Si puede ser, pero teniendo en cuenta que eso fue hace una eternidad y que el entrenador no era el sino mostaza, no se entiende tampoco…Algun dia me gustaria verlo en el banco. (cobrando algun cheque :mrgreen: )
igual esta bien lo que planteas,porque Enzo por ejemplo nunca dirigio nada y lo quieren poner de DT.
Alonso tuvo tal vez poca experiencia,pero algo es algo,y nadie dice nada.
sera que tal vez inconcientemente sigamos pensando que Enzo era el DT en el 96?
Se retiro a principios del 87 sabiendo que de ultima LE QUEDABA CUERDA para un par de años mas. Pero prefirio no quemarse y retirarse ganador.
Cuando se fue Menotti, el agarro con Mostaza, aunque no era una dupla… el era una especie de ayudante de campo/motivador… ademas, creo que no tenia el carnet de DT.
Discrepo con los que dicen que ese equipo era horrible. Ese equipo logro todo lo que se planteo lograr que era clasificar a la Libertadores y terminar primero. Al final cuando se fue Mostaza, River perdio en Santa Fe la punta… Alonso dejo en claro desde un principio que su prioridad era GANAR. Que no le importaba la exquisitez. En contraposicion al desastrozo ciclo anterior de Menotti en donde se PAYASEO con la cuestion de las “fuentes” y el “estilo” y se termino haciendo papelones.
Despues, incursiono en el periodismo (esutuvo en los primeros años de River Monumental con Lito Costa Fevre) y fue candidato a Presidente, apoyado por los antiguos lugartenientes de Santilli y Di Carlo. No pudo contra la mafia de Davicce/Pintado/Aguilar/Passarella…
Hoy, al igual que Francescoli, no le interesa quemarse ni en pedo.
Pero vos quien te crees que sos, a ver, cual es el problema de mi pregunta?, si la sabes estamos esperando, yo y otros mas como pudiste leer mas arriba la respuesta. No se a que le llamas chico y no te interesa porque esa no es la cuestion, la pregunta es otra. La podes contestar ya que pareciera que conoces mucho del tema. AHH, y se perfectamente quien es el Beto Alonso, por eso me extraña que nunca figure como opcion.
Saludos, y cuantos años tenes vos? , no vaya a ser cosa que yo se mas grande :wink
[/QUOTE]
Y yo contesto:, tengo tan larga la barba que cuando camino se lustran mis zapatos
Chascarrillo.
Contradicción grande como el monumental:
“y se perfectamente quien es el Beto Alonso”.
Cuando antes preguntaste:
“es problema de personalidad?, no es tecnico? no le interesa a el?”
“pero alguna vez dirigio a alguien?”
Talvez mi contrarespuesta no fue muy cálida, pero equipara tus formas.
Parece que preguntas echandole culpas a los demas… “nunca entendí porque no lo postulan”
etc etc. y no es la primera vez que te leo.
El beto es un grande al que no le alcansan las palabras…
creo saber porque , al parecer el dio la palabra que se iva de river y la cumplio y le duele mucho pero el dio la palabra ( en el programa de niembra )
Pero vos quien te crees que sos, a ver, cual es el problema de mi pregunta?, si la sabes estamos esperando, yo y otros mas como pudiste leer mas arriba la respuesta. No se a que le llamas chico y no te interesa porque esa no es la cuestion, la pregunta es otra. La podes contestar ya que pareciera que conoces mucho del tema. AHH, y se perfectamente quien es el Beto Alonso, por eso me extraña que nunca figure como opcion.
Saludos, y cuantos años tenes vos? , no vaya a ser cosa que yo se mas grande :wink
[/QUOTE]
Y yo contesto:, tengo tan larga la barba que cuando camino se lustran mis zapatos
Chascarrillo.
Contradicción grande como el monumental:
“y se perfectamente quien es el Beto Alonso”.
Cuando antes preguntaste:
"es problema de personalidad?, no es tecnico? no le interesa a el?"
“pero alguna vez dirigio a alguien?”
Talvez mi contrarespuesta no fue muy cálida, pero equipara tus formas.
Parece que preguntas echandole culpas a los demas… “nunca entendí porque no lo postulan”
etc etc. y no es la primera vez que te leo.
El beto es un grande al que no le alcansan las palabras…
[/QUOTE]
Y a mi me importa un bledo si es la primera vez o no que me lees, igualmente te agradezco la importancia que me das dado la cantidad de msj que tengo.Te aclaro, que mi pregunta, esta hecha desde el punto de vista dirigencial, del porque nunca LE OFRECEN EL CARGO. Por mas que el no quiera, no se si ahora entendes cual era el curso de mi pregunta. Fue desde el punto de vista dirigencial, no del propio beto.
Entonces que lo sea. Basta de Israeles, Aguilares, Davicces, santillis, etc . Se que estuvo un tiempo en política y creo que le fue mal, lo que no entiendo es porque le fue mal.