¿Porque los Ex Jugadores de River no vuelven a River?

Alguno dirá que esto se habló mil veces, pero ahora el Presidente ya no es Aguilar. Aunque Passarella sea su discípulo y haya hecho negocios millonarios con la venta de jugadores al club del ascenso suizo, previo lavaje de dinero, durante la era del Doctorcito José Maria AGUILAR.

Placente, D’alessandro, Solari (que en otras épocas chateaba en la página de River), Guillermo Pereyra… Tan solo por recordar algunos… (encima estos 4 fueron a SAN LORENZO!!! y EVITARON A TODA COSTA VENIR A RIVER… Y no me digan que la única razón fue Don Ramón.

Entonces, porque creen que los Ex Jugadores de River EVITAN venir a River? Cual creen que sea la razón?

Creo que hay que sacar los casos como Orteguita que es una leyenda del club o Carrizo que se fue por un rato nomás.

Otros casos aun no podemos evaluarlos, ya que aun no hicieron el regreso, como CRESPO, que no creo que lo haga, ya que la mujer italiana no quiere venir NI EN PEDO al tercer mundo (si bien italia no es ninguna maravilla, y algunas zonas me hacen acordar a Constitución o Villa Lugano) y el fenomeno del Torito Cavenaghi, que si hoy hiciera el retorno a la Argentina, para mi jugaria en River sin dudas.

Alguno dirá que esto se habló mil veces, pero ahora el Presidente ya no es Aguilar. Aunque Passarella sea su discípulo y haya hecho negocios millonarios con la venta de jugadores al club del ascenso suizo, previo lavaje de dinero, durante la era del Doctorcito José Maria AGUILAR.

Placente, D’alessandro, Solari (que en otras épocas chateaba en la página de River), Guillermo Pereyra… Tan solo por recordar algunos… (encima estos 4 fueron a SAN LORENZO!!! y EVITARON A TODA COSTA VENIR A RIVER… Y no me digan que la única razón fue Don Ramón.

Entonces, porque creen que los Ex Jugadores de River EVITAN venir a River? Cual creen que sea la razón?

Creo que hay que sacar los casos como Orteguita que es una leyenda del club o Carrizo que se fue por un rato nomás.

Otros casos aun no podemos evaluarlos, ya que aun no hicieron el regreso, como CRESPO, que no creo que lo haga, ya que la mujer italiana no quiere venir NI EN PEDO al tercer mundo (si bien italia no es ninguna maravilla, y algunas zonas me hacen acordar a Constitución o Villa Lugano) y el fenomeno del Torito Cavenaghi, que si hoy hiciera el retorno a la Argentina, para mi jugaria en River sin dudas.

Por la plata? Por el momento de River? Por que siempre tienen mejores ofertas? Por que se encuentran comodos en sus clubes siempre que River los busca?.. Puede haber 1000 razones, pero ojo, tampoco hay que meter a todos en la misma bolsa bajo una misma razon, habria que puntualizar cada caso.

Muevo a Ex River

Si mal no recuerdo Pereyra estuvo esperando hasta los últimos días del cierre del libro de pases, que lo llame la Morsa y no lo llamó. No se iba a quedar sin jugar.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/51044-dudas-existenciales/46.html

Guille Pereyra se moría por volver y espero 2 meses sentado la llamada de Aguilar e Israel, no sabía por cual medio salir a hablar ya para decirlo y lo forrearon… No todos los casos son iguales. Con D’Alessandro pasó algo igual seguramente, River nunca movió un pelo para traerlo.

de todas maneras Guillermo Pereyra no es un jugador para cortarse las venas con un rabanito, bastante discretito era, yo creo que valía la pena buscar otras opciones mejores… lo de Dalesandro, y de muchos otros jugadores, evidentemente el problema es económico pero que no pasa por ellos… Dalessandro podía tener toda la voluntad de volver, pero River se tenía que poner con la tarasca, y mucha, con el Inter de Porto Alegre para que lo largue, cosa que no tenemos

porque son me$$inarios

Por mi Pereyra podia pedir a los 4 vientos, a gritos, que queria volver, que yo nunca lo hubiese ido a buscar y ni en pedo lo hubiese traido.Que ahora haya hecho dos goles es otro tema, y no cambia en nada lo que yo hubiera hecho.

En su momento, River lo quiso traer de vuelta, y hasta llego a anotarlo. Pero el tema fue el embarazo de la mujer.

Antes de los que nombraste ahi peores: saviola, aimar, crespo y la lista sigue.
Ya no se que pensar porque no vuelven, saviola dejame de joder cuanta mas plata podes ganar? que te jode venir a darle una mano a river.
Lo que quiero decir es que estos mal agradecidos van a volver cuando river este bien y este primero en los campeonatos y estando en la copa y que si el dia de mañana llegan a venir y se llenan la boca que vienen porque aman a river, acordemosnos de lo que hizo carrizo, almeyda(ya se que estaba retirado y todo eso, pero que dejo todo no se le niega).

hoy el señor demichelis dijo que en el 2012 queria volver a river,grande demi

trazeguet no es ex, pero prefirio al grandioso “hercules” de la b de españa. capaz que los ex nuestros siguen los mismos motivos… $$$$$$

Pero yo no discuto si es buen o mal jugador, lo que quiero decir es que lejos estuvo de no querer volver, mostró interés en su momento y ni bola le dieron. Hoy en River sería el 4to volante central.

Pero cuando vino a CASLA la historia fue otra, se nombró a River y la dirigencia nunca había hecho nada para traerlo, según él, je.

• Algunos no vuelven por que solamente les importa la guita.

• Otros no vuelven por que el club no los va a buscar… y va otro clubcito y los trae.

• Otros por que no quieren salir de la sociedad europea ( se vive mejor)…

• Otros por que son unos hijos de remil puta que no tienen memoria de todo lo que les dio River.

Eso resume todo.

Si sigue en declive de su nivel futbolistico va a ser un Cabral mas…

Hoy en dia nos vendria bien un delantero por afuera, como Saviola, ya que el enano no esta en su mejor nivel y otro segunda punta no hay

Porque a los jugadores no les gusta que las primaveras sean tan cortas aca.

fixed.

y otros que la esposa no los deja, y no quieren venir acá a comer chipa. caso crespo.