Porque hay jugadores que bajaron "drasticamente" su nivel?

Pisculichi es el caso, parece un tomuer hoy. Solo jugó bien el partido contra el sevilla .
Es un problema de concentración o el tipo anda mal psicologicamente?

Otro fue Funes Mori que desde que volvió de la selección parece que levantó su nivel.

Rojas es otro , había bajado y empieza a subir ahora.

Maidana y Mercado ya no dan la solidez defensiva de antes , antes mercado tiraba taquitos, pero están levantando.

Sanchez esta en franca bajada de nivel, ya tira centros horribles como antes(cuando empezó) y parece desconcentrado y sin tanta dinámica.

Teo parece que se ganó el apodo de pechofilo gutierrez. Está bajisimo , en el partido contra tigres en mexico ni la toco, salvo el gol. Ni la pide, ni encara, ni pareciera que se rompe el culo.

Cavenaghi parece que viene el alza , igual que driussi.

El pity martinez antes parecía messi ahora parece en la intrascendencia, pero el tipo cuando encara es el mas habilidoso del futbol argentino por escandalo. Contra huracan se entiende su bajo nivel, espero que contra boca sea el del verano.

El mejor es Mora junto a driussi.

Espero que en por lo menos dos superclasicos estos jugadores se pongan las pilas y sumen.

:r&r:

Pisculichi es el caso, parece un tomuer hoy. Solo jugó bien el partido contra el sevilla .
Es un problema de concentración o el tipo anda mal psicologicamente?

Otro fue Funes Mori que desde que volvió de la selección parece que levantó su nivel.

Rojas es otro , había bajado y empieza a subir ahora.

Maidana y Mercado ya no dan la solidez defensiva de antes , antes mercado tiraba taquitos, pero están levantando.

Sanchez esta en franca bajada de nivel, ya tira centros horribles como antes(cuando empezó) y parece desconcentrado y sin tanta dinámica.

Teo parece que se ganó el apodo de pechofilo gutierrez. Está bajisimo , en el partido contra tigres en mexico ni la toco, salvo el gol. Ni la pide, ni encara, ni pareciera que se rompe el culo.

Cavenaghi parece que viene el alza , igual que driussi.

El pity martinez antes parecía messi ahora parece en la intrascendencia, pero el tipo cuando encara es el mas habilidoso del futbol argentino por escandalo. Contra huracan se entiende su bajo nivel, espero que contra boca sea el del verano.

El mejor es Mora junto a driussi.

Espero que en por lo menos dos superclasicos estos jugadores se pongan las pilas y sumen.

:r&r:

Porque dios es bostero

6 Me gusta

Creo que el problema es defensivo. Jugados 19 partidos, llevamos 34 goles convertidos, la misma cifra que en los primeros 19 partidos del semestre anterior. Sólo que en aquel entonces habíamos recibido 7 goles y ahora el triple (21).

7 Me gusta

Porque hay tantos threads?

5 Me gusta

Que bajaron de nivel es cierto, pero como dice jingle, la ilusión se potencia porque ahora nos meten goles todo el tiempo.

El nivel de pisculichi me preocupa.
Que se ponga las pilas por lo menos un tiempo de cada partido y que de lo mejor.

21 goles en contra ya? dejate de joder… es serio esto. Ojalá q se pongan a trabajar mejor la defensa, hoy en día no da la seguridad de antes

1 me gusta

No se Gandalf, vos sos mago, deberias de saberlo

4 Me gusta

3 Me gusta

21 goles pero habrían que restar varios por tener algunos partidos tirada en medio del arco una bolsa negra con un cadáver adentro. Del otro lado fueron mas precavids y trajeron un tipo que venía con manos, y eso que los ignorantes al principio se preguntaban para qué gastaban en un arquero, jaja, gastaron en un arquero y un tipo por cada uno de los restantes puestos.

1 me gusta

Nose, pero me gustaria que no cierren el treadh, tiene toda la pinta de ser Mufa, al mejor estilo de “Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a boca; Salir campeon; Recampeon; Supercampeon; Etc”

4 Me gusta

Porque es lo mas normal del futbol. Si pasamos a la bosta cambia todo, les armamos tremendo quilombo en su club.

No sé, pero le tengo fé a este plantel.

1 me gusta

Yo no nos tengo fe, ellos tienen todo para pasar, equipo, envión, árbitros, y nosotros todas las de quedar afuera, equipo que está en cualquiera, no los mejores resultados, poca pelota parada, muchos goles en contra.

Me da la sensación que estos partidos contra la bosta son un intento del dios bostero en arreglar el error de la matrix que fue dejarlos afuera.

Ojalá sea lo contrario, que ellos vuelvan a ser hijos nuestros y traumarlos hasta que Huracán gane una libertadores pero la veo muuuy fea.

1 me gusta

Para mi el equipo que era una maquinita en realidad no duro mucho, despues de la lesion de Kranevitter y sumado a que los rivales nos tomaron la mano, a partir de ahi el equipo jugo muy parecido a lo que es ahora. Sacando el verano donde si fueron un desastre, despues…
Las dos finales con CASLA: no hubo mucha diferencia con el River contra Estudiantes, la bosta o atl. Nacional de la sudaca. Estuve viendo la semi contra bosta de nuevo y en el partido de ida, piscu jugo muy parecido a como juega ahora, Teo tambien. En la vuelta piscu tampoco es que la rompio, pero clavo ese golazo. Teo hoy es el mismo que se morfo dos goles hechos contra Atletico Nacional en la final.

El problema es que los rivales nos tienen mas estudiados ahora, ni hablar la caca, sumando tambien que de la semis pasadas a hoy tienen muchos mas jugadores y de mas jerarquia. No seamos necios, ellos mejoraron mucho y nosotros seguimos iguales. Gallardo tiene que darse cuenta de esto, tiene que tomar nota de como venimos jugando y de que no va a ser como las semis pasadas. El dia del Baroverazo ellos no patearon al arco en el 2T, eso NO SE VA A REPETIR. Tiene que meter jugadores de experiencia, que pongan duro, nada de querer ganar “yendo a buscar” como nos paso en el verano.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Despues de romperla los primeros partidos donde el tipo era sorpresa total para el futbol argentino, lo empezaron a marcar intensivamente. El dia del 0-0 en la ida de la sudaca en la bostanera el chabon no la toco, solo le pudo meter un pase entre lineas a Simeone que no conecto y alguna cosa mas pero no hizo nada. En el segundo tiempo fue parecido pero metio un golazo de aquellos. En un momento empezo a basar casi todo su juego en los tiros de larga distancia y en la pelota parada porque lo tenian muy tomado. Este semestre le esta pasando peor, yo apuesto una fichita a Piscu para estas finales, porque los bosteros le tienen cierto cagazo/ respeto y eso puede abrir espacios para otros. Tengo miedo de como puede reaccionar Martinez ante unas finales como estas, me gustaria que lo meta en cancha para “probarlo” el primer tiempo del partido del domingo. Pero no tengo dudas de que Piscu no va a arrugar en el cacodromo.

Estoy de acuerdo con vos de que a Pisculicci, por más bajo que este su nivel, a los bostis se les llena de caquita el tuje con solo escuchar ese apellid, y también estoy de acuerdo que este domingo Gallardo tiene que probar a aquellos jugadores que dejan dudas si se cagan o no en la boca jugando contra ellos con todo el público en contra…Es un buen laboratorio jugar antes en la boca contra ellos, porque no solo podés ver si determinado jugador, cso el Pity o Mayada le tiemblan las piernas jugando allí con esa presión, sino también ver si determinado planteo tipo especulativo, porque el peso de salir a ganar lo tienen ellos, puede servir para aprovechar las contras y afilar el euqipo en esa dirección y en ambientar a los jugadores en ese entorno y en enseñarles como hacer tiempo bajo presión para que se pongan nerviosos los bosteros y empezar a manejarles el partido y el resultado…

Si Gallardo juega este partido con inteligencia a los bostis les va a da run gran dolor de cabeza, y desnufdará todas sus falencias y podrá a algunos jugadores hacerles el coco y templarlos para la revancha de la libertadores en la boca que si se hacen las cosas bien, va a determinar nuestro pasaje a cuartos de la copa…

1 me gusta

yo creo que en que ir de punto es lo mejor que le podía pasar a éste RIVER, y en eso está implicito la irregularidad de jugadores que a éste equipo le dieron mucho.

Pero esa sensación se puede apagar con el primer partido. RIVER tiene que dejar una buena imagen, pero sin poner lo mejor. Así se mantendrá la incognita y los partidos de copa seguiran ante la enorme mochila que BOSTITA tiene. Ese es el handicap nuestro. Ellos tienen mejor presente, mas jugadores, mas recambio, mejor juego, manejo de la opinión pública, parte de la AFA y llegada a la conmebol, mas allá de esa parodia que se armó por las fechas.

2 Me gusta

Que es un club boca?? Club es River y Velez que tienen todos los deportes. Y es social.

Con respecto a piscu es raro lo que le pasa, porque contra sevilla se comió la cancha .
Es un problema de concentración y ganas.
Yo espero que si teo la ve mal , en caso de que juegue piscu, lo pongan a martinez de delantero en la bostanera porque junto a mora pueden hacer desastres en esa defensa pedorra bostera. Martinez es el jugador mas desequilibrante del futbol arg y no se si de america.
Apila como messi. Se la tiene que creer mas cuando agarra la bola. Es el flash de river. Es electrico.

1 me gusta

Creo que el problema es la Milf de Sandra. Ya no se deja hacer un brrrrrrrrrrrbrbrbrbrb.

2 Me gusta