PORQUE NO CARANTA?

En sus declaraciones defendió muchísimo a la bosta. Está identificado.
Paso.

yo tambien…

Caranta es un gran arquero… por algo estos ultimos campeonatos fue figura junto a carrizo… es 10 veces mejor que vega… y andujar?? no se acuerdan todos los goles que se comio en el inicio del campeonato?

No, porque Caranta no soporta la presión ni la vida ajetreada de jugar en un equipo grande…

No me gusta y ademas es bostero

Para traer a Caranta qe ataje Vega.

prefiero que vuelva Saccone

yo qiero a andujar en river!!!
me parece uno d los mejores q hay en el futbol argentino

para comprar a caranta tenes q nogociar con boca…no creo q ni por asomo lo vendan y si lo venden piden muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha guita

No, gracias.

hoy salio en la tapa de ole y si fuese el presidente de river hago todo lo posible x traer a caranta00:00 | MAURICIO CARANTA/ DURO CONTRA ISCHIAArco y flechasEl arquero rompió el silencio y dijo que si no habló antes fue “para no perjudicar a Boca”. Se descargó contra el DT y apoyó a Javier García: “Cada vez que le metían goles, yo sentía que me los hacían a mí”, dijo. El Pelado confirmó que no lo tendrá en cuenta porque le perdió la confianza y espera un refuerzo para ese puesto.¿La relación con Ischia está quebrada, Mauricio?-Puede ser.Caranta lo sabe, lo siente, sufre más que nunca por esta historia que empezó en la previa del choque frente a Estudiantes, el partido del antes y el después de su vida en Boca, el que rompió el vínculo arquero-técnico. Su final.-¿Tan grave fue lo que pasó, Carlos?-Y, cuando uno pierde la confianza en el otro…El Pelado también lo sabe, tiene bastante claro aquello que ya se palpa hace tiempo: mientras él sea el técnico del equipo, Caranta no atajará más en Boca. Por eso ayer, con la suerte echada de una lado y del otro (uno seguirá al mando, el otro deberá buscar club), además de arco, hubo flechas…Porque el cordobés rompió el silencio. Un silencio que él había elegido… Y explotó. “Si no hablé fue para no perjudicar al grupo. Ni a Boca. Pero uno se siente discriminado. Yo sufrí un desprestigio hacía mí por parte de Carlos. La realidad es que no soy tenido en cuenta y ahora lo que quiero es que esto se solucione para ver cómo arranco el año, con qué expectativas”, tiró el arquero, que todavía tiene dos años de contrato con el club.Ischia, en ese sentido, fue claro. “No lo voy a tener en cuenta, se quede en el club o no”, confirmó ayer en Estudio Fútbol. Y fue por más acerca de esa charla previa al partido contra Estudiantes, en la que Caranta se bajó por problemas personales. “El me pidió no jugar y hasta me dijo que no sabía si iba a dejar el fútbol o no. Y que un jugador te diga eso es determinante para un DT. Porque nuestra vida es así. Por más que tengas un inconveniente o que tus hijos… Tenés que vivir con eso. Yo salía a la calle cuando perdíamos y me quería volver a casa. Pero son las reglas”, agregó el entrenador, sobre las razones (algunas reveladoras, como las dudas sobre el futuro de su carrera ) que el arquero expuso en la charla que inició el Caranta-gate.El arquero también se refirió a ese cruce cara a cara, que disparó diferentes versiones. “Hubo malos entendidos (ver aparte) sin una charla para aclararlos. Yo pedí salir por un problema familiar, asumo que pude haberme equivocado y estoy pagando las consecuencias. Pero fui perjudicado y desprestigiado”, insistió en Vamos con Niembro, por Del Plata.A partir de ahí, el diálogo se rompió. El cordobés quedó al margen y sólo fue suplente en una ocasión, ante Racing “Ese día Ayala se sentía mal y no tenía otra opción que citarme. Me enteré por los médicos, el cuerpo técnico no me lo informó. Porque nunca más tuve diálogo con Carlos. Pero creo que habría que dejar las diferencias de lado y pensar en los intereses del club. Si te sirvo, bien, y si no, que me negocien”, tiró con dureza contra el técnico, que ayer prefirió no contestarle.Igual, Caranta no sólo le apuntó a él. También habló de las divisiones internas del plantel, uno de las razones que, se dijo, también lo habían afectado para tomar la decisión de pedir no atajar. “Si tuviera problemas con alguien no voy a usar los medios para solucionarlos. En Boca hay grupos o subgrupos como en todos lados. Pero no son para pelearse, sino por afinidad de pensamiento”, dijo. También se refirió a Javi García, quien ocupó su lugar y pagó en varios goles. “Sentí que me los hacían a mí, sentí mucho dolor. No lo compartí con él, pero me puse en su piel”, contó. Y dio a entender que buscará nuevos horizontes.-¿Te ves en Boca?-Ojalá se dejen de lado los caprichos personales… Pero Carlos ya tiene sus arqueros. Y yo quiero lo mejor en lo deportivo, aun cuando estoy conforme con mi contrato. No me voy a quedar seis meses o un año sin jugar. Aunque todavía no sé si hay algún interés por mí…

COMO VAS A QRER Q TRAIGAN A caranta ADEMAS DE SER bostero ES MUY MAL ARQUERO CHABON
VEGA ES MEJOR ADEMAS

a mi si me gustaria pero esos bosteros te imaginaras cuanta guita van a pèdir por el

salio como el orto …aca esta la nota Arco y flechas

si no esta caro el injerto de manos q venga… jaj

es muchisimo mas arquero q vega que decis?

prefiero a vega

Es un buen arquero, si tiene continuidad, podría llegar a ser un gran arquero. Pero su gran déficit son las lesiones, no logra ponerse 100% en lo físico en ninguna pretemporada.

Por eso, para mí el titular debe ser Vega, y suplente, Gonza Marinelli.

A Ojeda lo mando al freezer.

jaja,noooo, ese es un bostero, se va a comer cada gol aproposito acá.
prefiero a los que tenemos, y al de las inferiores.
estos tipos como caranta son inventos del periodismo

Es mentira eso Caranta no atajo mas en boca porque tiene panico escenico, ya le habia pasado la vez pasada cuando fingio un desgarrol la vez que atajo Migliore, el tipo tiene problemas de la cabeza, y esta vez le volvio a pasar lo mismo, en boca, cansados de esta situacion con riquelme a la cabeza decidieron limpiarlo, pero pricipalmente se habia limpiado solo pidiendo no atajar, no es que lo limpiaron por comerse 3 o 4 goles, lo limpian por los problemas psicologicos.