Porque el turron es tan rico?

El 14 de tu nick es porque tenés 14 años?

Nop, es porque amo a los borrachos. Son mi vida y nada, hacen que llenemos las canchas a pesar de las cojidas que nos pegan!!
Ahora hablando en serio, tengo 17. Basicamente, el 14 es “mi numero” y no por lbdt ¬
aparte mi apellido es muy feo para ponerlo de nick

(quiero turron)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: $1 está el turrón? 8|8|8|8|8|8|8|8| lo único comestible de las golosinas de hoy en día es el cofler block que está como $3. El resto, arafue

es una mierda el turrón, junto con el mate es el peor invento comestible o bebible de la historia

Me regalás el buzo blanco?:smiley:

Deja mi buzo en paz, es lindo y me lo quiero llevar conmigo al cajón(?

El turrón como golosina de acá no me gusta.
Ami dame un crocante de maní, almendras!

Que ser nefasto sos man.

jjajajajajajajjajjaja dioss :lol:

no, dios no. TURRON, DAME UN TURRON! jajajaj

Y la barra bonobom? 2,5$ vale, no sirve?

aaa tambien tambien me gusta, cuando no hay turron me compro eso (pido limosna, pero llego a los $2,50) pero el blanco ehh

Hay que ir al mayorista, tirarle un par de pesos al kioskero y que te banque los papeles, turrones para todos.

Jaja no te gusta el negro?

siiiiiiiii, dale dale que los compramos a 0,50 centavos y turrones para que nos salgan por las narices. Un re empacho

em no, me busta el chocolate blanco

tengo una reserva de chocolate blanco en rama :cool:

Ah a mi me gusta mas el otro , pero igual, despues hay uno que viene como almendrado? o algo asi, pero me gustan mas los clasicos

cuando quieran nos juntamos y nos bajamos todo el fernet. ah nada que ver ajajjajaja
dale que ahora me agarro antojo de chocolate, yo soy re economica y pedi turron. Pero si ustedes quieren regalarme un chocolate… bueno, ya saben(?

Che buen thread, linda charla se armó.

Que no se corte.

aay no se si es irónico o no, pero yo me diverti u.u jajaj por lo menos para distraerme un poco de la mierda que estamos viviendo