PORQUE NO CARANTA?

NI A PALOS!!!..NO ES TAN BUEN ARQUERO…

la presion que tendria seria gigantesca. imaginate al primer error la cancha se le viene abajo insultandolo y gritandole que es bostero.ademas no me gusta mucho como arquero

Xq no Javier Garcia?

y sin tener en cuenta el problema del señor presidente de river
:evil::evil::evil:

pésimo arquero, va no me gusta. ( la hija va al lasalle de flores, mi primo también. lo vi personalmente pero ni me cabe. si no me la creen averiguen para todos los giles. la hija le dicen pupi, pupi caranta.)

ni a palos, prefiero a vega

No sé. Me da la impresión que en el superclásico se atajaría la vida.

Porq los bolis piden 2 palos… Vos crees q hai algo de eso en river??? en estos ultimos años es mui dificil ver $ en river

Buen arquero, pero el problema seria que Boca lo tazaria en una gran cantidad de dolares, suficiente para que River diga que no. Ese es el problema.

Saludos.

Porque es un mediocre

es bueno, pero ninguna maravilla, como para tener que bancarse un bostero.

jugaría mucho mejor en River…para callar algunas bocas hediondas (bosteras)

la llegada de caranta no seria positiva…

Primero y fundamental, porq VALE 2 millones de dolares, asiq ya olvidate por eso ya NO podemos!!

Es un bostero amargado, pero no creo que le tenga rencor a vodka, si al peladilla de ischia.

Se jugaria la vida contra ischia pero para solo es otro mas del monton

NO !!! No vaya a ser cosa que se voltee a un pibe de las inferiores !

como arquero no me gusta, pero con la camiseta de vosta si, y me encanta mas cuando le meten tantos goles como aquel dia del Milán cuando recibio 4, quedo como si no tuviese brazos jajajaja…
loko no quiero verlo en RIVER ese tipo jamas, Vega será un arquerazo solo le falta un poco para llegar.

Ojeda y Vega son mas arqueros que tipo.

q les pasa a todos?

quieren al apto y a caranta?

Caranta no es parecido a Totti? :lol: Jaja, tienen un aire. Siempre lo pensé.

(Comentario desvirtuador)

Me parece un poco pecho… Prefiero otros arqueros.