PORQUE NO CARANTA?

Gente me pregunto… tanta danza de nombres…que andujar…que navarro…yo me pregunto porque no puede venir caranta…sumado al aliciente que en boca ni figura…esta el hecho de que debe tener una importante bronca acumulada…acuerdense que venia atajando muy bien hasta que tuvo ese “misterioso” problema… para mi es un arquerazo…con suficiente experiencia como para no achicarse…y lo suficientemente joven…como para defender durante varios años nuestros tres palos…

Gente me pregunto… tanta danza de nombres…que andujar…que navarro…yo me pregunto porque no puede venir caranta…sumado al aliciente que en boca ni figura…esta el hecho de que debe tener una importante bronca acumulada…acuerdense que venia atajando muy bien hasta que tuvo ese “misterioso” problema… para mi es un arquerazo…con suficiente experiencia como para no achicarse…y lo suficientemente joven…como para defender durante varios años nuestros tres palos…

Prefiero a Vega.

No nocesitamos bosteros…! hay mejores arqueros que caranta…y que no hayan defendido a la bosta…un asco

No me gusta nada Caranta, y si hace lo que hizo en la bosta?

La verdad, no me parece muy buen arquero, como dijeron prefiero entonces quedarme con Vega.

estas loco como vamos a traer al clon del inspector gadget.Me quedo con Ojeda y Vega

porque no battaglia,porque no tristelme,porque no paletta,porque no palermo,porque no figueroa???

No x favor prefiero a zeoli y sodero :D:D:D

El fanatismo por River y el desprecio por voka pasa por otro lado. Yo a los bosteros no los puedo Ni ver, son una mierda, pero tenes que acordarte que hubo jugadores que pasaron de voka a River y jugaron un montonazo, como el Pipa Higuain (padre) y el cabezon Ruggeri.
Para mi el hecho de que un jugador quede olvidado en la bosta es un aliciente muy importante para que venga a jugar a River, porque historicamente se sabe que los que quedaron en esa situacion (marginados) van al equipo contrario y dejan la vida a proposito, porque tienen una nueva oportunidad y mas encima contra su ex club.
Me gusta Caranta, los mismos bosteros admiten que es un gran arquero, pero hay que admitir tambien que con la defensa lamentable que tiene voka cualquier arquero pasa por malo. Yo lo traeria, sin dudas, igual que a Gracian, que en Velez fue un monstruo y en voka lo mandaron a la reserva.

No me gusta nada Caranta, y si hace lo que hizo en la bosta?

Es sabido que eso fue decision de rikelmeh, como la defensa horrible se comio 4 con godoy cruz, y 3 con tigre en la bostanera, pidio que lo limpien de una a Caranta. Por eso, con mas razon lo querria en River, debe tener un odio enorme hacia su actual club.

Para eso nos quedamos con lo que tenemos que es lo mismo.
Además el pase pertenece a voka y si River estaría interesado lo tasarían como si fuera la reencarnación del pato Filliol.

como arquero me gusta, no soy partidario de los convertidos…pero…

Que se quede vega. Toda la vida.

Por que NO

Es un invento del periodismo Caranta, prefiero a Hilario

Es buen arquero pero no me gusta que hace un tiempo hacia de todo con tal de ganarse a la hinchada de Boca…por ejemplo cuando se le hizo el vivo a Gerlo y Paco le dijo: “anda a buscarla adentro gilazo…”

xk es un boludo,dejalo en la bosta

no te entiendo cuando mencionás : que debe tener una importante bronca acumulada…
vos te crees q esta situación a un tipo le mejora el rendimiento?

al contrario.

cuando actuás en caliente, perdés siempre contra el que esta tranquilo.

en lo demás, tenés razón, pq no? aunque lo veo dificil q los bosti dejen q venga a River. Y a mi Nico Navarro me parece excelente.

porque no caranta?

simple, PORQUE ES HORRIBLE.

mejor Vega