrizo, Demichelis y Mascherano. Pero no pidan más jugadores identificados con River en una Selección conducida por un antiRiver como Basile. Es así, hay que bancársela, y después del próximo fracaso en el 2010, esperemos que asuma, no digo un buen director técnico, pero sí un director técnico.

dejemosnos de joder lucho es mucho mas jugador que cambiaso por ejemplo o que el abuelo de zaneti

TEVEZ es el "jugador popular ", ultra mediatico, el jugador “del pueblo”.
Creo que solamente y con solo eso ya le basta para estar, le vaya bien o mal en el Manchester.
Un manejo mas del periodismo… patetica la poca autocritica y sobre todo las decisiones parciales e individidualistas de Basile.

x q basile sera un ignorante de mierda para las convocatorias
y se debe fijar mas en el periodismo
para convocar jugadores que para otra cosa
riquelme no puede jugar mas en la seleccion todabia debe tener la ilucion de ganar un mundial pobresito