Porque cuando se pierde PUTEAN?

Me puse a pensar, en varias situaciones que veia y me dejaban pensando. Como cuando se perdio en la copa libertadores.

Porque cuando perdemos putean?tiran maiz?etc?
Porque si al irse al entretiempo y vamos 1-0 o 2-0 putean?

La verdad, que les digo sinceramente, que cuando vi a la hinchada de Racin alentar como alentaron en el partido definitorio si seguian en primera o no.Me dije porque la hinchada de river se enoja tan rapido?
Despues intentando darme una respuesta dije, sera por el hecho de estar tan acostumbrados a ganar o que? la verdad es solo una duda.

Espero no se enojen por mi planteo, igual tipo que no voy a la cancha, pero por cuestiones de que vivo un poquito lejos, pero les juro que se iria y asi estemos perdiendo 3-0 jamas putiaria a mi equipo, por mas que esten jugando mal.

Me puse a pensar, en varias situaciones que veia y me dejaban pensando. Como cuando se perdio en la copa libertadores.

Porque cuando perdemos putean?tiran maiz?etc?
Porque si al irse al entretiempo y vamos 1-0 o 2-0 putean?

La verdad, que les digo sinceramente, que cuando vi a la hinchada de Racin alentar como alentaron en el partido definitorio si seguian en primera o no.Me dije porque la hinchada de river se enoja tan rapido?
Despues intentando darme una respuesta dije, sera por el hecho de estar tan acostumbrados a ganar o que? la verdad es solo una duda.

Espero no se enojen por mi planteo, igual tipo que no voy a la cancha, pero por cuestiones de que vivo un poquito lejos, pero les juro que se iria y asi estemos perdiendo 3-0 jamas putiaria a mi equipo, por mas que esten jugando mal.

lo de putear es un momento de bronca los d racing tambien putean… jaja osea si huebisen perdido contra belgrano meparece q todabia lo estarian buscando los de la guardia imperial a los jugadores jaja…
es asi el futbol como dice la propaganda esa q dice

TE AMO TE ODIO TE AMO TE ODIO

entedes (?) jaja

Si… Como dice walter… Es la bronca del momento…

se hace una critica del peor jugador, no hay nadie que no critique una accion fea

por ejemplo si perdieramos por un error del arquero, puteariamos a el y no al resto…

siempre en alguien cae la responsabilidad

y si en cierta forma es cierto lo que decis walter… pero nose , igual si es asi…gracias por responder :slight_smile:

de nada :mrgreen::mrgreen:

Es la bronca.

Walter buitre la reputa madre carajo!!! jajajaj nos vemos el domingo abajo del marcador!!!

es una bronca del momento no es qe se esta puteando siempre

no creo q se putee tan rapidoo…siempre hay algun grupo de boludos pero en gral tan rapido no creo q nos enojemos

Eso no lo creo. Ese maíz lo tiró solamente una persona (que seguramente estaba involucrado con política) No fueron los Borrachos del Tablón o 10 personas de la San Martín.

Cuando se gana… no se putea tanto eh, excepto a algín jugador en especial que no es de agrado. Pero mientras se gana no se putea, se trata de analizar y pensar “para adentro” pero no vas a putear mientras se gane…

jajaj es muy chistoso como le responden a una mina… ajja si hubiese sido un chabon se le cagaban de risa por la pregunta…

otro campeonato juntos copando abajo el marcador (?) :lol::lol:

no entiendo porq nos tendriamos q reir ajaja

Por la calentura yo que se…

Los que tiraron maiz fueron 2 o 3 y con motivos politicos , asi que porque no sacas esa palabra que me da mucho asco …

se putea cuando se pierde de la manera que se perdio con san lorenzo, cuando un jugador no muestra actitud, cuando el tecnico hace cualkier cosa…
no se putea por que uno va con ganas de putear, lo q uno mas quiere es aplaudir

Como me gustaria que se sepa quien era el que tiro maiz, terrible gastada nos comemos por esos, por mas que sean de politica, como le explicas ahora a todos los bosteros? lo pienso y me da mucha bronca

hay q putear cuando los player no ponen huevos, no cuando se pierde

todso putean por ahi no los escuchas y al hinchada alientel os 90 min!!!

Pd no te diste cuenta que a racin le enfocan la popu simpre