Porque no convoca a lucho gonzalez?

no lo convoca porq basile es un bostero de mierda
no lo aguanto mas porq lucho es mucho mejor q bataglia,dalesandro,y muchos mas q basile convoca aunq dalesandro es bueno pero vajo su rendimiento

loco, este basile no pone a casi ningun ex River. ¬¬
encimaa son los mejorees :E:E:E

porq es bosteroo, por esoo
convocaa a bataglia en vez de luchoo.

porque los bosteros no lo quieren y el tecnico es bostero

Porq Basile es BOSTERO…

No encaja en el esquema táctico. Si Argentina va a jugar con dos volantes centrales a lucho lo tiene que poner de enganche o de carrilero por derecha en lugar de Zanetti, y en esas posiciones no va a rendir.

En la seleccion con Basile nunca rindio, es asi de simple

Simplemente porque Lucho desde que se fue Bielsa no rindió nunca más en la Selección.

Lucho está jugando bien en el Porto, pero no le recuerdo nada en la selección. Mucho antes pondría a Aimar, cuando se recupere de sus problemas -ahora mismo sólo tiene una leve lesión muscular-: pero como fue de River, no lo pondrá. Después de cómo lo trató en la Copa América: la rompe contra USA y después al banco, excepto para llevarle al matadero contra Paraguay: juegue Vd. de Tristelme, pero con los suplentes, y sin que nadie le cubra. Ah, y salga en la final, que para eso vamos perdiendo 2-0. Y después se acabó. No volverá, porque declaró que el mejor era Bielsa y que con Basile…cada día se aprende algo. ¿Que por qué ha llamado a D’Alesandro? Sólo por joder a Pablo.

Lucho nunca me convencio en la seleccion pero es un jugadorazo y viendo como esta jugando la Argentina la pongo! y el nueve de la seleccion sin dudas: Andres Rios! jaajajaj

Bueno pero decime entonces vos quien de los convovados por el borracho ese es mejor jugador por la derecha que Lucho?

Variante de Zanetti jamás. El pupi es 4, que el falopero le invente una posición es tema de él. Lucho la rompió en River y en el Porto aparentemente está haciendo lo mismo, pero nose si tendrá en este momento tanto nivel de selección.

De todas maneras yo lo convocaría como opción.

lucho es mucho mejor que los voxterox camuflados que estan en la seleccion argentina, solamente porque pasaron por la mentira internacional ’ voxta ’ mas nada.

la verdad que es un jugadorazo pero las veces que jugo con la seleccion no anduvo muy bien y no dejo una buena impresion, debe ser por eso que no lo llaman

igual hay que darle una chance !

Por esto: Basile convoca a bosteros y/o ex bosteros. Jamas uno de river o ex river /salvo por mascherano, demichelis, cambiasso y carrizo)

porque basile es un vostero hdp

Yo no soy amante de lucho gonzales ni mucho menos pero al lado de zanetti, es KAKA.

Lucho puede volver al Equipo Nacional d’ Argentina. El Problema en Mi opinion es que un sistema de Juego como aquello de Alfio Basile no lo permite a poder exprimir totalmente sus Grandes Calidades.