a ese dejalo alla en europa, o que valla de ayudante de maradona ya que tanto le chupo las bolas!! y si no tambien se puede ir a rosario central , el adora jugar en ese estadio
Si fue en esa ocacion en que termino yendo a los Cuervos, seguro que no hicieron nada. Pero tampoco es que esa dirigencia nunca hizo nada por traerlo, en otro momento.
Nosotros somos hinchas de River, pero la gran mayoria de jugadores que han vestido la banda en los ultimos años no lo son.
Durante los ultimos años River fue una incognita. No se sabia que se queria futbolisticamente, el presente era pauperrimo, los sueldos no se depositaban, habia malestar general, peligro de hall, los tecnicos eran tipos como astrada o gorosito…
Seamos sinceros, a menos que seas hincha de River… vos querrias ir a TRABAJAR a esa realidad?
No lo podes poner a Crespo al mismo nivel que Saviola y Aimar. Si bien es un pesetero como los otros, al menos en el tiempo que estuvo quedó en la historia de nuestro club siendo figura en nuestra segunda Libertadores. Le tengo mucho más respeto que a Saviola y Aimar, esos 2 todavía nos deben una Copa carajo!. Yo no me olvido que esos dos jugaron el partido contra Boca en el 2000.