Porque el turron es tan rico?

buena idea. cuando estes por san miguel avisame, tengo cafe al coñac, fernet, matambre listo para cocinarse a la pizza y el chocolate en rama, empacho 2.0

No se va a cortar

y las fotos de tu amiga? donde estan las fotos?

El chocolate y las almendras, entre otros, provocan reacciones quimicas que te hacen mas “mimoso/a” tenelo en cuenta.

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Pero si es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

apa. Baño tenes no? Digo, por las dudas ajajja osea primero seria el matambre a la pizza con fernet, y despues de postre cafe al coñac con chocolate en rama? uh olvideti, quien se prende? :stuck_out_tongue:


mi amiga quebroooooooooooooooooooooooooo y esta en coma!! chofitol ricoy pal pueblo amego, ya lo dije! jajaja

que nena? no tiene 18?

que mierda el mate por favor

El mate tiene que ser bieeeen dulce para que sea rico. Tomarlo amargo me parece un asco, es como tomar agua con pasto.
Nonono 18 no, somos menores acaa

Baño si… y desde hoy tengo frizzer, mas no podes pedir

besate la camiseta enfrente de la 12 y sos mi idolo

Decinos tu apellido para que podamos evaluar que tan feo es…

En el 2009 me pelee con dos hinchas de central, son los mismos colores… eso cuenta?

es horrible, lo digo yo. Lo dicen todos, no hace falta que opinen u.u ajjaja


Ah si obvio, te la bancaste en una situacion re complicada. Se nota que amas nuestros colores :heart::heart::heart::heart::heart: sos un idolo, te re banco. Banca que te hacemos una estatua

Buen, por lo menos con el nombre le pegaste :wink:

NO ENTENDES NADA DE LA VIDA!!! NADA!!!

En realidad se nota que no me dieron las patas para correr. Puede ser con el sombrero del Zorro y la mascara de V de Venganza?

Mepa que algunos piden el apellido para el face!! :twisted:

Sí le pasas tu face al foro te envió el chocolate en rama.

Claro que si. Con alguna bebida en la mano? Alguna preferencia que quieras agregar?

Mi apellido no esta en face!! es muy feo posta ajajja Agus Carp u.u