Porque hay jugadores que bajaron "drasticamente" su nivel?

Ché, ¿por qué la mala onda de varios con el creador del th?
No entiendo algunas reacciones cuando alguien nuevo abre un th, es como si fuese una ofensa al foro (?).

porque nos está matando la manija

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Yo la verdad pienso que gana boca por los mismos motivos que lei un poco mas arriba de que boca tiene todo para ganar y river no.,… pero admito que hay señales buenas, si quiero ser un poco supersticioso. Estan piscu cave y teo… que los tienen re de hijos a los bosteros. El muñe es muy inteligente, y ademas ellos tienen MUCHISIMA mas presion que nosotros

1 me gusta

No sé si tanto, pobre Pity (?), pero ya que Driussi estaría ganándose el puesto para jugar por izquierda en un 442, el Pity puede ir muy bien como segundo delantero. Sobre todo por derecha, con el arco de frente.

PORQUE LES PINTO GUACHO YO QUE SE ME VES CARA DE MUÑECO GALLARDO

Eso pasa bastante aca. Los jugadores tienen temporadas buenas y malas, sino fijate Silva que en un par de años era el mejor delantero del fútbol argentino y ahora es un pelado calenton

El fútbol es un momento, un estado de ánimo. A veces son buenos y a veces son malos.

Pero Pisculichi ya pasó de ser un simple mal momento a ser una lágrima.

1 me gusta

Son humanos…aparte todo lo que sube cae.

por el mismo motivo de siempre, no le pagan los sueldos

a nadie le gusta laburar gratis

si habra quemado jugadores asi river, pensar que en estos años pasaron cracks y terminaron siendo odiados por su bajo rendimiento siendo que la culpa era que no le pagaban los sueldos

y no vengan con el cuento de jugar por la camiseta, primero porque nisiquiera ninguno es hincha de river (solo cavenaghi) y segundo porque vayan a laburar ustedes por “la camiseta” a ver que se siente , sin un peso en el bolsillo

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Es la represion gay que tienen, siempre hicieron lo mismo, algun dia se van a hacer gente los monitos estos

piscu no creo que tenga los bolsillos vacios con todo lo que gano en qatar, y hace poco inclusive le subieron el sueldo, asi que eso no es… rojas que cobra poco y le ofrecen poco juega cada vez mejor, no hables pavadas entonces… incluso a teo le pusieron la maleta llena de verdolagas y cada dia se parece mas a rogelio

¿Cobraron los jugadores los premios por los torneos ganados el año pasado, especialmente la sudamericana que había “dólares”?..No sea cosa que el bajón de algunos sea por flaqueza en las promesas y en los bolsillos…
Los jugadores juegan por $$$, para ellos es un “trabajo”, pueden cobrar cifras que para nosotros pueden parecer inalcanzables, pero así es acá, en la china y en europa…y muhcas veces los bajones anímicos o deportivos se dan en un contexto de promesas incumplidas en cuanto al dinerillo que no les llega a los bolsillos, y no hablo de los sueldos, sino de los “premios”…

No es excusa decir que en Quatar se llenó de dinero tal o cual jugador, si después viene a River y no le cumplen con lo que le prometieron o con lo que le firmaron en el contrato que también incluye los premios…como dije anteriormente juegan por $$$ no por amor a la camiseta que se diluyó en el tiempo al finalizar la era amateur…

Si “aparecen los verdes” como dijo alguna ves Teo, algunos que hoy parecen “muertos” literalmente, al momento del partido parecen la reencarnación de Francéscoli, el Beto Alonso y Kempes juntos…no seamos ilusos, la plata los mueve y si le das plata te juegan a muerte no dejandoles respirar a los contrarios hasta abajo de la cama…

2 Me gusta

porque abren posts de mierda ??

1 me gusta

Ya era raro que usted no anduviera quejandose :mrgreen: De todos modos estoy de acuerdo con usted eh (en serio)

2 Me gusta

vos mismo lo dijiste “no crees” pero no sabes, osea, por mas que lo den a entender los directivos que les pagan los sueldos, no lo sabemos

y la realidad me juego las bolas es que no cobran, obviamente los jugadores no pueden salir con eso porque sino la hinchada los mata de que no juegan por la camiseta y que es por el sueldo pero la realidad es que tienen que cobrar, despues salen que hace 30 fechas no les pagan o cosas asi, y ahi hacen quilombo y les pagan, como ya paso varias veces e incluso en otros clubes

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

exacto

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

bue, el anti, es un thread que habla de los mas importante que le pasa a river en este momento, su bajon del nivel de juego a diferencia del año pasado, te parece poca cosa? no solo es mucho sino que es todo lo que importa en este momento

y de ultima, si no te parece y fuera un tema de mierda, cerra la fisura

Que el nivel individual bajo en casi todos los jugadores es cierto, pero no es solo eso lo que cambio.

Estoy viendo muchas estadísticas de que en 19 partidos que llevamos jugados nos hicieron 21 goles o por ahi y el semestre pasado apenas 7, habría que analizar bien el desarrollo de cada partido del anterior y del actual semestre, vuelvo a mencionar que el nivel individual bajo, pero no se si taaanto, sacando dos casos puntuales que son Piscu y Teo que para mis ellos dos sin bajaron demasiado el nivel el resto creo que es mas perdida de confianza.

Estuve repasando partidos del semestre pasado obvio son compactos no los 90 minutos, boludeando un rato por youtube y me encontré que en muuuchos partidos que terminábamos con la valla invicta no era únicamente gracias al excelente nivel de la defensa, tuvimos un ORTO importante y atajadas y salvadas de Barovero que en ESTE semestre no esta pasando, la primera que nos llegan nos convierten, y el arquero no nos salva tanto como antes, entonces me encuentro con un partido por ejemplo por citar un caso contra Godoy Cruz por la Sudamericana el partido de ida River no jugo bien, ganamos 1 a 0 sobre el final con un gol de pelota parada y GC nos llego una par muy claras que tranquilamente nos podría haber convertido y hay que ver que pasaba con River abajo en el resultado yendo a buscar a lo loco y GC jugando de contra con espacios, vayamos al ultimo partido de River, contra Huracan jugamos PESIMO, pero el primer tiro al arco CLARO del Globo termina en gol, tuvieron esa y una mas clara de verdad, un mano a mano, las mismas cantidad que tuvo GC en aquel primer partido por la Sudamericana del 2014, la diferencia es que GC tuvo dos y no metió ninguna, pero no porque River no lo dejo patear al arco, las situaciones las tuvo, ellos las malograron cosa que no paso con Huracan y lamentablemente no viene pasando en casi ningún partido, la primera clara que tiene el rival sacamos del medio, cuando el semestre pasado esto no pasaba, y no producto solo del buen juego de River, sino de también la FORTUNA que sin dudas nos acompaño el año pasado y no lo esta haciendo en este.

Se me viene a la memoria el partido contra el Pincha en la Sudamericana, nos llegaron por todos lados, nos crearon fácil no menos de 6 chances CLARISIMAS DE GOL, y si Estudiantes hubiera contado con la misma fortuna que tuvieron Huracan, Tigres, Aurich, Arsenal, Quilmes, San Jose Oruro, bueno y la lista puede seguir, entonces digo que si hubiera contado con la misma suerte que algunos de estos equipos que mencione River mancaba en 4tos en la Sudamericana, sin dudas.

Entonces si bien es cierto que el equipo no esta bien como el semestre pasado no es solo por el bajón individual, cambio TODO, la suerte que teníamos antes se transformo en mala suerte, antes el equipo no dudaba y hoy si, antes nos llegaban 3 veces claras y no nos convertían, hoy nos llegan UNA VEZ y terminamos sacando del medio.

2 Me gusta

yo creo que no les garpan y van para atras…

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

ademas el DT se ahoga en un vaso de agua…

1 me gusta

Es muy cierto lo que decis, antes nos llegaban la misma cantidad de veces que ahora solo que en este semestre los rivales la meten, y antes no, o nos salvaba barovero o los centrales y el 5, que estaban en un nivel altísimo.

1 me gusta

Mala pretemporada por no decir desastrosa.

1 me gusta

Un equipo sólido es uno al que le generen pocas o ninguna situación clara de gol por partido y River el año pasado no fue de esos, si creaba casi siempre más situaciones que el rival y tenía mejor eficacia. También tenemos menos suerte, hablando en forma casi estadística. Pero si veo un bajón de nivel. Nuestros defensores más lentos, con menos timing y perdiendo seguido en el mano a mano con delanteros, los veo ir como principiantes embalados y pasar de largo al menor enganche y además el año pasado eran impasables en el juego aéreo y ahora nos cabecean seguido, diría que casi en la misma proporción que cabeceamos en ataque. El año pasado por ejemplo el gol en el minuto 90 de Aurich, era imposible, no se lo hacían al River del 2014. De todos modos hay temas que estuvieron el año pasado y siguen estando como el espacio a espaldas de los laterales, somos muy desbordables por las puntas si nos embocan un pase decente a espaldas de los laterales adelantados.

Me parece que eso que marcaste tiene que ver con el pesimo nivel de Mercado y Vangioni y tambien los centrales ya no son garantia

Yo no se ai bajaron el nivel o volvieron a la normalidad. Por lo mwnos en el caso de mercado y piaculichi

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Yo no se ai bajaron el nivel o volvieron a la normalidad. Por lo mwnos en el caso de mercado y piaculichi

1 me gusta