Uh, me olvidé

Debe querer llegar a 33 posteos…

Que pelotudos son los que la bardean, la verdad más pelotudos imposible… más que nada porque no se animarían ni en pedo a decírselo en la cara, lo digo porque es una dama y se merece todo el respeto, eso me lo enseñaron mis viejos, que se yo…

Espero que se puedan armar buenos debates con La colo :lol:

Saludos

capo, si vas a ver un clasico no me podes decir q no vas a putear o no puteaste. O vas a estar en la popu/platea de River y vas a decir “si cantan bosteros putos… no lo voy a cantar xq ahí hay mujeres”

Ay, Bait… 33 posteos… Jejejeje… Ya tengo varios posteos en foros internacionales, jijijiji… Sos un pillo vos…

Gracias, Vázquez, un caballero, che. Igual, a los que me bardean MAL no les doy ni bola. Allá ellos con su “gran hazaña”, si así la sienten. Cuando me bardean con altura (como el Lysoform de Bait, que me hizo reir), tod OK. Los que me bardearon mal, ni respuesta tuvieron. Y nunca le escapo a un buen debate, eso seguro. Te prometo que si el apertura lo gana Boca, no bardeo ni gasto. Y si no lo gana, no sé si entro siquiera al foro por un rato largo, tampoco soy tan boluda como para aparecer pidiendo que me gasten, je.

Che, Bait…

capo, si vas a ver un clasico no me podes decir q no vas a putear o no puteaste. O vas a estar en la popu/platea de River y vas a decir “si cantan bosteros putos… no lo voy a cantar xq ahí hay mujeres”

Está bien, es lo mismo que se canta en la de Boca cambiando “bosteros” por “gallinas”, pero Vázquez se refería a acá en el foro, en el trato con otra persona, no en los cantos entre hinchadas, me parece, que es una cuestión más de “folklore del fútbol” que de reales ganas de andar puteando mujeres.

sin foto, no hay bienvenida :evil:

Ufa, che, tanto que insisten…

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:wink:

La colo

bellezaaaaaa :lol:

Que boludos, he visto las edades de algunos, 15 años y pidiéndole foto a una mujer de 32… Más respeto che… dense cuenta.

Bienvenida, por mi parte, acepto a cualquier hincha de cualquier club, mientras que no venga a insultar, no pasa nada. Asi que te deseo una buena estadia aca, y que disfrutes del foro.
Saludos

Aplausos señores, realmente, me pongo de pie para aplaudirte. Ojala hubiera mas gente que pensara como vos.

Gracias por la bienvenida, Mizu_River.
Por lo que vengo viendo, somos muuuuuuchos los que pensamos parecido. Bueno, qué sé yo, al menos es lo que quiero creer, y por lo que veo no ando demasiado equivocada.

La Colo

A la boba: Juaaaaaaa… La foto de los buitres… Me mato de risa con el tema, encima por acá está lleno de pendejas de 16, 18, 20 y pocos, que deben ser una belleza y encima deben estar “libres”…

A fede_riverplate: Miss Universo, ¿viste? En serio, decime que es tu estilo y estás para el Borda, jajaaaa…

A Vázquez: A los 15 están con las hormonas a full y andan tan perdidos… Si hasta miran a cada profe del secundario que después, en 15 años más, van a decirse “¿Cómo puede ser que me gustara ese escuerzo?”. :crazy:

La Colo

Que grande la Colo, encima somos casi vecinos ^^

Es que colo aprendi de un maestrazo…jaja…

Como diria el Bambi “colo esa belleza la verdad que es mi target…hecho y derecho…”

¡Gracias, Vázquez!
Hermoso barrio, éste, sí, bien barrio, de vecinos que se conocen y toman mate juntos en la vereda, de pocos edificios en las calles (no en las avenidas), de casas bajas, de árboles y de tardes de siesta.

La Colo

El Bambi y su refranero…
Para mí la mejor del Bambi era cuando, hablando de unos dirigentes que no cazaban una de fútbol, dijo “Les pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”. Es IMPRESIONANTE esa frase.

La Colo

El bambi es un groso…yo cada vez que lo escucho hablar y tirar una frase me hace reir…es un maestro…
Esa frase que vos decis es mundial…pero tb hay otras muy buenas…
Aparte lo tengo en lo alto por ponerlo a River en lo mas alto del futbol…aunque yo no lo haya podido vivir…

Saludos…

cuidado con los buitres coloo :twisted:

:xd:

¡Ya aparecieron, Fran, pero se calmaron cuando se enteraron que tengo 32 y no 16, y que estoy en pareja y con ganas de agrandar la familia!
Igual me encantó encontrar bocha de buena gente, aunque algunos están un poco loquillos!!! :crazy:

La Colo

PD: Grossa tu firma, pobre arquero…

Es verdad, lindo barrio Paternal, tengo muchos amigos por pasajes y me encanta ir, muy tranquilo… encima se conocen todos, es verdad… típico barrio porteño de verdad.

Saludos!

:ahorcado: :ahorcado:

jajjaj :lol::lol::lol::lol::lol: