Porque No Agrandan La Pantalla?

Gente fanatica de River…

abro este thread para poner un tema en discusion que es el tema de la pantalla.

Yo se que muchos deben estar diciendo no la agrandamos por Aguilar; yo digo, porq no hacemos algo para que este delincuente se de cuenta que los socios quieren tener una pantalla como la gente.

Este no es un tema de barras en los q no nos podemos meter, este es un tema de river, es nuestro tema… todos sabemos que river es uno de los equipos mas grandes e importante de argentina, river tiene esa pantalla porque es river, pero sinseramente y lo digo con todo mi dolor esa pantalla es una verguenza.
Ustedes vieron la pantalla que tiene Velez en su cancha? eso es una pantalla, una pantalla grande, con sonido! escucharon lo q es el sonido de nuestra pantalla! es una lastima… no puede ser q boca tenga o mejor dico le van a poner una pantalla mas grande q le nuestra y nosotros no tengamoss una como la gente!
Hagamos algo para q este delincuente se digne a agrandar la pantalla, porq con la plata q tiene en el bolsillo no le cuesta nadaa!

Esa es mi opinion, opinen tranuqilo, y si me tienen que putiar puteenme no hay drama, quiero saber su opinion

RIVER TE AMO

Gente fanatica de River…

abro este thread para poner un tema en discusion que es el tema de la pantalla.

Yo se que muchos deben estar diciendo no la agrandamos por Aguilar; yo digo, porq no hacemos algo para que este delincuente se de cuenta que los socios quieren tener una pantalla como la gente.

Este no es un tema de barras en los q no nos podemos meter, este es un tema de river, es nuestro tema… todos sabemos que river es uno de los equipos mas grandes e importante de argentina, river tiene esa pantalla porque es river, pero sinseramente y lo digo con todo mi dolor esa pantalla es una verguenza.
Ustedes vieron la pantalla que tiene Velez en su cancha? eso es una pantalla, una pantalla grande, con sonido! escucharon lo q es el sonido de nuestra pantalla! es una lastima… no puede ser q boca tenga o mejor dico le van a poner una pantalla mas grande q le nuestra y nosotros no tengamoss una como la gente!
Hagamos algo para q este delincuente se digne a agrandar la pantalla, porq con la plata q tiene en el bolsillo no le cuesta nadaa!

Esa es mi opinion, opinen tranuqilo, y si me tienen que putiar puteenme no hay drama, quiero saber su opinion

RIVER TE AMO

La Pantalla Iba A Ser Agrandada

Pasa Que Por El Tema Del Dinero Se Suspendieron Obras Como Esa Y Como El Museo Por Ejemplo

Dicen Que No Hay Plata Pero Todos Sabemos Donde Esta La Plata

la parte que falta de la pantalla esta en la papada de aguilar

Jajjaajaj qe triste

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por mati_vamomillo
la parte que falta de la pantalla esta en la papada de aguilar
</TD></TR></TBODY></TABLE>
jjaaa muy bueno

Encima los primos van a hacer una ¬¬

Está muy bien, pero antes de preocuparnos de eso tenemos que preocuparnos de hehcar a aguilar, proque yo no loa guanto hasta el 2009 :smiley:

Que plata? La pantalla la garpo Sutec y a RIVER en teoria (solo en teoria) no le costaba nada.
No la puso RIVER (segun dicen) la plata para esa pantalla.

Saludos!!

alguno fue a la cancha de velez?(a la tribuna digo!)

ustedes quieren el ruido ese de las propagandas rompiendole los oidos todos los domingos’?!?!

nose, para mi la pantalla es indiferente, prefiero q se invierta en otras cosas…

Master!, el sonido no tiene q ver!, eso es si le quieran poner o no
la misma acustica q la de Velez!, que como decis te mata!!!
estando en la popu!, pero queda pa el ojete como esta ahora!

SAlu2

nose, yo fui una vez a la de velez y quede traumado, cada vez q me nombran una pantalla grande pienso en esa :stuck_out_tongue:

tonces se agrandaria la pantalla y quedarian los altavoces q hay ahora?

jaj…ffue bueno lo de la papada…

pero lo de la panatalla es muy en serio…ni siquiera pasan imagenes del partido en el et y al final…
en otros lados pasan las imagenes del partidos mientras sucuden!

bueno…tampoco pasan partidos historicos…

jaj…este aguilar es un hdp!

No pueden pasar las imagenes del partido por un tema de derechos de imagen.

ES VERDAD, CREO Q TYC SPORTS QUE ES EL QUE TIENE EL DERECHO DE LOS PARTIDOS LE IMPIDE PASAR IMAGENES

no se si se aplicara el mismo criterio, pero en alemania 2006, el 1er partido en el entretiempo pasaron como un resumen del partido, y al toke en la 2da fecha lo sacaron, xq el resumen ese dejaba a la vista los errores del arbitro…

sluds!

loco tienen razon queda como el ojete la pantalla asi, no puede ser que no la agranden…hagamos un banderazo en repudio al no agrandamiento de la pantalla…que boludez lo de la pantalla xd

Sinceramente para mi la pantalla a color esta muy al pedo.Yo preferia el cartel electronico,me gustaba muchisimo,aparte con el cartel ese ganamos muchas copas y trofeos.Y con la pantalla a color no ganamos nada.

Era hermoso cuando salia el equipo a la cancha y estaba acompañado por el cartel diciendo RIVER,o cuando saliamos campeones:
–RIVER–
CAMPEON

No se,eso lo que opino yo utds que piensan?

Saludos!

se extraña muchisimo el river campeon…

salu2

me parece una boludes la pantalla, antes q fijarnos en eso tendriamos q fijarnos en otras cosas q estan mal en el club, sinceramente, una perdida de plata!! xD