Porque no Bou de 8??

La cuestión en cuanto a la posición es medio difusa. A él le gusta de Delantero. En inferiores, siempre jugó de delantero o enganche. Batista lo utilizaba en los sub-20 de doble cinco adelantado y Simeone lo vio cómo 8.
:lol:

:lol:

No puede jugar de 8, tiene menos marca que naran-pol.

Lucho Gonzalez no era un virtuoso de la marca eh…Lo mismo con Coudet…

Osea yo elegí el peor momento para abrir un th, justo antes de un super :mrgreen::mrgreen:, pero después del super me gustaría verlo de 8, si juega bien joya, y si juega mal que me llenen el th de insultos, pero si por no probar jugadores seguimos con Galmarini y Abelairas no vamos a sacar mas de 3 puntos en lo que queda de torneo…

Pero no jugaban con Ferrari de 4 y jugaban con, en el caso de Lucho, con Masche de 5, y en el caso de Chacho con Husaín, Ledesma, Cambiasso…

Su puesto natural es justamente de 8…

O al menos ahi jugaba en reserva.

No estamos discutiendo quiénes rodeaban al 8, si no las cualidades defensivas. Obviamente, en el equipo que jugaban los otros se iban a notar menos, pero tampoco pidamos que sea un tractorcito, cuándo los mejores 8 que tuvimos en las últimas épocas no lo fueron.

Pero hoy si jugaran Lucho González o el Chacho de 8, también les pediríamos marca, por el hecho de que sino la banda derecha es una autopista sin peaje. No nos podemos dar el lujo de poner un 8 que vaya sólo para adelante porque por la derecha cualquier lateral o volante medianamente rápido, se hace un festín. Hay que adecuarse a lo que nos convertimos, hay que jugar como equipo chico.

La verdad, un 8 que realmente tenia todo, y era completisimo fue el diablo Monserrat, era impresionante, para mi fue el mejor.

El pichi Escudero tampoco era tan malo, tenia un poco de todo.

Monserrat con su pérfil bajo hacía lo que el manual del 8 pedía: el carril y tirar centros.

Pero a la vez, poniendo un 8 que vaya para delante, podrías pensar que el marcador de punta por ese lado va a tener que cuidar las espaldas…
Pero, lastimosamente no estamos hablando ni de Coudet, ni de Monserrat ni de Lucho…estamos hablando de Bou, que con un par de partidos en primera ya se ganó el odio del pueblo. :lol:

emmm, essteeeeeeeeeee… buehhh y daaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee

What??? estás bien? bou? el mismo que se hizo caca en la boca? ese bou decís? ese muerto?

de lo que hay, hoy el 8 tiene que ser barrado

para mi debería estar en la punta…

…del banco del banco de suplentes

yo reformularia tu pregunta: Por que no bou en su casa viendo el partido por la television publica?

NO.

Simple, porque no es 8 y ahí rinde mucho menos.

Si juega, debe jugar de delantero o media punta. No de 8 o 9 como nos hacen creer.

NO.

En el footbal manager 2008 lo probe de 8 y funciono re bien…al punto de que se lo llevo el Barcelona por 25M de euros, no jodo jajajajaaaaa:lol:

Porque es malo.

Ah, y también por chupa escrotos.

Coincido. A mí me gustaría ver al Loncho de 8…ya que no tiene marca, pero si es Veloz, llega al fondo y, si me apuras, no define mal.


Y escuchando al relator del pueblo!!! Maaaarcelo Araaaujo…

Yo en su momento también quería que jugara en esa posición, pero después de ver que Buonanotte juega mejor de wing derecho, me pareció mejor que lo pongan a Bou de wing izquierdo.