Porque el turron es tan rico?

Chicos, no les parece rico el turron? tiene que ser la golosina nacional. O que piensan? cual es su golosina favorita?

Chicos, no les parece rico el turron? tiene que ser la golosina nacional. O que piensan? cual es su golosina favorita?

:lol: estas cosas que pasan a esta hora

aguante la falopa el vino el juego clandestino y la prostitucion

Ojo que yo no soy de postear mucho pero para mi tu entrepierna deberia ser la golosina nacional y no ando abriendo un thread en cualquier lado.
Igual es mi opinion, capaz pruebo tus carbohidratos inglinales y cambio de opinion. Pero siendo buenos un buen polvo no se le niega a nadie.
Ah como? Ahh si…golosina nacional. Estoy de acuerdo!!

OLE LE OLA LA HERNANES ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR

solo porque son las 3 y 8 de la madrugada, sino ni en pedo! pero contestenme ajajajja aca con una amiga, votamos por el turron

Nefas3 el turron

Mantecol o muerte

Turrón de Jijona, traído de españa . Manjar de los dioses. El que lo probó me entiende :wink:


:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo estoy con [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] hay equipo?

FOTO DE LA AMIGAAAA AHORAAA

Una nueva gallinita se presenta =) ?

Ya le preguntaron al Beto?

Ya le preguntaron al Beto?

Decile a tu amiga que yo voto por el marron.
Mezcla de colores a las que nunca podre acceder, mezcla de sabores que mis adentros no podrian entender.
Decile a tu amiga que mezcle el rojo con el verde y algo de azul, que al final de la noche su ano sera un tiramisu.

No es gallinaaaaaaaaaaa :frowning: es cuerva!! Igual se la re banca loco, compramos como 30 pesos en turrones por semana. Terrible empacho, aca somos pobres por eso

:lol::lol::lol:


Nadie pregunto de que cuadro es.

Nosim, cc.

Subien2 foto, vamo vamo.