PORQUE DANIEL NO QUIERE QUE SE QUEDE FEDE HIGUAIN?

LA VERDAD AHI VECES QUE NO ENTIENDO A EL TECNICO QUE NO VALOR A UN JUGADOR COMO FEDERICO QUE NO DIGO QUE SEA UN FENOMENO NI NADA DE ESO PERO ME PARECE QUE ES UN JUGADOR PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD EN RIVER

ME GUSTARIA QUE ME DEN SU OPINION

GRACIAS

LA VERDAD AHI VECES QUE NO ENTIENDO A EL TECNICO QUE NO VALOR A UN JUGADOR COMO FEDERICO QUE NO DIGO QUE SEA UN FENOMENO NI NADA DE ESO PERO ME PARECE QUE ES UN JUGADOR PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD EN RIVER

ME GUSTARIA QUE ME DEN SU OPINION

GRACIAS

Todavía me dura la calentura del último Chicago-River, de verlo gritar el gol, del llanto… por mi que se convierta en dólares y Passarella debe tenerle mas confianza a los delanteros que ya tiene en el plantel.

no creo que no quiera que se quede, pero como river debe vender , me parece que prefiere que se lo venda a él que a otro delantero

no es gran cosa higuian

porque no tiene ningun procentaje de el…

mejor que el hermano es

Que se vaya. El y todos los Higuain son una manga de “peseteros” hijos de un vagon repleto de putas.

seeeeeeeeeeee!!! tal cual!!!

QUE HAGA LO QUE QUIERA NO ME PARECE UN BUEN JUGADOR HIGUAIN.SALUDOS

Se va Farias. Higuain es igual (o mejor) que Ruben, que ni siquiera demostro gran cosa en Central (aun hoy no entiendo su llegada). Sciorilli y Rios fueron bajados a reserva. Falcao tiene mucho laburo por delante por sus constantes lesiones. Almerares hace 2 años que no juega un partido.

Con este panorama no se entiende que no lo tenga en cuenta. Aunque lo quieran hacer guita (U$S 2.000.000), con el rendimiento que tuvo, jugando en River su valor como minimo se duplica.

Una buena: por pedido de Aguilar, el chorro lo llevaria a Corea - Link Ole

este tipo se va a terminar yendo de River y lo va a dejar totalmente en bolas al proximo DT

1000000000% con vos…lo unico que miran son sus bolsillos…

El plantel que se puede llevar es medio corto… tengo entendido que va a llevar a juveniles para probarlos, caso buenannote y etchemaite… porque no hay lugar para todos

Y Pasarella sigue descartando jugadores, es decir, dilapidando el capital del club, como si nadásemos en millones de dolares… todo bien que no le sea de su agrado futbolistico, pero de esa manera descapitaliza al club terriblemente.

me parece que en esta no es asi. es mas por pedido de los dirigentes capas lo lleve. el tema es que el club quiere vender jugadores, y passarella quiere mantener la base. y vender a higuian cumple los dos objetivos

Vayan a saber porque no lo quiere, yo de este DT no espero nada más, bah q se vaya solamente. Higuain bien podría tener una oportunidad

Higuain no me cae del todo bien, pero me parece un buen jugador, se le podria dar una chance tranquilamente

Capaz por esto. :twisted:

Pd: a falta de delanteros, me parece una alternativa, como para tenerlo en el plantel.

Es claro que pasarella no entiende de futbol.

A river le faltan jugadores de ese estilo…tipo el rolfi o higuain…que arranquen de atras para delante…

Pero daniel va a armar su querido 4-4-2 y asi nos va…