PORQUE DANIEL NO QUIERE QUE SE QUEDE FEDE HIGUAIN?

A la gata lo vendieron por casi la misma guita que sand.
A neumann lo dejaron libre.

mientras tanto, nosotros dependemos de Rios, Falcao y Ruben para ganar un partido.

Mas alla de la guita, no nos podemos dar el lujo de dejar ir delanteros (salvo sand y aban :roll: ), o en este caso, regalarlos.

A la gata lo vendieron por casi la misma guita que sand.
A neumann lo dejaron libre.

mientras tanto, nosotros dependemos de Rios, Falcao y Ruben para ganar un partido.

Mas alla de la guita, no nos podemos dar el lujo de dejar ir delanteros (salvo sand y aban :roll: ), o en este caso, regalarlos
[/QUOTE]
Viendo el panorama actual, Sand mereceria una nueva chance despues de su buen Clausura, que termino con 7 goles.

Al pipita no se le puede decir nada es un jugadorazo(gonzalo higuain) en serio ese pibe la rompe es un crack. No se como puede haber alguien q lo putee.

Y lo de federico, dolió porq nos grita el gol en la cara, pero en si es buen jug. , me gustaría q venga por el defecit q tenemos arriba, puede llegar a andar, para ver q onda.
No se q quiere hacer este pajarella, no quiere llevar pibes, no quiere comprar, conclusion quiere seguir cagando a River, este hijo de re mil puta!!!

Yo quiero que F. Higuain se quede en River…para poder mandarlo a la concha de su madre desde cerquita.

Es buen jugador y hasta ahi nomas, despues del clasico no hizo mas nada(ni aca, ni en el Madrid), se quedo dormido en los laureles.

Es buen jugador y hasta ahi nomas, despues del clasico no hizo mas nada(ni aca, ni en el Madrid), se quedo dormido en los laureles
[/QUOTE]
No se eh, muchos hinchas del Madrid lo consideraron pieza clave en el titulo.

Es buen jugador y hasta ahi nomas, despues del clasico no hizo mas nada(ni aca, ni en el Madrid), se quedo dormido en los laureles
[/QUOTE]
No se eh, muchos hinchas del Madrid lo consideraron pieza clave en el titulo
[/QUOTE]

Y por que salieron campeones, sino, nos lo mandaban de nuevo, 1 gol metio(si bien fue importante), antes que el lo metieron ruth y raul y el holandes metio 23 goles, bue…me parece ami.

Coincido.

De lo q queda, (ruben, falcao y almerares) higuain es mejor q todos. Ojala se lo tenga en cuenta.

saludos

tal cual es asi…

:lol: Es Ruud el nombre :wink:

:lol: Es Ruud el nombre :wink
[/QUOTE]

Ruth es la mina de Ruud… :lol:

A mi me gusta F.Higuaín, q nos halla gritado el gol no tiene nada q ver, taba pelando el descenso con el ekipo q le dio la oportunidad.

Si a la gira no va ni Burzac ni sciorrilli, quien es el enganche ?

Yo lo dejaria por que tenemos menos delanteros pero es un puto por la actitud esa en chicago

Es buen jugador y hasta ahi nomas, despues del clasico no hizo mas nada(ni aca, ni en el Madrid), se quedo dormido en los laureles
[/QUOTE]
No se eh, muchos hinchas del Madrid lo consideraron pieza clave en el titulo
[/QUOTE]

Y por que salieron campeones, sino, nos lo mandaban de nuevo, 1 gol metio(si bien fue importante), antes que el lo metieron ruth y raul y el holandes metio 23 goles, bue…me parece ami
[/QUOTE]

metio dos y los dos bastante importantes, contra el atletico de madrid y el otro que fue de campeonato, ademas de que nunca jugo de 9 asi q no era su obligacion ser el goleador del equipo, ademas q no siempre hjugaba desde el arranque, ademas que un jugador no se mide si es bueno o malo por la cantidad de goles, caso farias

Mientras siga la lacra de pa$$arella… todo va a seguir igual.

:lol: Es Ruud el nombre :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

A ok, es que cuando corean su nombre suena a ruth. :lol:

Ahi me liquidaste :lol: , pero de los partidos que pasaron de Madrid que vi, en casi todos de titular no hizo casi nada, ademas su ultima etapa en River dejo mucho que desear, igual, yo puse que me parece buen jugador, pero no un crak, como pusieron.

A Federico Higuain, como a Buonanote, como a Burzar, como a Rios, etc…
el KANCER no los quiere porque no tiene porcentaje de sus pases!!

En cambio AMA a Beluschi porque tiene el 40% del pase. forroooo!!

Es buen jugador y hasta ahi nomas, despues del clasico no hizo mas nada(ni aca, ni en el Madrid), se quedo dormido en los laureles
[/QUOTE]
No se eh, muchos hinchas del Madrid lo consideraron pieza clave en el titulo
[/QUOTE]

Y por que salieron campeones, sino, nos lo mandaban de nuevo, 1 gol metio(si bien fue importante), antes que el lo metieron ruth y raul y el holandes metio 23 goles, bue…me parece ami
[/QUOTE]

pero higuain es delantero en el madrid creo que lo ponian como enganche