Porque no Bou de 8??

Busque si no había un th pero no encontré, si existe cerrar este…

Porque no probar Bou de 8, se nota que con la pelota en el pie tiene habilidad y es gambeteador (No es Cristiano Ronaldo pero a 1 se puede gambetear :lol::lol:) pero definiendo es horrible y tiene 2 sandias en el pie… Que empiece atrasado, que amague y de el pase, creo que podría andar muy bien jugando de esa forma… Ya se que su posición natural es de delantero y lo recomendable no es adaptar jugadores, pero creo que puede ser muchos mas que interesante que Abelairas/Archubi (esta hablando del faso)/Galmarini y sus derivados…

Yo lo probaría…

Busque si no había un th pero no encontré, si existe cerrar este…

Porque no probar Bou de 8, se nota que con la pelota en el pie tiene habilidad y es gambeteador (No es Cristiano Ronaldo pero a 1 se puede gambetear :lol::lol:) pero definiendo es horrible y tiene 2 sandias en el pie… Que empiece atrasado, que amague y de el pase, creo que podría andar muy bien jugando de esa forma… Ya se que su posición natural es de delantero y lo recomendable no es adaptar jugadores, pero creo que puede ser muchos mas que interesante que Abelairas/Archubi (esta hablando del faso)/Galmarini y sus derivados…

Yo lo probaría…

por muerto

No tiene marca.

De 8 a 10 metros afuera de la cancha:)

Si no me equivoco jugo de 8 el ultimo superclasico en cancha de Boca, y tambien cuando aparecio en River, hizo mas agua que lo que hace ahora cuando entra como delantero. River tiene que armar un medio peleador…

No es su posición natural esa?

A Villagra no lo puedo ver más en River pero yo le daría una oportunidad más como 4 y al que adelanto por derecha sería a Ferrari. Abrazos.

Buen punto :lol::lol:

No tener marca es tener mas marca que Abelairas y Galmarini.

:lol::lol:

Es un perro este pibe…
Por más habilidad que pueda tener con la bocha, no tiene marca y los pases sos peditos por el césped… Parece yo pateando en una cancha…

Yo lo quisiera ver un partido haciendo la banda izquierda, no porque lo merezca sino porque es el mal menor en ese puesto… Ya ha jugado de 8 varios partidos en reserva y alguno que otro en primera con Simeone… No tiene marca pero tiene un tranco aceptable para sacarse un tipo de encima o empezar una jugada de ataque… Su déficit es la terminación de la jugada, por lo que retrasarlo para que volantee no suena descabellado… Entre Abelairas o él me quedo con este muchacho…

Qué? Poner a los jugadores en sus puestos originales? Vos estás loco? :lol:

Flaco, no puede jugar de 8 , porque esta Galmarini:twisted:

Porque es uno de los jugadores mas boludos futbolísticamente que vi en mi vida.

Hay que jugar con 3 cincos.

Sencillamente porque es un perro. Aguante Galmarini Loco!!:twisted:

Porque es Horriblee!!!

muy malo…calcula que hasta barrado es mejor!

Turco… tiene déficit en terminar las jugadas y en los pases…

No tiene lectura del juego este muchacho…
Hoy le dio un pase a no recuerdo quien, y este le marcó el pase para devolversela… y el bobán ni picó al área…
Además los pases carecen de potencia… Le falta cindor al pibe

Barrado tiene 15 veces más marca que Gustavito. No lo veo al crack Bou marcando a Monzón por ejemplo, ni que hablar de Gaitán, directamente no lo veo marcando.

La falta de cindor que le marcas muy acertadamente yo creo que se debe más a un problema de “congelamiento pechístico” que otra cosa… Te das cuenta a la legua cuando un jugador no tiene sangre y esas cosas que marcás son típicas de un jugador de ese estilo… Para mí tiene cosas interesantes pero toda la vida será un lagunero y un mediocre…