PORQUE EL BETO ALONSO NUNCA ES BUENA OPCION PARA TECNICO?

Es una duda que tengo desde hace rato, porque nunca lo postulan?, es problema de personalidad?, no es tecnico? no le interesa a el?..nunca entendi porque siempre se tiran tantos candidatos, no ahora, sino desde siempre y el nunca figura. Creo que es un referente riverplatense como pocos, es cierto que nunca ha dirigido, la pregunta seria porque?..quizas es una pregunta que muchos la saben, pero yo no, se agradece si alguien me aclara esto. Gracias

Es una duda que tengo desde hace rato, porque nunca lo postulan?, es problema de personalidad?, no es tecnico? no le interesa a el?..nunca entendi porque siempre se tiran tantos candidatos, no ahora, sino desde siempre y el nunca figura. Creo que es un referente riverplatense como pocos, es cierto que nunca ha dirigido, la pregunta seria porque?..quizas es una pregunta que muchos la saben, pero yo no, se agradece si alguien me aclara esto. Gracias

Me parece que el Beto como DT es muy malo… tanto como el pato fillol…

[/QUOTE]

pero alguna vez dirigio a alguien? porque por lo menos el pato se que si. Y creo que no se puede evaluar a alguien antes de que haga algo.

[/QUOTE]

pero alguna vez dirigio a alguien? porque por lo menos el pato se que si. Y creo que no se puede evaluar a alguien antes de que haga algo
[/QUOTE]

El beto dirigio medio campeonato con mostza en el 89/90 y el equipo jugaba horrible… ojo termino primero… de ahi nunca mas solo se dedico a aparecer en fox :roll:

[/QUOTE]

Dirigió alguna vez el Beto??? Por qué decis que es malo si hasta donde yo sé, nunca estuvo de técnico(¿)

L pregunta de SAviolita es totalmente pertinente, pero algun motivo feaciente debe haber… más alla de un gusto personal.

Me sumo a la pregunta, nunca se lo tanteó al Beto?

Todo el prestigio que el tiene en la vida riverplatense se le podria ir de un momento para otro, si llega a entrenador en river, al igual que le paso a pasarella qe bien merecido se lo tiene.

otro más NO!

ni le interesa ser DT esta en otra cosa

ya fracaso una vez dirigiendo creo que un par de partidos, no es para DT, el tiene q ser dirigente

Con todo respeto.
Hacer esa pregunta es desconocer al ídolo en cuestion.

Debes ser muy chico Turco. :wink:
Abrazo

Pero vos quien te crees que sos, a ver, cual es el problema de mi pregunta?, si la sabes estamos esperando, yo y otros mas como pudiste leer mas arriba la respuesta. No se a que le llamas chico y no te interesa porque esa no es la cuestion, la pregunta es otra. La podes contestar ya que pareciera que conoces mucho del tema. AHH, y se perfectamente quien es el Beto Alonso, por eso me extraña que nunca figure como opcion.

Saludos, y cuantos años tenes vos? , no vaya a ser cosa que yo se mas grande :wink:

alonso siempre dijo que no queria ser tecnico, y cuando asumio con merlo fue para hechar una mano a river. por otra parte, los idolos de verdad alonso, francescoli no deben dirigir. tienen que entrar en lo dirigencial. tenemos tanto inutil en la cd y manejo del futbol que realmente verlos afuera con todo lo que podrian aportar…

Te agradezco la respuesta, nunca habia escuchado el porque. No coincido con que los idolos no deben dirigir, yo creo que si. Pero eso es opinion de cada uno. Por eso la pregunta. Aparte imaginate que a Francescoli le siguen ofreciendo el cargo desde hace años, aun sabiendo que va a decir que No, me preguntaba porque no hacen lo mismo con el Beto. Porque esa declaracion que hizo debe ser vieja. Y nunca vi que en TV se la hayan planteado a el o haya escuchado que le ofrecieran el cargo de DT. :wink:

yo pregunte lo mismo el otro dia en otro thread y nadie dio bola, jeje
se que el Beto no quiere dirigir, quiere ser presidente y se que se postulo si no me equivoco, las ultimas dos elecciones…
la verdad, no tengo idea si seria buen o mal tecnico, pero me gustaria alguien con su personalidad en el banco de river, si como DT seria la mitad de lo que fue como jugador seria interesante, y me refiero mas que a la calidad a los huevos que ponia segun dicen los que lo vieron (yo era chico y me acuerdo poco)

hablando del Enzo, no se si alguien lo escucho anoche pero, que capo…el tipo despacho a la prensa diciendoles: no estoy preparado, no tengo hecho el curso ni un grupo de colaboradores armado…con eso no lo joden mas al tipo…esta muy tranquilo asi como esta, pero la verdad, tambien me gustaria verlo como DT

yo creo que a Alonso ,con el amor que siente por River ,no lopodriamos desperdiciar con un puesto como el de DT,habiendo tantos y tan buenos,deberia estar en la dirigencia ayudando a sacarnos de la situacion en la que estamos

El Beto es River, y nada podrá romper ese Amor Eterno que hay entre los que amamos a River y Él…Todavía veo imagenes del Beto y me emocionó. Pero adhiero a que debe ser dirigente, nunca DT a pesar de qwue para mí es un tipo que sabe mucho de fútbol, pero no le tengo mucha confianza manejando un Grupo de jugadores.

pensando en otro idolo que me gusta, que me acuerdo poco porque tambien era chico y sin animos de desvirtuar…que les parece ANTONIO ALZAMENDI?? no se si dirige algo en uruguay…

Yo creo que porque desde que se retiró hizo política. Siempre está metiendo un bocadillo que deja entreveer que tiene intereses en el club. Intereses políticos.
Además no dirigió casi nada en su vida… un poco a River… y creo que a Belgrano de Cordoba en los lejanos 90s…

No dirige porque él no quiere.

Como bien dijeron por ahi, él quiere ser dirigente.