Porque no Caranta a River?

Me gustaria hacer el intento de contratar a Caranta para River, ahora que esta en conflicto con el club. Me parece un buen arquero, por lo menos mejor que Ojeda, y sería devolverle lo que nos hicieron con Figueroa.

Me gustaria hacer el intento de contratar a Caranta para River, ahora que esta en conflicto con el club. Me parece un buen arquero, por lo menos mejor que Ojeda, y sería devolverle lo que nos hicieron con Figueroa.

yo no se q tienen contra ojeda… el partido contra racing por ejemplo salvo un monton de bochas jodidas ( de 5 tiros complicados no dio ni un rebote), la unica falancia son los centros…pero bue yo le tengo fe…
ni en pedo quiero q venga caranta…no me gusta

deja quieto, no lo quiero, con ojeda y vega estoy mas q conforme, si el hdp de figueroa quiso ir a voca es cosa de el, a d+ el es hincha de rosario asiq nada para reprochar…

para eso caceres q vuelva q vi un tema abierto ya de ese tema

NOO GRACIAS… ¡¡¡
prefiero bancar a Ojeda que a veces se acuerda de atajar y nos salva de muchas… ¡¡¡

Aguante Ojeda

nI EM PEDOOO
caranta que se quede en el chiquero

ya hay temas donde se opina sobre el tema de caranta y donde se puede expresar su interes o no personal de traerlo a river…

es horrible

aguante ojeda loco…el arco de river esta mas que cubierto

para q si ojeda ataja bien y es de river

Podemos tener Confianza en Ojeda y Vega.

Quizas Ojeda no hizo Buenos Partidos, pero va a mejorarse jugando.

no tiene sentido primero RIVER tiene aruqero y segundo es un jugador qe no me gusta ademas hacerlo por lo qe ellos hicieron con figueroa es una boludez eso lo hacen ellos nosotros no necesitamos sacarles jugadores a ellos

En su momento (Del conflicto) se abrieron varios threads aludiendo a la chance de que Caranta venga a River.
Personalmente, no lo veo muchísimo mejor que Ojeda. En todo caso, si viene seria mas como golpe de efecto para los Bosteros que como refuerzo.

Quizas se podria dar una posibilidad de jugar a Vega también.

Porq prefiero a Ojeda

No seria conveniente darle primero una posibilidad a Vega?

y si… y por el nivel de ojeda me parece q ya se la merece…

Probaria con Vega antes qe traer a Caranta

No lo quiero, bah, ¿Alguien lo quiere?