Porque no Bou de 8??

En el clásico se caga hasta el pecho este pibe.

Ojo que ya jugo el clásico en la bombonera eh, lo jugo de 8 también… igualmente yo me entere de eso al otro dia cuando abri el diario y aparecia en la formación con su respectivo puntaje.

Bou es un jugador que no se merece ni un vomito… no quiero que juegue mas ese pibe en River…es horrible.

.

no puede jugar en ningun puesto este muchacho…en el partido contra gim lp casi me hace romper todo…

tiene menos definicion y es muy tonto para moverse…no sabe marcar los pases no sabe arrastrar una marca…me parece de lo peor de inferiores junto con Gil.

Cuál fue el otro pibe que intentó promover Simeone?
Ya ni me acuerdo el nombre…

Pero nunca nombre a Barrado :stuck_out_tongue: Entre la miseria lastimosamente es lo mejorcito Barrado, pero yo lo probaría, para algo tiene que servir…

Eso esta claro, defino yo mejor, pero el punto es hacer que no llegue a pegarle, enseñarle a pasarla, yo lo intentaría en un entrenamiento…

¿La Tortuga? Otro exponente de la mediocridad.

No jugó de ocho el clásico anterior?

No se si va a funcionar. Pero delantero seguro que no es. No tiene desequilibrio, gol, velocidad… ninguna virtud para jugar adelante.

En realidad me parece que nadie sabe muy bien dónde debería jugar. Ni siquiera él

me parece que hay otros que sin llegar a ser buenos jugadores pueden cumplir mejor el rol de volante derecho…

para mi es tan malo que hasta Barrado y Galmarini lo superan…

si bou no tiene marca, no es vivo para moverse, no es un super dotado con la pelota en los piesm, no tiene gol…no encuentro un solo argumento para que tenga que jugar…

Pereyra que juega de 8 debe ser

Simeone hizo debutar a Mauro Díaz. A Pereyra lo hizo debutar Gorosito, justamente contra Huracán

Tenes razon,no se por que se me hacia que era con Simeone,los otros fueron Gil y coco Gimenez(practicamente lo quemo)

Para mi el 8 tiene que ser affranchino o pereyra.

Los muertos, muertos son… Y este es uno más de la morgue

Se quemo solo…era HORRIBLE ESE PELADO.

La reencarnacion de Gravesen :twisted::lol:

che pero que duros son con bou! :surprised:
le falta confianza… ya va a empezar a meterla.

No lo veo, no tiene marca.

Yo siempre pensé que su puesto natural era de volante derecho y que todas las otras posiciones en las que jugó fueron inventadas por los DT de turno.

en el ultimo super clasico no jugo de 8?

tuvo menos contacto con la pelota que paniagua.

No estoy de acuerdo,bueno…si en que puede ser que sea malo pero el cholo lo incinero practicamente,imaginate siendo pibe,lo pone un tiempo y es el primer cambio sin jugar el segundo tiempo,en su partido debut,despues lo borra,lo que habra tenido en la cabeza pobre pibe.

Un pelotudo el cholo en como se manejo con las inferiores,igual que pipo(yo pense que habia sido el cholo),que lo hace debutar a pereyra en un partido que nos estan goleando.