Porque no Caranta a River?

Vos decis encerio o es una joda, nosotros vancamos lo q tenemos, no necesitamos nada de voka.

Noo, sos un demente, de onda te lo digo, no te ofendas, pero estas loco o sos medio boludo si pensas eso…

Me uno a vos … Sin ofender Vieja, Ese caranta usa y uso la camiseta de la vosta, a mi no me gusta, prefiero bancar 1.000 veces a Nuestro Ojedita…

saludos!

No me parece. En primer lugar, porque no considero que su nivel sea atractivo para River, y en segundo pero no menos importante, porque es jugador de boc…

No gracias, Pésimo ese arquero.
Aunque Ojeda también tiene sus puntos débiles.

La verdad para encontrar otro Carrizo es casi imposible.

Antes que Caranta, yo siendo presidente de River iria a buscar a Boselli y al Cata Diaz

ah bue… que “buena” onda tenes… :roll:

Xq es malísimo!!!

nnnooo, no quiero que venga ni ahi.

Es buen arquero… lastima que es TAN hincha de voka… :confused:

Preferiria que traigan a otro si no le van a hacer el aguante a Ojeda…

menos pero que ojeda, es arquero de area chica nomas, y river necesita un arquero de toda el area.

es un pecho frio, siempre haciendo tiempo

Mereceria una opurtunidad, Ojeda es malisimo por arriba, no sale casi nunca y en las que sale, es para cazar mariposas… y el fracasado de Caranta que se vuelva a lnstituto en la B, de donde nunca habria tenido que salir.

karanta ke se kede en su voka no ma y traigan de nuevo al mono burgos y a el burrito ke lo pario komo estaño esa gambeta!

Arkeros mm kreo ke ojeda anda bien y ay ke darles minutos no mas para ke se adapte mejor!

saludos

porque es horrible

Me gusta Caranta, ataja muy bien bajo los 3 palos, reflejos de la puta madre tiene, pero al pedo seguir juntando arqueros, hay que bancar a Ojeda y a Vega sobre todo, que me parece que le va a ganar el lugar a Ojeda.