Porque No Agrandan La Pantalla?

es verdad eso

q hermoso q era esto!

sii completamente hermosoooo sin palabras

unico en el mundo

y x q tnes la pantalla a color en tu avatar???eh?decime!

jaja

naa mentira

saludos!

Que glorioso el cartel electronico… esa pantalla esta mas al pedo que alexis sanchez en el banco de suplentes :smiley:

che me parece que han renovado la vuelta olimpica…?

juajua si la verdad q si!

daria todo x q vuelva el

–RIVER–
CAMPEON

Saludos!

Sep… , la pintaron…

por favor como pudo haber sido reelegido el gordo hijo de puta este!

por q nos dimos cuenta tarde de lo chorro q es aguilar (aunq no sea socio)

saludos!

Hoy ni siquiera anduvo la pantalla…

:rolleyes:

PANTALLA AGUILARISTA Q.E.P.D.
2005-2008

Jajaja si lo de hoy una verguenza.
No anduvo en ningun momento :mad:
Como extraño el querido “luminoso”!

Saludos!!!

pobrecitos. no saben que hacer. respectoa la pantalla para mi esta perfecta. para que mas grande? ya está. tenemos el re estadio. cosa que nunca nos va a igualar nadie.

Emmm primero que nada charlyriver, Sutec (empresa que se encarga del mantenimiento de la pantalla) dijo que iba a ser mas grande y que no le iba a costar nada a RIVER (cosa que esto de “no agrandarse” hace que me salgan ideas de lavado de guita del gordo puto).
Despues, la pantalla es una poronga. Tiene un marco negro horrible en la parte superior y derecha y no muestra nada.
En el luminoso se mostraba un monton de info sobre actividades del club, programas de radio de RIVER, etc. etc. Esta pantalla de mierda solo muestra gente de la tribuna y nunca tiene buena info. Las tarjetas siempre vienen a destiempo, toda la info esta atrasada, en fin, una bosta. Desde que la instalaron que no le vi nada bueno. Comparandola con la de Velez (empresa Wide Entreteniment o como se escriba) que siempre muestra el resultado y el tiempo del partido y muestra alguna q otra cosa mas interesante, es una bosta.

Saludos!!!

Si yo fui, pero el tema no es el sonido, es q en la "“pagina oficial de river” decian q la pantalla era igual q la de time squad, q era la mas grande de sudamerica, y qdo puesta para el ojete aparte pasan mierda como MANDA LA PALABRA RIVER AL 1010!! PASEN EL PARTIDO! LA REPETICION DELOS GOLES ETC!

Sobre lo de la “repeticion de los goles”, TyC tiene todos los derechos de transmision y retransmision hasta el domingo a las 00.00 (mejor dicho, el Lunes a las 00.00). Eso incluye repeticiones en vivo :wink:

En el contratito de la pantalla, se comentó una vuelta que habia una cesion del estadio para diez recitales sin cargo. Un negocion! (Acuerdense de esto cuando dicen en las editoriales de la revistita que te reparten en la cancha que “hacemos los recitales porque a River le ingresa muchisimo dinero”)
Ademas fue una linda movida politica de aguilar. Haciendo valer su caracter de “tipico politico, dirigente argentino”, no solo pintó la cancha recien en el año de elecciones, sino que se hizo la pantallita, la playita de estacionamiento y ya se hablaba de proyectitos que nunca se llevaron a cabo. Fue todo estrategia en año electoral, algun que otro negociado y contratos leoninos que no hacian mas que perjudicar a River, bajo el slogan “river, el mas grande, lejos”, queriendo hacerte creer que porque decia “renovar” el club ibamos a ser los mas grandes. Ya que claro, no podia hablar de exitos deportivos, de los deficits y perdidas de patrimonio bajo la mentira del “superavit anual”, de uqe iba a subir estrepitosamente dos meses despues de la eleecion la cuota, tras su otro “fuerte” de campaña electoral “mantuvimos la cuota social”, etc. etc.
Y bueno, asi salio votado.

Eso sin mencionar que eramos mas internacionales por tener la pagina en chino mandarin y no por ganar copas…

yo vi que en el registro de socios hay un pedaso de pantalla, va es un coso enorme del tamanio de una habitacion que esta envuelto en plastico que dice panasonic… y me parece que es un pedaso de la pantalla… si es asi es x que river la esta terminando de comprar…y cuando se termine de comprar la van a colocar…

RIVER no compro esa pantalla, como bien dijo arriba “millonariosonico”, es una cocina del gordo puto y sus amigos.
Desde que esta esa pantalla no se ve nada bueno ahi, y no se olviden de los dos carteles luminosos que se afanaron de los costados de la cancha (colgaban sobre el balconeo de la San Martin Baja y Belgrano Baja) que fueron reemplazados por un cartelito choto que dice “Antonio V. Liberti”.
Una vergüenza :mad:

Saludos!!

Si??? Mira vos. Puede que Sutec se digna a terminar de completar la pantalla. Algo q tendria que haber echo para septiembre del 2006. Y como dijo Fede en el mensaje de arriba, River no puso un peso por la pantalla. Pero igual esto no quiere decir que el gordo Aguilar haya echo igual algun curro con la misma.